Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Se ha confirmado el juego de The Walking Dead, sera desarollado de Teatle Games, sera fiel al comic no a la serie y sera spuervisado del director del Comic
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
Las series/peliculas de zombies siempre me han encantado, esta es una de mis series preferidas, se acaba enseguida, justo en el capitulo 6, te deja con la intiga, nose porque recortaron tantos esos capitulos .. puede que sea para ver primero si gusta a la gente o no, y asi poder hacer mas capitulos en la segunda temporada. Ojala que sea asi ^^
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
1,062
Karma
861
Ubicación
Medellin / Colombia
Si compa ya esta listo todo para la segunda temporada que tendra 12 capitulos creo y se dice que para octubre de este año llega aunque algunos dicen que se pueden adelantar para julio.

mira comparto algunos adelantos...

http://www.nosologeeks.es/2011/02/23/el-creador-de-the-walking-dead-adelanta-detalles-de-la-2ª-temporada/

http://www.lavanguardia.es/television/20110209/54111898859/nuevos-guionistas-para-the-walking-dead.html

http://todoseries.com/series/twd-detallitos-de-la-segunda-temporada-95669

ojale les gusta

Feliz noche a todos
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Poned en cabecera todas esas cosas, el inicio de la segunda temporada, los episodios que tendrá, aclarad también que no es fiel al cómic... etc, etc. Para así de una vez no estar continuamente creando páginas y más páginas respondiendo a las mismas preguntas una y otra vez.
Parecéis zombies auténticos, repitiendo las mismas operaciones obstinadamente una y otra vez.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
1,062
Karma
861
Ubicación
Medellin / Colombia
Primero no se sabe los nombres de los episodios ni nada porque apenas los estan produciendoy las cosas que adelantan son pocas.
Segundo no es el post mio entonces ni idea de como ponerlo en la cabecera
Tercero pues mire en el post y nadie habia dicho algo sobre adelantos de la segunda temporada
Cuarto pues estaba solo respondiendo algo a alguien que no sabia y le interesaba, igual no se tiene que meter a ver las noticias si ud ya sabe las cosas, las demas personas que les interese pues se tomaran el trabajo.

Si te chocan los zombies.... pues no mires la serie....
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
Premios Saturn: Los zombis de 'The Walking Dead' arrasan en las nominaciones


La Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror ha anunciado las ficciones que competirán en los premios Saturn. 'The Walking Dead', 'Lost', 'True Blood' y 'Spartacus' son algunas de ellas y, además, son de las series más vistas en nuestro país.

"The Walking Dead", serie de la AMC que transmite la cadena FOX, ha arrasado en los galardones con seis nominaciones: mejor actor (Andrew Lincoln), mejor actriz (Sarah Wayne Callies), mejor actor de reparto (Steven Yeun), mejor actriz de reparto (Laurie Holden), mejor papel invitado (Noah Emmerich) y mejor presentación. Sin embargo, se quedó fuera de una importante: la de mejor serie.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
me suscribo al hilo, me parece muy buena serie estoy esperando la segunda temporada y el juego.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
pues la segunda temporada se estrena en EEUU durante el mes de octubre, ya queda menos
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
1,062
Karma
861
Ubicación
Medellin / Colombia
Uyy noticia... Charlie Sheen podria aparecer en la segunda temporada que les parece??

Aunque no tiene pinta para ser un buen sobreviviente xD
 
Superior