Hilo Oficial The Last of Us

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Spoiler de The Last of Us y la pelicula The Road:

Vi un poco del final de la pelicula The Road y me parecio que lo veia parecido a TLOU

Vi cuando al papa le encanja algo en la pierna, lo mismo que le pasa a Joel solo que en la espalda, luego que el hijo quiere cuidar al papa sobre su lesion y llega alguien quien no recuerdo quien es y lo trata de ayudar, lo mismo cuando Joel esta enfermo ellie cuida de el y se encuentra a David, Hasta el final se parecen donde la pelicula y el juego terminan con un OK xD

No se si ND se trato de basar mucho en esta pelicula.
Saludos.
es lo mismo,pero con un niño,
ademas sin infectados ¿o que es lo que se supone que hay?

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Spoiler de The Last of Us y la pelicula The Road:

Vi un poco del final de la pelicula The Road y me parecio que lo veia parecido a TLOU

Vi cuando al papa le encanja algo en la pierna, lo mismo que le pasa a Joel solo que en la espalda, luego que el hijo quiere cuidar al papa sobre su lesion y llega alguien quien no recuerdo quien es y lo trata de ayudar, lo mismo cuando Joel esta enfermo ellie cuida de el y se encuentra a David, Hasta el final se parecen donde la pelicula y el juego terminan con un OK xD

No se si ND se trato de basar mucho en esta pelicula.
Saludos.
La verdad es que el argumento del juego es similar a cientos de peliculas, yo no lo vi nada original, graficos muy buenos pero la historia es previsible.

:trofeo:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Lo unico malo de the last of us es que tambien tiene final xD

me a parecido un juegazo.
Este juego deberia quedarse así.

Espero no ver un tlou 2, aunque acabaria comprandolo igual.

Si se hiciera el 2 seguramente seria con unos personajes distintos y una historia distinta en el mismo mundo, con esto se le estaria dando mas importancia a la infeccion que la historia de Joel y Ellie. A mi eso no me gustaria

Unido
marzo 31, 2011
Este juego deberia quedarse así.

Espero no ver un tlou 2, aunque acabaria comprandolo igual.

Si se hiciera el 2 seguramente seria con unos personajes distintos y una historia distinta en el mismo mundo, con esto se le estaria dando mas importancia a la infeccion que la historia de Joel y Ellie. A mi eso no me gustaria
Opino lo mismo lo bonito de este juego en realidad es como Joel se va uniendo a Ellie hasta el punto de salvar su vida para perder la del resto de la humanidad.

PD:Me a parecido mas conmovedora esta niña que la de bioshock tanto que decian.

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Hola me gustaria saber como se consigue el coche como en los videos que hay en youtube con zombi. adiós!
En la pantalla del título, presiona:
arriba, X, abajo, X, izquierda, X, derecha, X + Start (a la vez) y ya tienes disponible el coche durante toda la campaña.

PD: Si en vez de X, aprietas 0, en vez del 1.2 gasolina te dan el modelo 2.0 diesel.

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
¿Se sabe algo de DLC's ya? Iría tocando un poquito de información e incluso alguna fecha...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
En la pantalla del título, presiona:
arriba, X, abajo, X, izquierda, X, derecha, X + Start (a la vez) y ya tienes disponible el coche durante toda la campaña.

PD: Si en vez de X, aprietas 0, en vez del 1.2 gasolina te dan el modelo 2.0 diesel.
WTF? Esto qué es? :ein:

Ahora me entero yo de esto ¿y para que vale? ¿Para el multijugador o para el modo historia? ¿Qué utilidad tiene este? ¿Qué hay que hacer en Youtube para ver qué es lo que es?, si es posible sin Spoiler por favor, que aun no me e terminado el juego.

Gracias!

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
WTF? Esto qué es? :ein:

Ahora me entero yo de esto ¿y para que vale? ¿Para el multijugador o para el modo historia? ¿Qué utilidad tiene este? ¿Qué hay que hacer en Youtube para ver qué es lo que es?, si es posible sin Spoiler por favor, que aun no me e terminado el juego.

Gracias!

