Sí, de esos poquitos juegos capaces de poner la piel de gallina :sisi:pff que juego mas épico, han habido partes que hasta me he emocionado![]()
Creo que para desbloquear superviviente+ tienes que pasartelo en supervivienteSabéis si al pasárselo en fácil+ se desbloquea superviviente+ ?
Pues esta noche empezare con superviviente. A ver si puedo conseguir todos los coleccionables.La partida+ sólo se desbloquea cuando acabas la partida normal en esa dificultad e inferiores.
Es decir, si lo acabas en fácil, se te desbloquea fácil+. Si lo acabas en normal, se te desbloquea normal+ y fácil+. Si acabas en difícil, se desbloquea difícil+, normal+ y fácil+.
Para desbloquera superviviente+, no quedan más cojones que terminarlo en superviviente.
Saludos
Aunque yo ya tengo el platino del jeugo, estaría muy bien que dijeras como se hace, para la gente impaciente para platinear los juegos,xdddddd.Bueno, en realidad hay un bug para desbloquear +Superviviente sin necesidad de completarlo en esa dificultad :buf:
Me lo comentó un amigo
XXXDAunque yo ya tengo el platino del jeugo, estaría muy bien que dijeras como se hace, para la gente impaciente para platinear los juegos,xdddddd.
A mi me dijeron ese glich hace un par de dias, pero no lo voy a utilizar.XXXD
Bueno pues aquí está:
Primero te pasas el juego en cualquier dificultad
Después se hace lo siguiente:
-Empiezas nueva partida +
-Completas el primer capítulo "Ciudad natal"
-Cuando empiece el siguiente capítulo guardas y sales al menú
-Vas a selección de capítulo y eliges "Ciudad natal"
-Eliges la dificultad Superviviente
Y ya está, eso si, hay que borrar las actualizaciones por si acaso no funciona
Yo he pasado de hacerlo, no me gusta usar "trucos" en los juegos, además, este juego merece ser pasado mínimo 3 veces xDD
Saludos! :chocala:
Y yo que he hecho 4 pasadas y media.......XDXXXD
Bueno pues aquí está:
Primero te pasas el juego en cualquier dificultad
Después se hace lo siguiente:
-Empiezas nueva partida +
-Completas el primer capítulo "Ciudad natal"
-Cuando empiece el siguiente capítulo guardas y sales al menú
-Vas a selección de capítulo y eliges "Ciudad natal"
-Eliges la dificultad Superviviente
Y ya está, eso si, hay que borrar las actualizaciones por si acaso no funciona
Yo he pasado de hacerlo, no me gusta usar "trucos" en los juegos, además, este juego merece ser pasado mínimo 3 veces xDD
Saludos! :chocala:
Las mismas que yo xDY yo que he hecho 4 pasadas y media.......XD
1 completarse el juego en facil (hecho)
odio lo dificil, para superviviente ya veremos que hago.
Es un juego facilito, no te va a dar muchos quebraderos de cabeza, y ya sabes por donde pillar a la IA al habértelo pasado al menos una vez, notaras diferencia en los clickers y poco mas.odio lo dificil, para superviviente ya veremos que hago.
quizas no me quebadreros pero la duracion en dificultad superviviente sera para mas de 20 horas ufffffffffffff y otras 20 repitiendolo.Es un juego facilito, no te va a dar muchos quebraderos de cabeza, y ya sabes por donde pillar a la IA al habértelo pasado al menos una vez, notaras diferencia en los clickers y poco mas.
Este juego es para disfrutarlo, si los enemigos van a por ti a 1km/h pierde toda la gracia.odio lo dificil, para superviviente ya veremos que hago.