Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Unido
marzo 28, 2010
@NEED dijo:
novedad importante sobre las fechas:

la serie sera emitida en dos partes, del cual seran en total 13 capitulos:

-del 16 de octubre al 27 de noviembre: capitulos del 1 al 7

-del 12 de febrero al 18 de marzo: capitulos del 8 al 13
no jodas, a esperar 2 meses y medio mas? nos van a dejar con unas ganas en el 7 capitulo que veras..... xDD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Esta saliendo mucha informacion ultimamente y no veo que se actualice el hilo y eso que es oficial con cosas como los webespisodios o fotos del rodaje, podian darle el hilo a alguien que si pueda ir actualizandolo, no es criticar pero es que hay hilos mas actualizados y no son el oficial.

Saludos

P.d. ya estan disponible los 6 webespisodios pero solo en ingles, proximamente estaran subtitulados. http://www.laps3.com/foro/78_cine_television_series/336327-walking_dead_fox_espana_estrenara_la_segunda_temporada_17_de_octubre-4.html#post4737856

Saludos

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@garethval dijo:
Esta saliendo mucha informacion ultimamente y no veo que se actualice el hilo y eso que es oficial con cosas como los webespisodios o fotos del rodaje, podian darle el hilo a alguien que si pueda ir actualizandolo, no es criticar pero es que hay hilos mas actualizados y no son el oficial.

Saludos

P.d. ya estan disponible los 6 webespisodios pero solo en ingles, proximamente estaran subtitulados. http://www.laps3.com/foro/78_cine_television_series/336327-walking_dead_fox_espana_estrenara_la_segunda_temporada_17_de_octubre-4.html#post4737856

Saludos
los webisodes subtitulados ponlos en este hilo mejor, ya que este es el hilo oficial de la serie y el otro por lo que veo trata de la serie en FOX España, para cuando venga doblado en español y mas adelante en lasexta. Asi un hilo para cada cosa.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
En laSexta según tengo entendido lo emitirán unos cuantos meses después de que la FOX en España lo eche.

Tengo unas ganas de ver la segunda temporada... :babas:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Yepa,pillo sitio de nuevo... No se que no habia pasado :roto2:
Ya queda poquillo para disfrutar la 2ª temporada!
El paron de navidad lo entiendo... Odio la TV en general,pero esos meses aun mas.. Con sus estupidas peliculas navideñas etc XXXD
Un saludo!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@moreno19 dijo:
Que ganas de verla. Ojala sea, como minimo, igual de buena que la primera temporada
Pues si es como la primera temporada creo que ni me voy a molestar en verla, yo espero que la supere con creces, porque metieron la pata y muy gorda además.

La solución es ser un poco más fieles al cómic, y parece que así va a ser.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Aqui os dejo los Webpisodios subtitulados, son un spinoff de la serie donde trata sobre hannah, conocida en la primera temporada como la zombi de la bicicleta del 1º episodio, podria el creador del hilo actualizarlo y ponerlo en el primer post para una mayor difusion de los videos, de todfas maneras los dejo aqui para que los veais lo que os interese.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@moreno19 dijo:
@JANFREY dijo:

Interesante. Donde podria pillarme esos comics?
En cualquier tienda de cómics, aquí en España la serie se llama "Los Muertos Vivientes", es una cutre traducción de "The Walking Dead".

Eso de forma legal, si quieres te paso por privado unos links con la serie al completo para descargar. Si lo pongo aquí lo censurarán.

Unido
febrero 28, 2010
Mas zombies y menos sentimientos, demasiado centrado en eso la primera temporada (aunque me gustó)...

Superior