Primero de todo: buenísima la guía, ya le estoy dando uso :trofeo:
Finiquité la historia del juego hace un par de días, ahora estoy en Superviviente y recogiendo coleccionables. Tengo algunas pegas que no me han gustado, pero en general, llega a ser uno de los mejores e imprescindible exclusivos de la consola. Sobre lo que comentais del modo superviviente, personalmente si me parece un buen subidón de dificultad, en especial con los infectados, que te detectan con mucha más facilidad.
Por otra parte, la IA de los humanos es lo que más me ha defraudado. En superviviente se nota muchísimo menos, pero jugando en Normal o Dificil ves unas cosas ridículas, como puede ser pasar por al lado de un soldado sin que este se inmute. Ellie, por otra parte, le encanta matarme a sustos apareciendo de sopetón en la pantalla y corriendo, mientras estoy en tensión rodeado de chasqueadores... :smiley:
Y es que situaciones así ocurren mucho: Ellie es totalmente invisible para la IA enemiga. Pero bueno, es algo que no le resta mucho al título, porque en los demás apartados (jugabilidad o gráficos) cumple de sobra.
En fin, a seguir en el modo superviviente y sin el modo escucha... Se me van a salir los cojones por la boca de la tensión que pillo cuando estoy rodeado de chasqueadores y no sé donde están... Desde luego, no tener el modo escucha incrementa notoriamente el cage xDD
Juegazo.