Hilo Oficial The Last of Us

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Los que ya lo habéis jugado como os lo estáis pasando, en español y con subtítulos o en inglés y con subtítulos??.
Vale la pena poner las voces en español?? Es que he leído que las voces en Inglés son una pasada.

P:D: Alguien en la sala lo ha reservado en Amazon.es y ya le ha llegado???
Saludos compañeros
--- [ Añadido ] -----
me lo acaba de enviar amazon. me llega mañana antes de las 18:30
Te han mandado el mensaje hoy??' A mi me lo enviaron ayer a las 2 de la tarde pero nada de nada jeje. Tendré que esperar mi hype hasta mañana. Aunque hasta las 18:30 todavía hay tiempo.... No hay que perder la esperanza jaja.

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
Los que ya lo habéis jugado como os lo estáis pasando, en español y con subtítulos o en inglés y con subtítulos??.
Vale la pena poner las voces en español?? Es que he leído que las voces en Inglés son una pasada.

P:D: Alguien en la sala lo ha reservado en Amazon.es y ya le ha llegado???
Saludos compañeros
--- [ Añadido ] -----

Te han mandado el mensaje hoy??' A mi me lo enviaron ayer a las 2 de la tarde pero nada de nada jeje. Tendré que esperar mi hype hasta mañana. Aunque hasta las 18:30 todavía hay tiempo.... No hay que perder la esperanza jaja.
me lo han enviado ahora ayer aun estaban preparando el envio

Unido
septiembre 9, 2008
Búas una pasada el juego!!!!
Los q tengáis el privilegio de tener un buen equipo 7.1 ponerlo en opciones de audio en 7.1 pcm lineal,UNA PASADA!!!!!!!:bab

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Las voces en inglés son espectaculares! Deberia ser obligatorio jugarlo en inglés; y más aún si posees un buen equipo de sonido envolvente. Las voces en español ni las he tocado, será para la otra pasada.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
La edición normal/estándar te trae la banda sonora, avatares, temas dinamicos... ?

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
La edición normal/estándar te trae la banda sonora, avatares, temas dinamicos... ?
Sólo lo traen las ediciones especiales:
Pack de Vistas y sonidos:
-Banda sonora oficial del juego, compuesta por el ganador de un Oscar de la Academia, Gustavo Santaolalla.
-Tema dinámico del sistema PS3.
-Avatares de PlayStation Network: Joel y Ellie invernales
En Game.es si lo has reservado también lo trae con la edición normal.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Joe que guapo que esta. He llegado hasta donde te abducen los OVNIs, menuda pasada! Es broma! xD Creo que voy por mitad del juego, cuando sale la pantalla en negro y pone "FALL". Alguien que se lo haya pasado que me confirme cuanto juego me queda :p

Acabo de ganar el 1º trofeo despues de 8h xD

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Las voces en inglés son espectaculares! Deberia ser obligatorio jugarlo en inglés; y más aún si posees un buen equipo de sonido envolvente. Las voces en español ni las he tocado, será para la otra pasada.
A mi se me oye mazo de bajo apenas puedo entender lo que dicen como han dicho por aqui.

He probado a bajar todo menos las voces pero sigue igual aun asi, expectacular!!

Las voces en español no estan nada mal son las de:

Jack el de perdidos para el Joel, la de la morena del uncharted para la otra, y para la Elie no se cual es pero mola tb

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo lo habría recibido hoy de Xtralife pero necesitaba que vinieran antes de las 9:15 de la mañana (no pudo ser el pobre hombre tiene que hacer su ruta marcada) Me toca mañana pasarme por seur a por el :crazy:

Lo malo que creo que no podre jugarlo hasta dentro de una semana o así joo (operaron a mi madre y esta ingresada y estaré con ella)

Disfrutarlo los que ya lo tengáis! pero preparaos que en una semana estaré por el online repartiendo palazos a diestro y siniestro:sisi:

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Yo tengo un cabreo encima que flipas...
He acudido a GameStop que me habían mandado el sms para recoger la guia. Después de estar esperando una cola de 40 minutos porque todo el mundo iba a por el juego... van y me dicen que no tienen la guía que me pase mañana que la tendrán...
Se me ha quedado una cara de gilipollas... y les he dicho que habia recibido el sms para recogerla tal, y me dicen que no que mañana...
Vamos que me voy hasta Getafe viviendo en Parla para recoger la maldita guia, en plena tarde con el sol que hace y aun mas, con la alergia que hay y me dicen que no que me pase mañana? Alucino, obviamente he puesto una reclamacion por el servicio tanto en la tienda como en atencion del consumidor, por twitter y ahora mismo por email... se que la tienda no tiene la culpa, pero yo no puedo estar viaje para aqui viaje para alla... todos los dias.

Unido
agosto 28, 2010
Yo ya tengo mi juego en casa, no lo he probado pero por la reserva me han regalado un contenido que esta bien y un par de avatares, tema dinamico y banda sonora del juego.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Por si hay alguien interesado...

En GAME la Guía oficial del juego se queda en 10€ si te la llevas con el juego, tanto con la edición normal como con las de Joel y Ellie. En lugar de 19,95€ a 10€.

Un saludo compañeros.

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Por si hay alguien interesado...

En GAME la Guía oficial del juego se queda en 10€ si te la llevas con el juego, tanto con la edición normal como con las de Joel y Ellie. En lugar de 19,95€ a 10€.

Un saludo compañeros.
a mi se me ha quedado en 19,95 la guia y el season pack en GameStop porque cuando lo reserve hace 2 semanas, me hizo un descuento la encargada.
Y justo ahora que supuestamente me mandan que vaya a por ello les falta la guia... desgraciados...
Poque tengo el juego desde hace una semana, si no me lo cogia en GAME

Unido
noviembre 10, 2009
Yo lo habría recibido hoy de Xtralife pero necesitaba que vinieran antes de las 9:15 de la mañana (no pudo ser el pobre hombre tiene que hacer su ruta marcada) Me toca mañana pasarme por seur a por el :crazy:

Lo malo que creo que no podre jugarlo hasta dentro de una semana o así joo (operaron a mi madre y esta ingresada y estaré con ella)

Disfrutarlo los que ya lo tengáis! pero preparaos que en una semana estaré por el online repartiendo palazos a diestro y siniestro:sisi:
pues que pronto se recupere tu madre y asi puedas disfrutrar del juego lo anes posible. :hola:

Unido
julio 20, 2010
vaya juegazo, esta curradisimo, las voces en español estan extrañas, les falta sonido y a veces no suena con demasiada calidad, pero la verdad es que da igual, el juego es buenisimo en todos los aspectos, aunque demomento me esta pareciendo un poco corto, no voy nada rapido, me paro en todos los sitios que puedo e hice un 27% en 3h 44min, aver cuanto tiempo me lleva, lo que me mosquea un poco son los trofeos que hay que pasarselo en todas las dificultades, no se si saltaran por pasarlo en una dificultad mas alta, aver... porque pasarse el juego 6 veces... va amargar bastante

Superior