Jajajajajajajaja.
Qué es? Es el truco para elegir pantalla en el Sonic de Mega Drive xDDD
Aparte de una respuesta absurda a una pregunta absurda :sisi:

Un saludote

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Jajajajajajajaja.
Qué es? Es el truco para elegir pantalla en el Sonic de Mega Drive xDDD
Aparte de una respuesta absurda a una pregunta absurda :sisi:

Un saludote
Pues me he quedado igual xD. ¿Te refieres a las tragaperras que hay o encuentras en los bares?. Si no es así ya sí que no tengo ni idea.

Si puedes por favor ponme un vídeo de Youtube o dime que tengo que poner para poder verlo y quedarme la cosa más clara por favor.

PD: Esto no será una troleada ¿no?, porque eso parece y si es así me la he comido enterita... x'D

Última edición:

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Pues me he quedado igual xD. ¿Te refieres a las tragaperras que hay o encuentras en los bares?. Si no es así ya sí que no tengo ni idea.

Si puedes por favor ponme un vídeo de Youtube o dime que tengo que poner para poder verlo y quedarme la cosa más clara por favor.

Joooooderrrr xDD

A ver, que no es nada! Jaja. El compañero al que cito en ese mensaje preguntó algo ridículo y yo le contesté algo más ridículo todavía. Eso es todo! Jajaja.

Ni hay coche en la historia (que puedas controlar), ni se hace nada con las tragaperras, ni nada de nada. Era una respuesta estúpida a una pregunta estúpida. :sisi:
Sin más xD

PD: Exacto, troleada creo que es la palabra que se usa por estos mundos foriles para lo que viene a ser el "quedarse contigo" de toda la vida. Jajajaja

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Joooooderrrr xDD

A ver, que no es nada! Jaja. El compañero al que cito en ese mensaje preguntó algo ridículo y yo le contesté algo más ridículo todavía. Eso es todo! Jajaja.

Ni hay coche en la historia (que puedas controlar), ni se hace nada con las tragaperras, ni nada de nada. Era una respuesta estúpida a una pregunta estúpida. :sisi:
Sin más xD
Me lo veía venir xD. Pero es lo que pasa cuando uno lleva tiempo sin jugar que se cree todo sabiendo que podría ser posible eso por no haberse aun pasado la historia xD.

Pues nada, gracias por la aclaración! :roto2:

Unido
junio 5, 2007
Pregunta (por curiosidad) relacionada con el principio del juego, ver bajo su responsabilidad.

A alguien mas le paso estando en su primera jugada, luego de la muerte de Sarah, no quizo seguir jugando?

Es tan impactante que en realidad me dejo frio como sucedio todo, y la muerte en si esta muy bien hecha que al menos a mi me entristecio mucho.

Claro, queria seguir para ver como resultaba la historia pero nunca me espere ese comienzo, pense que ibamos a comenzar directamente ya conociendo a Ellie.

De hecho todas las veces que veo esa escena simplemente me impacta.

Saludos.

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Pregunta (por curiosidad) relacionada con el principio del juego, ver bajo su responsabilidad.

A alguien mas le paso estando en su primera jugada, luego de la muerte de Sarah, no quizo seguir jugando?

Es tan impactante que en realidad me dejo frio como sucedio todo, y la muerte en si esta muy bien hecha que al menos a mi me entristecio mucho.

Claro, queria seguir para ver como resultaba la historia pero nunca me espere ese comienzo, pense que ibamos a comenzar directamente ya conociendo a Ellie.

Saludos.

Lo de no querer jugar, no, bien al contrario xD
Pero que es emotiva y emociona es indudable. Una de esas que ponen los pelos de punta. Y supongo que si fuera padre, las emociones se multiplicarían.

No sigas si no acabaste el juego

A mí la que me parece más espectacular y la primera vez me dejó en shock xD es en la que Ellie se cepilla a David a machetazos y llega Joel y la calma. Cruda, tierna, brutal.

Última edición:

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012

Saludos.
No leer si no te pasaste el juego.

Impacta bastante. Tampoco te esperas que el juego empiece de esa manera, pero si da mucha pena. Aunque, a modo personal, podria haber sucedido de otra forma y no como sucedio. Muy forzado que aparezca un soldado que andaba por ahi y les disparen solo porque se lo ordenan. No tiene ningun sentido. Y menos que maten a una niña pequeña. Eso le quito emocion y tristeza. Pero bueno, mucha pena si me dio y los ojos bañaditos quedaron. :sisi:

Para mi, lo que mas me impacto del juego, fue la escena de los hermanos. (cuando mueren) Ahi si que me quede con la boca abierta, flipando.

Superior