Victor_Poe
victor_poe
Ya se el problema. .. he desistado el parche y listo. Sólo me queda los 4 trofeos online para el platino.
Claro, el numero que te sale, representa las semanas que has mantenido a tu clan vivo, no la semana que estas jugando.¿A alguien mas le pasa que esta en X semana y luego al jugar le pone otra?
Me explico: yo voy por la semana 6 pero alao de mi id sale un 5// :mojon: (obviamente hablo del online :cunao![]()
No no, eso no es asíClaro, el numero que te sale, representa las semanas que has mantenido a tu clan vivo, no la semana que estas jugando.
¿? Que es eso? :buf: XXXDAlguien tiene ya el Summer Pack?
Un DLC que han sacado en la Store, por 20 pavos! :chocala:¿? Que es eso? :buf: XXXD
1 de la historia 2 del multi , el de la historia se dice que cuenta una historia paralelaMe lo he pasado hace unas horas en difícil y el finial es la hostia pero tengo una pregunta
¿Los dlcs que van a sacar son de la historia o del muti?
Gracias, aunque los del multi no me interesan, es mucho mejor la historia.1 de la historia 2 del multi , el de la historia se dice que cuenta una historia paralela
eso es el pase de temporada,con eso "creo" que te podras descargar todos los DLC que salgan "gratis"Un DLC que han sacado en la Store, por 20 pavos! :chocala:
¿Nuevo por 40 lereles? ¿¿¿Donde???Otra duda por aquí, a ver si me la podéis resolver por favor:
¿El juego ya trae consigo el DLC ese de vistas y sonidos y demás o solo lo daban con la reserva?, es que lo he visto nuevo a 40€ y no sé si viene con eso o solo el juego pelado y mondado.
![]()
Gracias!