The Saboteur ya es Gold

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pacdemic Studios y Electronic Arts han anunciado que el desarrollo de The Saboteur ha sido finalizado en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y ya es Gold por lo que el juego esta preparado para ser copiado en masa y ser distribuido a sus respectivos destinos. Estará a la venta en Europa el próximo 4 de Diciembre y en América el día 8 del mismo mes.


Os recordamos que hace una semana EA España anunciaba que se había cancelado la localización Española del juego por lo que este vendrá en completo Inglés y aquellos que lo hubiesen reservado, están en todo su derecho de cancelar la reserva.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Yo he visto videos y la idea parece chula, como ambientación, pero la jugabilidad que he visto no me parece que esté a la altura. Almenos por los vídeos.
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Seguramente lo compre, espero que tenga la opción de poner subtítulos(en ingles). No nos podemos poner fronteras nosotros mismos. Deberían traducirlo al español aunque sea subtitulado, pero en España nos quejamos que siempre somos los últimos y no hacemos nada para solucionarlo. Pensad que en todos los países de Europa menos Italia, Portugal y España todos hablan ingles TODOS. Os lo dice uno que solo sabe lo básico. Esto no quita que en cada país tenga que llegar con su respectivo idioma. Pero claro solo hace falta ver que ni nuestro presidente de el
gobierno ni nuestro rey tienen no tienen ni papa de ingles...esto es
muy triste. Entiendo a quien no
lo compre pero tampoco les tenemos que tirar a los
leones.
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Si no viene ni subtitulado al castellano q le den morcillas, a vacilar a su madre.
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
ya se lo pueden quedar
NO vendra traducido a nuestro idioma
si tenia poco interes en él ahora no tengo ninguno
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Ojala no vendan una puta copia en España y en paises de habla hispana y se den cuenta de que cachondeo los justos. Se el suficiente ingles como para jugar a cualquier juego sin subtitular en español o ingles, pero me parece una falta de respeto.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Seguramente lo compre, espero que tenga la opción de poner subtítulos(en ingles). No nos podemos poner fronteras nosotros mismos. Deberían traducirlo al español aunque sea subtitulado, pero en España nos quejamos que siempre somos los últimos y no hacemos nada para solucionarlo. Pensad que en todos los países de Europa menos Italia, Portugal y España todos hablan ingles TODOS. Os lo dice uno que solo sabe lo básico. Esto no quita que en cada país tenga que llegar con su respectivo idioma. Pero claro solo hace falta ver que ni nuestro presidente de el
gobierno ni nuestro rey tienen no tienen ni papa de ingles...esto es
muy triste. Entiendo a quien no
lo compre pero tampoco les tenemos que tirar a los
leones.
Perdona como que en todos hablan ingles, alemania, austria y suiza me suena que hablan aleman y frances, en francia hablan frances, en grecia griego, holanda holandes y los paises nordicos tienen sus lenguas, a lo emjor tienen un nivel de ingles mas alto que nosotros pero tienen su idioma y los juegos se los traducen, por tu planteamiento a joderse todo el mundo que hay mas chinos que nadie y los juegos en chino apartir de ahora o japones en su defecto.

Sobre el juego dire que tiene buena pinta pero paso de el, que menos que los subtitulos y eso que entiendo en ingles perfectamente, me parece una falta de respeto por parte de EA.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Perdona como que en todos hablan ingles, alemania, austria y suiza me suena que hablan aleman y frances, en francia hablan frances, en grecia griego, holanda holandes y los paises nordicos tienen sus lenguas, a lo emjor tienen un nivel de ingles mas alto que nosotros pero tienen su idioma y los juegos se los traducen, por tu planteamiento a joderse todo el mundo que hay mas chinos que nadie y los juegos en chino apartir de ahora o japones en su defecto.

Sobre el juego dire que tiene buena pinta pero paso de el, que menos que los subtitulos y eso que entiendo en ingles perfectamente, me parece una falta de respeto por parte de EA.
Veo que viajar no es lo tuyo. Yo hablo con conocimiento de causa. He estado en todos los paises que has mencionado y puedo decirte que alli el ingles es su segunda lengua. Tambien pienso que no has entendido mi mensaje en absoluto. Por supuesto que quiero que saquen en español todos los juegos, pero si deciden no hacerlo, como es el caso...las barreras te las estas poniendo tu mismo (no me sale de los co...ones aprender ingles...). Y repito que yo de ingles no soy un lumbreras.
saludos
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
97
Karma
0
Una pena por lo del idioma. Ya no se si lo compraré (si no trae subtitulos en español está clarísimo que no).
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
en ingles...si baja de precio lo pillo...domino el ingles pero me parece un insulto que no lo traduzcan ni los subtitulos
 
Superior