Hilo Oficial The Last of Us

Unido
marzo 7, 2008
Buen juego. El unico que compre nuevo este año de salida. Me gusta agarrar a palasos a los enmigos jajajaj que bien que estan echos los golpes.

MiNI
Y cuando te mata el bicho grande te rompe la quijada que risa, me gusta.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Una pregunta, el autoguardado no se puede quitar de ninguna manera? Me parece que rompe bastante la experiencia de juego, ya que deja de ser un reto el juego completamente. No me gusta eso de que me meta en un fregao me maten y aparezca al lao.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Una pregunta, el autoguardado no se puede quitar de ninguna manera? Me parece que rompe bastante la experiencia de juego, ya que deja de ser un reto el juego completamente. No me gusta eso de que me meta en un fregao me maten y aparezca al lao.
Si, desde opciones en el menú principal del juego, vas a juego y ahí desactivas el Autoguardado.

Saludos. :hola:

MD JesterHead

MD_JesterHead
Unido
marzo 16, 2012
A reserva de llevar una hora de juego, pues de momento sigo esperando más, va un poco lineal, y como que la inteligencia artificial ... no va muy bien...

En fin.... seguiré jugando a ver que sorpresas me encuentro...

Saludos.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Me acabo de pasar esta maravilla de juego.

Si no es el mejor, uno de los mejores juegos de esta generación, un juego largo y super trabajado y con un final digno, y también trabajado (no como en uncharted...), el mejor juego de Naughty Dog y de largo.

Para mi, el mejor juego de PS3

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Juegazo, te absorbe de una manera impresionante.

No se cuanto llevare de tiempo, lo empece el sabado y llevare unas 10-12 horas o asi, y hace nada un bicho de los hinchados de esos me ha pegado un susto de la leche!

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Me acabo de pasar esta maravilla de juego.

Si no es el mejor, uno de los mejores juegos de esta generación, un juego largo y super trabajado y con un final digno, y también trabajado (no como en uncharted...), el mejor juego de Naughty Dog y de largo.

Para mi, el mejor juego de PS3
:sisi: Me lo acabo de pasar también y pensaba decir lo mismo.A pesar de los problemas/bugs iniciales que tube, que no han impedido lo más minimo que me emocione y disfrute del mejor juego de ps3.

Me quito el sombrero Naughty Dog.:chocala:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
LOLwut? no lo he jugado porque no hay pasta xD, pero si que lo hare tarde o temprano, he leido que haberis dicho que es un juego largo, y os lo habeis comido en 3 dias?... es corto o es que vosotros lo viciaste hasta exprimirlo? xD

Unido
marzo 6, 2009
me lo pase me gustó y probe el online y tambien me gustó xD el juego lo que veo que falla el la IA de los amigos y enemigos pero lo demas genial

Unido
abril 7, 2013
LOLwut? no lo he jugado porque no hay pasta xD, pero si que lo hare tarde o temprano, he leido que haberis dicho que es un juego largo, y os lo habeis comido en 3 dias?... es corto o es que vosotros lo viciaste hasta exprimirlo? xD
No me lo he pasado aún pero como te dicen los compañeros si vas solo siguiendo la historia sin explorar apenas igual se hace corto. Yo de momento no voy dejando persona ni rincón sin revisar. Hay zonas muy muy interesantes que no deberías perderte ;)

Unido
enero 19, 2007
Pues yo llevo casi 7 horas y me marca el 36% del juego completado. Yo es que voy mirando todo y disfrutando del juego lentamente, asi que a mi por lo menos no se me va a hacer corto para nada

Un saludo

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
:sisi: Me lo acabo de pasar también y pensaba decir lo mismo.A pesar de los problemas/bugs iniciales que tube, que no han impedido lo más minimo que me emocione y disfrute del mejor juego de ps3.

Me quito el sombrero Naughty Dog.:chocala:
La verdad es que hasta yo le acabé cogiendo cariño a Ellie, y me gustó el cambio de trato brusco de joel hacia Ellie, que hace preferir salvarle a ella que a la humanidad, pasando por torturar en el interrogatorio a dos tios y a cargarse todo el hospital

La escena donde llevas a Ellie en brazos simplemente me ha encantado, muy bonito.

Y la ultima escena describe como ha sido el juego en general, bonito y frio, no acaba como un cuento Disney

Es importante recoger las notas que hay que buscar, porque gracias a ellas puedes entender mejor una situación o que ha pasado en ese sitio

Última edición:

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
La verdad es que hasta yo le acabé cogiendo cariño a Ellie, y me gustó el cambio de trato brusco de joel hacia Ellie, que hace preferir salvarle a ella que a la humanidad, pasando por torturar en el interrogatorio a dos tios y a cargarse todo el hospital

La escena donde llevas a Ellie en brazos simplemente me ha encantado, muy bonito.

Y la ultima escena describe como ha sido el juego en general, bonito y frio, no acaba como un cuento Disney

Es importante recoger las notas que hay que buscar, porque gracias a ellas puedes entender mejor una situación o que ha pasado en ese sitio
:sisi: Más 1000 al spoiler.Joel es una pasada,no es el típico heroe de videojuego y eso se agradece.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Si, desde opciones en el menú principal del juego, vas a juego y ahí desactivas el Autoguardado.

Saludos. :hola:
Pues he mirado en opciones desde el menu principal y el de pausa y nada, no veo la opción.

Me dá que me voy a tener que aguantar y comerme la mierda autoguardado para casualgamers :pistolas:

Unido
septiembre 11, 2007
Este es un juegazo pero no tiene historia propia ya que esta sacado de la película : La carretera (the road).

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Una duda, no me quiero Spoilear de nada de la historia así que contarme lo necesario por favor.

¿Se pueden elegir capítulos una vez hayas pasado esa fase/parte/capítulo de la historia o hace falta pasarte la historia para poder elegir fase/parte/capítulo que quieras?. Es que me han comentado que hace falta pasarte la historia de nuevo y que no se pueden elegir los capítulos, y la verdad, se me hace raro esto.

Gracias!

Unido
septiembre 11, 2007
Una duda, no me quiero Spoilear de nada de la historia así que contarme lo necesario por favor.

¿Se pueden elegir capítulos una vez hayas pasado esa fase/parte/capítulo de la historia o hace falta pasarte la historia para poder elegir fase/parte/capítulo que quieras?. Es que me han comentado que hace falta pasarte la historia de nuevo y que no se pueden elegir los capítulos, y la verdad, se me hace raro esto.

Gracias!
Una vez te pasas el juego puedes elegir el capitulo que quieres jugar y las medallas u objetos que te faltan de ese capitulo.

Unido
abril 20, 2008
Hablando de capítulos, sabéis cuántos tiene en total el juego? Es para saber qué me queda. Voy por el octavo.

PD: Cómo te absorbe el jueguecito. Por ahora se está convirtiendo en uno de mis favoritos de la generación, si no el mejor.

Superior