The Saboteur ya es Gold

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
A todos aquellos que están anteponiendo el uso del Inglés a su idioma Natal solo tengo que decirles que:

Esto es España y aquí se habla Español. No es obligatorio aprender Inglés cuando tu lengua materna es la primera o segunda (no se como está la lista XD) más hablada del mundo.
En primer lugar, nadie esta anteponiendo el ingles al español. No he visto que se diga ni que deberiamos hablar en ingles en vez de español, ni que se justifique que solo venga en ingles, ni nada parecido... Solamente se ha nombrado que estamos "mu verdes" en ingles.

Y en segundo lugar, al igual que no es obligatorio aprender ingles aqui, tampoco lo es que un estudio de videojuegos lo traduzca al español...

Y vuelvo a decir que a mi me gustaba este juego pero por ahora no lo comprare por el tema del idioma. Creo que deberia ir al menos subtitulado en español. Pero yo no me rasgo las vestiduras porque no lo este. No lo comprare y listo.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
A todos aquellos que están anteponiendo el uso del Inglés a su idioma Natal solo tengo que decirles que:

Esto es España y aquí se habla Español. No es obligatorio aprender Inglés cuando tu lengua materna es la primera o segunda (no se como está la lista XD) más hablada del mundo.
Me parece muy correcto que alguien no quiera aprender ingles. Yo de hecho cuando tenia 20 años la cague al estar apuntado en una academia de ingles con mis padres dejandose la pasta y hacia campana dia si dia tambien, ahora con 30 añitos puedo deciros que lo bien que me hubiera ido para mi dia a dia (trabajo) como viajes EN TODO EL MUNDO. Vuelvo a repetir, el juego deberia venir traducido al Español, pero no es el caso y si no lo han hecho, sus razones tendran (tengan razon o no). Pero, vuelvo a las mias, si fueramos como la gran mayoria de paises de la union europea que, vuelvo a repetir hablan el ingles como segunda lengua, asi como aqui en cataluña que hablamos catellano y catalan, no tendriamos tantos problemas a la hora de elejir un producto por el idioma que tenga, por supuesto que aunque todos supieramos ingles nos gustaria que viniera en Español y yo el primero.
Y yo no los defiendo para nada, porque a mi me jode como al que mas, pero trato buscarle una logica a las cosas.

He dicho
Bye
--- [ Añadido ] -----
En primer lugar, nadie esta anteponiendo el ingles al español. No he visto que se diga ni que deberiamos hablar en ingles en vez de español, ni que se justifique que solo venga en ingles, ni nada parecido... Solamente se ha nombrado que estamos "mu verdes" en ingles.

Y en segundo lugar, al igual que no es obligatorio aprender ingles aqui, tampoco lo es que un estudio de videojuegos lo traduzca al español...

Y vuelvo a decir que a mi me gustaba este juego pero por ahora no lo comprare por el tema del idioma. Creo que deberia ir al menos subtitulado en español. Pero yo no me rasgo las vestiduras porque no lo este. No lo comprare y listo.
Por fin me siento comprendido
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Perdona pero soy bilingue ( osea hablo ingles ), que tengan un nivel elevado de ingles no significa que lo domine toda la poblacion, esta claro que hay muchos paises que el ingles esta implatado comos egundo idioma, pero eso no significa que se fastidien y se comen el juego en ingles y si no me interesa el juego ya no es p el idioma es pq me parece q EA nos toma por gilipollas traducioendo las cosas a otros idiomas y a español siempre que nos den, y veo que lo tuyo es meter la pata mister, menos supone que supones mucho y habras viajado pero de la educacion europea no se te ha quedado nada.

Y paso de seguir la conversacion
Veo que aun no has entendido nada.
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
estoy de acuerdo en todo lo que decis pero si no viene localizado a nuestro pais porque coj....nes tenemos que pagar el doble por el juego? que pasa que somos tontos?

a un frances se lo traducen y se lo doblan y pagan 45 euros. a un italiano igual. a un ingles por 30/35 euros y aqui en España en ingles y encima 70 pavos?. que se lo metan por el cu.... porque yo no voy a pagar mas por un juego que el resto de europa lo compra mucho mas barato y encima que venga en otro idioma.

tengo bastantes nociones de ingles siempre y cuando tenga substitulos pero me parece lamentable que encima tengamos que pagar mas. al menos que igualen el precio con el resto de europa que nosotros no cobramos 2000 euros al mes por trabajar 6 horas en un mcdonalds como en los paises de los europinguinos.

Y otra cosa, vas a un hotel de fuera de españa y te hablan ingles, frances, aleman, etc.. pero el español nada de nada. que pasa? que somos la escoria del mundo? cuantos paises hablan italiano a parte de italia? cuantos paises hablan aleman aparte de alemania (austria, polonia y alguno mas) cuantos paises "DESARROLLADOS" hablan frances? (francia, canada, y alguno mas porque los de tunez por ejemplo no es que viajen mucho, apenas pueden sobrevivir) En cambio en España creo que somos la 3 lengua hablada en todo el planeta (1º Mandarin ya que el chino como idioma no existe, segundo ingles y luego nosotros) y en cambio nos tratan como la escoria del mundo.

Y encima que somos de los que menos cobramos de europa nos meten una clavadas increibles por los juegos, mandos, accesorios, etc... como es posible que en dinamarca el Uncharted 2 valga 35 euros? pero si alli un chaval de 16 años cobra casi 2000 euros al mes. Que se compra todos los juegos que salen? venga hombre no seamos ignorantes por favor.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Este juego me lo pillare cuando este baratito de importacion, que venga en ingles para mi no es un problema :buf:
 
Superior