Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Primera informacion de la segunda temporada, informacion dicha por Sarah Wayne Callies y Andrew Lincoln ( Lori y Rick ):


Habrá más sudor, más sangre, más lágrimas y más miedo. Creo que todavía podemos ser más oscuros y descubrir que hay puntos fuertes en la serie en los que nos podemos centrar
El éxito de la serie nos da la oportunidad de ser más atrevidos de lo que hemos sido hasta ahora
Podemos ir más allá y hacer que todo sea más peligroso
Callies dejó caer que la segunda temporada, de 13 episodios, estaría centrada en las palabras que el doctor Jenner le susurró a Rick al final de la primera
ese secreto aumentará la tensión en la relación entre Lori y Rick: "ahora hay otro secreto que Rick debe decidir si esconder o no. Todo va sobre el poder de lo que decimos o lo que nos guardamos. Creo que todos nos sentimos responsables de nuestros secretos e intentamos proteger a los demás
Tambien confirman que habra nuevos personajes. Tambien habra un nuevo guionista jefe, Gleen Mazzara que hizo series como The Shield y Hawthorne y que escribio el penultimo capitulo de la 1ªtemporada de the walking dead ( 1x05 ).




http://todoseries.com/series/twd-detallitos-de-la-segunda-temporada-95669
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@NEED dijo:
Primera informacion de la segunda temporada, informacion dicha por Sarah Wayne Callies y Andrew Lincoln ( Lori y Rick ):












Tambien confirman que habra nuevos personajes. Tambien habra un nuevo guionista jefe, Gleen Mazzara que hizo series como The Shield y Hawthorne y que escribio el penultimo capitulo de la 1ªtemporada de the walking dead ( 1x05 ).




http://todoseries.com/series/twd-detallitos-de-la-segunda-temporada-95669
Gracias por la info. NEED, a ver si Bad la pone en el post...

Saludos :hola:
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Putada que hayan retrasao la salida del ultimo comic.... si os digo la verdad , no me gusta mucho la serie de TV , intento mirarla como si no fuera The Walking Dead basada en el comic para que almenos me guste algo , pero es que el comic es demasiado bueno por dios
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Me gustó bastante esta temporada, sinceramente me esperaba una serie supercutre y que apenas mostrase zombies y solo se centrase en las rayaduras mentales de los protagonistas, pero al final resulto tener un equilibrio bastante bueno. Hay 2 cosas que tienen que mejorar, hacer por lo menos cada temporada de 20 capitulos xDD, que esta me ha gustado pero me ha dejado con ganas de maass!! y la otra que quiero mas zombies y mas muertes chulas de zombies :p.

1saludo!

P.D:Buen post
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Muy buena info NEED.

Estoy ansioso por que salga la Segunda Temporada de esta pedazo de serie, me encanta. ¿Cuando llegará? En Octubre, ¿no?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
leer comics en el ordenador es igual de bazofia que ver una pelicula del top manta. Por el amor de dios, bien valen la pena los benditos 7,50 euros de cada numero como para tener que ir haciendo el lerdo con el monitor. Ve a cualquier tienda de comics y compratelo!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pero si no me equivoco, la Segunda Temporada salía en Octubre, pero en Estados Unidos...

Bueno, habrá que esperar, pero bueno, merece la pena.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pero si no me equivoco, la Segunda Temporada salía en Octubre, pero en Estados Unidos...
los capitulos ya subtitulados salen el dia despues de la emision en EEUU.

En españa se supone que la sexta lo emitiria un o dos meses despues de que acabe en EEUU.
 
Superior