Hilo Oficial The Last of Us

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 3min
No lo repetiremos, y lo decimos en serio, así que leerlo bien. Cambiazo de The Last of US hasta el 21 de junio inclusive. Ni un día más.

Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Señores al que no le llegue el sms que mire su correo, ami me acaba de llegar el correo pero no el sms. Me marcho a por el. Saludos.

Unido
julio 20, 2010
a mi hace un ratin que me llego el correo del GAME y ahora marcho a por el, y a darle caña, a ver lo guapo que esta, que ganas!! :D

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Aquí a cada uno GameStop le dice una cosa? A algunos que todavía no lo pueden vender, sin embargo a otros le llegan el sms para recogerlo en dicha tienda.

shoxtime

III-NeRo-III
Unido
junio 29, 2011
que suerte que en españa ya este a la venta, yo lo pre ordene en la store en Bs As Argentina, pero en la de Ee Uu, calculo que hasta mañana viernes lo saldra... en fisico faltan dias todavia para que salga aca...

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Aquí a cada uno GameStop le dice una cosa? A algunos que todavía no lo pueden vender, sin embargo a otros le llegan el sms para recogerlo en dicha tienda.
Pues si tienes un movil con 3G ponles esto https://twitter.com/GameStop_Iberia/status/345122865462513664
y si aun te siguen diciendo que no, ponles una hoja de reclamación diciendo que están dando información engañosa en los medios de comunicación, en este caso una red social como twitter. Ya veras como te lo dan.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
ya me dieron el juego, lanzamiento ya disponible en todas las tiendas.

he tardado 2 horas en conseguir el juego por la mierda del pase de temporada, no eran capaces de sacarme el codigo por no se que movida de cambio de de codigo de la reserva al pase final.

Unido
enero 16, 2008
A mi me han dicho en el MM de Málaga que lo pondrán mañana día 14. Estos son capaces de ponerlo hoy si ven que todo el mundo lo esta vendiendo ya.

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
ya me dieron el juego, lanzamiento ya disponible en todas las tiendas.

he tardado 2 horas en conseguir el juego por la mierda del pase de temporada, no eran capaces de sacarme el codigo por no se que movida de cambio de de codigo de la reserva al pase final.
te has pillado el pase de temporada tambien? Genial!

Unido
agosto 29, 2007
Eso del cambiazo de MM como va? Llego, pillo el The last of us y en caja digo quiero hacer el cambiazo y les doy el Lair o el Haze y me cuesta 40 € o tienen juegos que ser juegos recientes? Mw3 valdría? Y es en todos los MM? Lo tendría que haber reservado?

Un saludo y gracias!

Unido
enero 11, 2010
tan pronto sean las 12 de la noche ya estare pendiente si ya se puede descargar el juego. ya le metido el sablazo de borrar juegos y tengo unos 50 gigas libres de momento XD que aparte de este tengo que bajarme 2 del plus que ppusieron ayer y no es el U3.. xD:chocala:
Jaja yo igual, a partir de las 12 voy a estar pendiente de si se puede bajar
Buah que ganas!
Saludos!

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Eso del cambiazo de MM como va? Llego, pillo el The last of us y en caja digo quiero hacer el cambiazo y les doy el Lair o el Haze y me cuesta 40 € o tienen juegos que ser juegos recientes? Mw3 valdría? Y es en todos los MM? Lo tendría que haber reservado?

Un saludo y gracias!
Tienes que ir a la seccion de videojuegos coges el juego y alli buscas al dependiente para que te coja el juego que lleves (puede ser cualquiera que este en buen estado de ps3 viejos y nuevos) y te da una factura con el precio del cambiazo que tienes que dar en caja. No hace falta reservarlo y es en cualquier mediamarkt.

Superior