Hilo Oficial The Last of Us

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Unido
marzo 20, 2007
Yo reservé la Ed Especial Joel por Amazon y me llega el lunes. Prefiero esperar unos días y pagar menos. Me cuesta 60,75

Disfrutarlo quien lo tenga ya :D

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Tiene muy buena pinta, pero no se si vender el GTA IV(que me lo he pasado entero) y el AC3(Que no me ha gustado nada) en Game y con lo que me den en vale pillarme el juego o ir a MediaMarkt y hacer el cambiazo... Saldria mas barato en Game no?

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Tiene muy buena pinta, pero no se si vender el GTA IV(que me lo he pasado entero) y el AC3(Que no me ha gustado nada) en Game y con lo que me den en vale pillarme el juego o ir a MediaMarkt y hacer el cambiazo... Saldria mas barato en Game no?
En Media Markt con el cambiazo se queda en 56,95€ (las ediciones Joel y Ellie). En GAME lo tienes a 69,95€ (ediciones Joel y Ellie). Si entre el GTA IV y el AC III te dan más de 13€ te saldrá más barato en GAME pero te quedas sin los dos juegos. Es preferible la oferta de MM si les entregas una morralla estilo FIFA 08 o PES 08 o Moto GP 08...

Un saludo compañeros.

Unido
marzo 9, 2012
Vaya envidia me estáis dando algunos, intentaré aguantarme hasta que pueda ir al MM con el cambiazo. Uff va a estar difícil

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Bua!! brutal el juego señores, brutal. Que enfermizo es el detalle y curro que pone esta gente en sus juegos. Recomiendo cascos para jugarlo y volumen altito. Y jugarlo tranquilamente intentando no perder detalle, que tambien ayuda a entender mas la historia.

Saludos

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Bua!! brutal el juego señores, brutal. Que enfermizo es el detalle y curro que pone esta gente en sus juegos. Recomiendo cascos para jugarlo y volumen altito. Y jugarlo tranquilamente intentando no perder detalle, que tambien ayuda a entender mas la historia.

Saludos
No te recomiendo que te lo pongas muy alto..si no quieres un par de veces tener que tirar el mando contra la TV o al suelo...que ya me han dado un par de sustos que casi salto por la ventana :sisi::sisi:

Unido
febrero 9, 2009
-Compañeros ¿me pasa solo a mi o la mayoria de los dialogos se escuchan muy bajitos??? abre jugado 2 horas y me ocurre bastante.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
No te recomiendo que te lo pongas muy alto..si no quieres un par de veces tener que tirar el mando contra la TV o al suelo...que ya me han dado un par de sustos que casi salto por la ventana :sisi::sisi:
Por eso lo decia jajaja, ami es que me mola pegar brincos xD

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Por cierto ¿sabéis hasta cuando dura el cambiado en MM? No consigo que me cargue el folleto
Yo toqueteando un poco las opciones y con cascos lo oigo perfecto. Eso si yo he tenido que poner subtitulos porque los textos no los traduce si no, y no me empapo xD

Unido
febrero 9, 2009
Yo toqueteando un poco las opciones y con cascos lo oigo perfecto. Eso si yo he tenido que poner subtitulos porque los textos no los traduce si no, y no me empapo xD
-Las pistas si las traduce,creo es pulsando cuadrado sino me equivoco,un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Cierto, he tenido que poner los subtitulos para no perder detalle.

Un saludo compañeros.
-Los pondre yo tambien,no puede haber nada perfecto,cuando no hay bugs,falla el sonido,etc,etc,etc,no comprendo como no se dan cuenta de estas cosas,es lamentable,con Enslaved en su salida me ocurrio lo mismo.

Última edición:
Superior