Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Night Vampire dijo:
Muy buen hilo Michelle ^^

Sigue así XXXD y a ver si me convierten el hilo de Linkin Park :D

:hola:
Gracias:D
Aqui tendre toda la info referente a la serie y demas cosas de interes, ahora no hay mucho pero lo tendre todo por aqui ;).


P.D: Espero que tu hilo lo hagan oficial ;).
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Me he visto hace un rato el primer capítulo, y he leido los comics y lo han hecho bastante parecido, alargando algunas escenas claro pero bastante fiel.

Eso sí, un amigo mio ha visto ya los 6 capítulos y le pregunté un par de cosas para ver si era fiel al comic. Me dijo esto:

OJO porque digo una cosa que parece ser difrente al comic pero que alomejor ocurre mas tarde en la serie, os aviso. Mejor que lo lean solo los que hayan leido los primeros comics por lo menos.

Que Shane sigue vivo al acabar los 6 capítulos. ¿Y eso? ¿De verdad que Carl no le pega un tiro?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Y como que en LaSexta ponen que la 2ª temporada Muy Pronto???
en la sexta anuncian la 2ª como muy pronto ? xD

sera para engañar a la gente, para que no pierdan el interes en la serie para que crean que saldra pronto.

Hasta de aqui meses no veremos algun rumor, alguna cosa nueva, alguna declaracion, etc. Y aun faltara bastante para ver algun trailer.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
La verdad es que la serie está muy guapa, pero 6 capítulos para una temporada se me han hecho cortísimos y más me desmorono cuando parece que la siguiente temporada no tiene fecha xDD
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
@Castelgard dijo:
Me he visto hace un rato el primer capítulo, y he leido los comics y lo han hecho bastante parecido, alargando algunas escenas claro pero bastante fiel.

Eso sí, un amigo mio ha visto ya los 6 capítulos y le pregunté un par de cosas para ver si era fiel al comic. Me dijo esto:

OJO porque digo una cosa que parece ser difrente al comic pero que alomejor ocurre mas tarde en la serie, os aviso. Mejor que lo lean solo los que hayan leido los primeros comics por lo menos.

Que Shane sigue vivo al acabar los 6 capítulos. ¿Y eso? ¿De verdad que Carl no le pega un tiro?
Pues no, no lo mata.
Aun que es un poco putada que ahora sepa que va a morir en la segunda temporada -.-
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
100
Karma
45
a mi me a gustado mucho la serie, que pena que solo hayan sido 6 capitulos... entonces cuanto hay que esperar para la segunda temporada??
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@cr7ibiza dijo:
a mi me a gustado mucho la serie, que pena que solo hayan sido 6 capitulos... entonces cuanto hay que esperar para la segunda temporada??
La fecha aproximada es Octubre....si...lo se.....es muuuuuuucho pero que se le va a hacer :rotonuse:

P.D: Gracias gente, que bueno que les haya gustado el Hilo ;).
 
J

JBC

Buenisimo hilo , Bad_Girl ,
Por cierto , un amigo me ha comentado que ha visto en la cadena la sexta , anunciando la 2º Temporada como MUY PRONTO .
Como puede ser eso posible ,?? Si faltan muchos meses para que se estrene....
Lo normal seria que anunciaran la 2 º Temporada con MUY PRONTO , un mes antes de que la estrenen , no ??

Saludos
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@buitre15 dijo:
Buenisimo hilo , Bad_Girl ,
Por cierto , un amigo me ha comentado que ha visto en la cadena la sexta , anunciando la 2º Temporada como MUY PRONTO .
Como puede ser eso posible ,?? Si faltan muchos meses para que se estrene....
Lo normal seria que anunciaran la 2 º Temporada con MUY PRONTO , un mes antes de que la estrenen , no ??

Saludos
Lo mas comun es que si con uno o 2 meses se diga MUY PRONTO pero hay cada cosa mas rara :facepalm: quiza nos tomaron el pelo y va a salir antes :amor: uuuu....
ojala asi sea jajaj.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@buitre15 dijo:
Buenisimo hilo , Bad_Girl ,
Por cierto , un amigo me ha comentado que ha visto en la cadena la sexta , anunciando la 2º Temporada como MUY PRONTO .
Como puede ser eso posible ,?? Si faltan muchos meses para que se estrene....
Lo normal seria que anunciaran la 2 º Temporada con MUY PRONTO , un mes antes de que la estrenen , no ??

Saludos
Ey... Eso es verdad... cualquier cosa la veo por la Play jajajjaja

En Fin pero Cadena tiene menos programacion que cronica TV
 
Superior