Pues si tienes un movil con 3G ponles esto https://twitter.com/GameStop_Iberia/status/345122865462513664Aquí a cada uno GameStop le dice una cosa? A algunos que todavía no lo pueden vender, sin embargo a otros le llegan el sms para recogerlo en dicha tienda.
te has pillado el pase de temporada tambien? Genial!ya me dieron el juego, lanzamiento ya disponible en todas las tiendas.
he tardado 2 horas en conseguir el juego por la mierda del pase de temporada, no eran capaces de sacarme el codigo por no se que movida de cambio de de codigo de la reserva al pase final.
Si, pero hasta mañna no lo podre canjear.te has pillado el pase de temporada tambien? Genial!
Descubrelo tu mismo...jajaja, yo ya me lo he pasado :hola:tendra mas de un final el juego?
Eres de Ferrol????? Que suerte teneis, Yo quiero mi juegooooooo. Maldito amazon jaja.a mi hace un ratin que me llego el correo del GAME y ahora marcho a por el, y a darle caña, a ver lo guapo que esta, que ganas!!![]()
Jaja yo igual, a partir de las 12 voy a estar pendiente de si se puede bajartan pronto sean las 12 de la noche ya estare pendiente si ya se puede descargar el juego. ya le metido el sablazo de borrar juegos y tengo unos 50 gigas libres de momento XD que aparte de este tengo que bajarme 2 del plus que ppusieron ayer y no es el U3.. xD:chocala:
Tienes que ir a la seccion de videojuegos coges el juego y alli buscas al dependiente para que te coja el juego que lleves (puede ser cualquiera que este en buen estado de ps3 viejos y nuevos) y te da una factura con el precio del cambiazo que tienes que dar en caja. No hace falta reservarlo y es en cualquier mediamarkt.Eso del cambiazo de MM como va? Llego, pillo el The last of us y en caja digo quiero hacer el cambiazo y les doy el Lair o el Haze y me cuesta 40 € o tienen juegos que ser juegos recientes? Mw3 valdría? Y es en todos los MM? Lo tendría que haber reservado?
Un saludo y gracias!