MARK_MERENGUE
Baneado.
- Unido
- noviembre 24, 2011
- Mensajes
- 5,548
- Karma
- 5,166
hasta cuando estara disponible el pase de temporada?
Que yo sepa no se quitan nunca, aún están por ahí los de Borderlands 2 y The Walking Dead por ejemplo, así que no hace falta que tengas prisa por cogerlo, no te preocupes.hasta cuando estara disponible el pase de temporada?
es que el de uncharted 3 lo han quitado por ejemploQue yo sepa no se quitan nunca, aún están por ahí los de Borderlands 2 y The Walking Dead por ejemplo, así que no hace falta que tengas prisa por cogerlo, no te preocupes.
Pero ese imagino que será porque ahora están todos los mapas gratis, ¿no?es que el de uncharted 3 lo han quitado por ejemplo
ni ideaPero ese imagino que será porque ahora están todos los mapas gratis, ¿no?
Cómpralo sin dudarlo, en mi opinión es de lo mejor de PS3.Buenas, pues este juego, desde que vi las primeras imágenes decía: Compra Segura. Llego el día y por las situaciones acá adversas a mi voluntad, no podía adquirirlo, si no hasta estos días o a enero, la verdad como que se me quitaron las ganas... Pero viendo que es catalogado como el mejor juego en Playstation, me he animado, algo para terminar de convencerme?
Saludos.
yo tambien creo que es de lo mejor que hay, si te gusta el sigilo es imprescindible tenerlo en la coleccionBuenas, pues este juego, desde que vi las primeras imágenes decía: Compra Segura. Llego el día y por las situaciones acá adversas a mi voluntad, no podía adquirirlo, si no hasta estos días o a enero, la verdad como que se me quitaron las ganas... Pero viendo que es catalogado como el mejor juego en Playstation, me he animado, algo para terminar de convencerme?
Saludos.
Si, me encanta el sigilo.... :jeje:yo tambien creo que es de lo mejor que hay, si te gusta el sigilo es imprescindible tenerlo en la coleccion
pues entonces vas a disfrutar, personalmente es la mejor historia que he jugado en esta generacion (demomento), ya el mismo prologo te marca y te deja un poco flipao jejeSi, me encanta el sigilo.... :jeje:
Saludos.
¿Has descargado las últimas actualizaciones?Ayuda por favor, estoy desesperado.
Resulta que tengo el famoso bug del autoguardado.
Me he descargado el juego de la store y nada mas empezar el juego (cuando cierra la zona 5 y tienes que quitar un mueble, justo despues de usar por primera vez el botiquin, tengo que quitar el mueble ya l tirarme por el hueco se me queda pillado y sale un eeror ene l que solo se ve la tia y la cabeza de tio en un fondo blanco.
He probado a quitar lo del autoguardado y para mi sorpresa al llegar a la misma zona ponia autoguardando, se habiaa activado solo. Es increible.
El juego lo descargue entre varios y ellos no han tenido problema.
Que puedo hacer??
Durante la descarga se fue la luze en casa y pueede que perdiera la conexion con mi cuenta pero vamos...
Que hago?
Ya he probado a descargarlo de nuevo porque es que antes ni me cargaba la partida
Si esta activado/desactivado creo que se puede mirar en opciones. :chocala:Más o menos esta solucionado. Lo volví a descargar y ya no se me queda pillado el autoguardado, aunque creo que no sale y no se muy bien sí está activo