Hilo Oficial The Last of Us

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mañana fijo que lo sueltan en todos lados asi que paciencia que ya os queda poco para disfrutarlo :eek:lee: yo de momento lo que llevo jugado me esta encantando y no me esta decepcionando para nada ^^ y el comienzo para mi es brutal.

Si alguien mas lo tiene le hago esta pregunta ¿podeis canjear los codigos que vienen con el juego? porque a mi me da error todo el rato xD

Unido
octubre 27, 2008
Yo nose si sere al unico gili...de youtube que le han borrado videos del juego y puesto una infraccion o que..porque ya empiezo a ver varios gameplays y ahi siguen como si nada ¬¬
Y eso que tengo varias horas de juego subidas y programadas, estoy por adelantar todo un dia para que se publique jajaja.

Y que decir del juego...es impresionante. lo unico que me jode es que siempre intento ir de silencioso y el ansia me puede y la lio por lo que me tengo que liar a ostias con todos...jajaja !!!

Alguno que lo haya probado que me confirme si soy yo solo o mi TV...pero algunas conversaciones se oyen bastante bajitas.
Yo tambien pensaba que era de mi TV. Pero como tu dices, las voces in game se escuchan muy bajas (por no decir que cuanto apenas se escuchan). Y he probado regulando el sonido en opciones, pero nada...

Es chungo ir de sigilo xD Yo también acabo liandola jaja

Unido
febrero 24, 2008
Yo tambien pensaba que era de mi TV. Pero como tu dices, las voces in game se escuchan muy bajas (por no decir que cuanto apenas se escuchan). Y he probado regulando el sonido en opciones, pero nada...

Es chungo ir de sigilo xD Yo también acabo liandola jaja
Dios que ganas le tengo!!!

Lo del cambiazo, puedo ir con un FIFA 09 y me hacen el preicio que comentais??

Unido
octubre 27, 2008
Dios que ganas le tengo!!!

Lo del cambiazo, puedo ir con un FIFA 09 y me hacen el preicio que comentais??
Yo ya llevo casi 8h y un 55% de juego. Pero no sé si ese porcentaje también cuenta os coleccionables (que son bastantes...). Esta muy guapo, rollo uncharted. Pero genial, la ambientación me recuerda a la serie de Revolution y a pelis de ese estilo.

Unido
noviembre 10, 2009
Borraré juegos del PLUS si hace falta! XXXD

Saludos! :chocala:
tan pronto sean las 12 de la noche ya estare pendiente si ya se puede descargar el juego. ya le metido el sablazo de borrar juegos y tengo unos 50 gigas libres de momento XD que aparte de este tengo que bajarme 2 del plus que ppusieron ayer y no es el U3.. xD:chocala:

Superior