Hilo Oficial The Last of Us

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Claro que aparece la vida xD
Sin modo escucha, te hacen mucho más daño y hay muuuchos menos recursos.
De normal a superviviente se nota, y mucho, la diferencia.
Aun así, el modo superviviente no me pareció nada del otro jueves... hasta llegar al 70-80% de juego, que se complica del carajo.

Saludos

Zorex

Uchiha-Shisui16
Unido
mayo 15, 2013
Primero de todo: buenísima la guía, ya le estoy dando uso :trofeo:

Finiquité la historia del juego hace un par de días, ahora estoy en Superviviente y recogiendo coleccionables. Tengo algunas pegas que no me han gustado, pero en general, llega a ser uno de los mejores e imprescindible exclusivos de la consola. Sobre lo que comentais del modo superviviente, personalmente si me parece un buen subidón de dificultad, en especial con los infectados, que te detectan con mucha más facilidad.

Por otra parte, la IA de los humanos es lo que más me ha defraudado. En superviviente se nota muchísimo menos, pero jugando en Normal o Dificil ves unas cosas ridículas, como puede ser pasar por al lado de un soldado sin que este se inmute. Ellie, por otra parte, le encanta matarme a sustos apareciendo de sopetón en la pantalla y corriendo, mientras estoy en tensión rodeado de chasqueadores... :smiley:
Y es que situaciones así ocurren mucho: Ellie es totalmente invisible para la IA enemiga. Pero bueno, es algo que no le resta mucho al título, porque en los demás apartados (jugabilidad o gráficos) cumple de sobra.

En fin, a seguir en el modo superviviente y sin el modo escucha... Se me van a salir los cojones por la boca de la tensión que pillo cuando estoy rodeado de chasqueadores y no sé donde están... Desde luego, no tener el modo escucha incrementa notoriamente el cage xDD

Juegazo.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Me lo he comprado hoy por la store. Llevo algo mas de 2 horas, y decir que me está pareciendo espectacular:sisi: diálogos,doblaje,historia,gráficos,jugabilidad. este juego sabía de él pero no le presté mucha atención, hasta que miré análisis y videos. en fin.. otra joya de naughty dog

Unido
diciembre 29, 2007
Claro que aparece la vida xD
Sin modo escucha, te hacen mucho más daño y hay muuuchos menos recursos.
De normal a superviviente se nota, y mucho, la diferencia.
Aun así, el modo superviviente no me pareció nada del otro jueves... hasta llegar al 70-80% de juego, que se complica del carajo.

Saludos
Desde luego que como el modo aplastante del primer Uncharted ya no se ha hecho nada tan chungo en esta generación :)

Unido
diciembre 2, 2009
¿Sabeis que trae la actualización 1.02? me fije que ahora en el multi puedes buscar partidas para jugar sin euipos pero no he visto nada mas. ¿También cuando van a sacar el primer Dlc? y ¿el pase de temporada lo van a quitar?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
¿Sabeis que trae la actualización 1.02? me fije que ahora en el multi puedes buscar partidas para jugar sin euipos pero no he visto nada mas. ¿También cuando van a sacar el primer Dlc? y ¿el pase de temporada lo van a quitar?
Modo Historia:

Cambiada la textura de un número de teléfono en un tablón de anuncios
Modo Multijugador:

La migración de host ha sido mejorada. La pérdida de conexión con el host durante una migración ocurrirá con menos frecuencia
Caída general al salir multijugador arreglada
Solucionado algunos problemas de la cámara para algunas escenas introductorias
Problemas de conectividad durante el juego arreglados
Si se desconecta o se pierde la conexión con el host, ya no se adelantará un día en el clan. Sólo se avanzará si somos expulsados ​​de la partida, o saliendo a través del menú
La ventaja Experto en Explosivos 2 se puede seleccionar ahora
El tiempo de las votaciones para la elección de partida se ha reducido a 15 segundos
Se ha añadido la opción de buscar partidas tanto de Robo de Suministros como de Supervivientes en la que no haya grupos, pudiendo jugar solo
El cuerpo a cuerpo contra un personaje en el suelo ahora utiliza el mismo rango que los cuerpo a cuerpo normales

