Hilo Oficial The Last of Us

Unido
marzo 26, 2007
Si sales sin ninguna raya es que eres el host de la partida ;)
pos vaya igual tambien puede ser eso, pero como me estoy mareando tanto...pero vamos que ya llevo unas cuantas con 5 rayas, aer si me sale otra con 0 y se confirma lo que tu dices.

pero deberia irme al mejor de la partida siendo el host no? y eso no pasaba cuando tenia 0, me iba como el culo...

saludoss.

Unido
enero 11, 2010
A si? Pues no entiendo, ami siempre me mete con cazadores. Si yo invito a alguien que sea luciernaga ese pasa a ser cazador o como?
No no, eso da igual

Mira, yo juego con amigos que son Luciérnagas y Cazadores, y no pasa nada, cada uno es de un bando

El bando, en lo único que influye es en las misiones que a veces te aparecerán.

Por ejemplo, si eres Cazador te saldrá, "las Luciérnagas han atacado tu campamento", etc.
También influye al principio de la partida, alguien de tu equipo dirá: "se ha avistado un grupo de Luciérnagas en la zona", etc.

Pero por ejemplo, yo soy Luciérnaga y mi amigo es Cazador, al principio de la partida a mi me saldrá que luchamos contra Cazadores y a él contra Luciérnagas, pero sin embargo, estamos en el mismo equipo

No sé si me he explicado bien :buf:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
No no, eso da igual

Mira, yo juego con amigos que son Luciérnagas y Cazadores, y no pasa nada, cada uno es de un bando

El bando, en lo único que influye es en las misiones que a veces te aparecerán.

Por ejemplo, si eres Cazador te saldrá, "las Luciérnagas han atacado tu campamento", etc.
También influye al principio de la partida, alguien de tu equipo dirá: "se ha avistado un grupo de Luciérnagas en la zona", etc.

Pero por ejemplo, yo soy Luciérnaga y mi amigo es Cazador, al principio de la partida a mi me saldrá que luchamos contra Cazadores y a él contra Luciérnagas, pero sin embargo, estamos en el mismo equipo

No sé si me he explicado bien :buf:
Si perfect! Pues nada si alguien quiere jugar supervivientes que me agregue xD

Otra cosa, a nadie le a pasado un bug con las misiones del online, que por mas que juego partidas nunca me la dan por completada. Son 3 dias o partidas para completarla y yo llevo 18/3 y no se me completa la mision, por lo que no me dan mas. Voy por la semana 6 y solo he hecho dos.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Primero tienes que equiparte la habilidad Fabricante 2 o Fabricante 3

Esto hará que cuando hagas 3 objetos (o 2 si llevas Fabricante 3) recibas un regalo
Lo equipas con la flecha arriba, y lo entregas al R1

Saludos! :chocala:
Y para 'marcar' a los enemigos mientras estoy en el modo escucha? Porque tengo puesta la ventaja 'ojo de halcón' y pulso R3 y nada.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Tranquilo compi, ya lo has terminado en Aplastante+? Te hará falta el Autoguardado eh! :hola:
--- [ Añadido ] -----
La IA no es tan buena como nos gustaria a todos, algunas veces incluso te deberian ver y aun asi pasan de largo, lo de ellie a mi tambien me a pasado alguna vez, que me de balas del revolver o te indique que mires en algunas zonas por que hay objetos.

por otra parte, ya no me gusta tanto el online, una mision, entrena a tu clan antes del ataque de los luciernagas (yo soy cazador) la supero (matar a gente con el rifle semiautomatico) y por que si me matan a 10 tios del clan, de 92 he pasado a 82 por que le a dado la gana al juego, no lo veo justo por que cada vez que el clan es mas grande mas cuesta mantenerlo, ahora por que si pierdo gente, yo pensaba que al ganar no moriria nadie, pero bueno, al menos se que he superado las misiones que me han puesto.
Hay que ser bueno en el clan, eso se te pide, ser bueno; obviamente entre más objetivos cumplas, más difíciles se pondrán, es eso, ser bueno y ya.

A mi no me ha parecido nada aburrido, nada de nada, pero cada quien.

Solo eso de Ellie, eso si es increíble, a veces pasan los Chasqueadores o los Caminantes a su lado y nada, eso si ha quedado a deber y mucho. :baaa:

Última edición:

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
hola mañana voy a comprarlo por la store el juego, ya sabeis...XD
y queria saber si el online es bueno y que pensais del juego, si os a decepcionado, o si os a enganchado. el online pinta bien?

Unido
octubre 15, 2010
hola mañana voy a comprarlo por la store el juego, ya sabeis...XD
y queria saber si el online es bueno y que pensais del juego, si os a decepcionado, o si os a enganchado. el online pinta bien?
El online a mi personalmente me ha encantado, ha roto bastante con la monotonia de otros online y yo estoy viciadisimo...

El juego de momento lo que he jugado sin palabras... INCREIBLE :babas: :sisi:

Unido
agosto 20, 2007
A ver si me podéis aclarar esta duda.

¿El porcentaje que sale al cargar la partida incluye los coleccionables o sólo marca lo que te queda para llegar al final de la historia sin contar los coleccionables?

Es decir, si me marca el %50, ¿que me queda otro tanto de lo mismo para llegar al final de la historia o puede que el final de la historia llegue al 80% (por ejemplo) y lo demás sean los coleccionables que me faltan?

Espero haberme explicado.

Muchas gracias.

Saludos

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
A ver si me podéis aclarar esta duda.

¿El porcentaje que sale al cargar la partida incluye los coleccionables o sólo marca lo que te queda para llegar al final de la historia sin contar los coleccionables?

Es decir, si me marca el %50, ¿que me queda otro tanto de lo mismo para llegar al final de la historia o puede que el final de la historia llegue al 80% (por ejemplo) y lo demás sean los coleccionables que me faltan?

Espero haberme explicado.

Muchas gracias.

Saludos
No, no incluye coleccionables.

kenchh

kenchh
Unido
junio 18, 2013
Una pequeña pregunta,es una pregunta sobre season pass o como se escriba jajaja

Yo tengo puedo el mio en mi consola, dicho pase solo funciona para mi juego o para cualquier juego The Last of Us que yo ponga en mi consola¿? es decir que si pongo el de mi amigo en MI consola puedo jugar al online¿?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Una pequeña pregunta,es una pregunta sobre season pass o como se escriba jajaja

Yo tengo puedo el mio en mi consola, dicho pase solo funciona para mi juego o para cualquier juego The Last of Us que yo ponga en mi consola¿? es decir que si pongo el de mi amigo en MI consola puedo jugar al online¿?
Para cualquier juego TLOU siempre que se meta en tu consola, porque es donde tienes descargado el pase

Superior