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Que cambios hay de jugarlo por segunda vez?? hay novedades ? conservas las armas y demas de la partida anterior¿¿

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Soy al único que se le reinicia la PS3 cuando sale del juego?, es que ya no sé qué hacer, borro los datos y me sigue pasando...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿Soy al único que se le reinicia la PS3 cuando sale del juego?, es que ya no sé qué hacer, borro los datos y me sigue pasando...
Es un problema aleatorio que han notificado varios usuarios, parece ser que no es una de las cosas que arreglasen con el parche. De todas formas, ¿te pasa siempre? Porque eso ya no es tan habitual, se ha notificado que pasa de vez en cuando, sobre todo al ir a salir del modo online.

Unido
septiembre 6, 2009
A mi tambien me ha pasado lo del reinicio de la ps3 al salir del juego.

Me lo estoy pasando en superviviente, estoy
apunto de conocer a sam y henry
La escasez de recursos y IA de los infectados se nota muchísimo, pero aun así, me "sobran" los recursos, quizá eche en falta mas material para dagas, pero solo las utilizo para abrir puertas. Munición tengo de sobra, y no he tenido que usar ningún botiquín por el momento, excepto el obligatorio de Tess al principio del juego. Si te lo montas bien (sigilosamente) en los modos previos de dificultad, no tendrás demasiados problemas en superviviente, sin el modo escucha ya sabrás donde están los enemigos y podrás ir estrangulando sin problema. No se si se dificultaran mucho las cosas mas adelante, pero yo las partes que mas odio ya las he pasado. Me he dado cuenta de que los ladrillos son mejores que las botellas, con los ladrillos equipados puedes matar a golpes físicos a las personas y la botella se rompe antes de darles el golpe de gracia, atontarlos para coger y ejecutarlos a veces tarda demasiado. He abusado mucho de que
Bill o Tess maten a los enemigos mientras yo corro como un cabrón por el mapa, buscando ladrillos jajajaja
Creo que va a ser el primer juego donde invierta el dinero para pillarme DLC de la historia.

Unido
enero 19, 2007
A mi me sucede lo mismo despues de jugar una partida online y salir del juego, tampoco lo entiendo. Haber si sacan un parche o algo xq creo que no somos los unicos

Unido
julio 24, 2009
Va a haber DLC??? :O

Por cierto, cómo se hace para regalar un objeto a alguien en el Online? Lo necesito para una de las misiones esas de clan, pero no sé como :(

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
a mi tambien me pasa siempre que juego online, si juego a la historia no se me reinicia, probe a jugar online y despues a la historia por si contrarestaba el reinicio, pero no, si toco el online me como un reinicio siempre, por eso juego muy poco, y me jode porque me encanta el juego en todos los sentidos, pero ya me quede una vez sin PS3 y no quiero quedarme sin otra... a ver si lo solucionan pronto, hubo un compañero (no me acuerdo quien) que dijo que borrando los daros de actualizacion se le soluciono, pero veo que a ti no, yo aun no lo probe, es el unico problema serio que le veo al juego

Unido
agosto 20, 2007
Pasado por primera vez: 14 horas 32 minutos. Creo que me lo he tomado con bastante calma y he procurado explorar bastante los escenarios. Pensaba que me duraría un pelín más, pero para mí es la duración idónea de un juego. No me gustan los que son muy largos.

Casi lloro de la pena que me ha dado y de lo metido que estaba en el papel... Ahora siento ese vacío interior al terminar un juegazo.

No tengo duda de que lo rejugaré, me ha encantado como pocos.

Gracias Naughty Dog

Superior