Hilo Oficial The Last of Us

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Ya lo tengo!! He jugado el comienzo y solo puedo decir que es uno de los mejores (sino es el mejor) comienzos que he jugado en toda mi vida desde que llevo en este maravilloso mundillo gamer. Mis mayores respetos a ND.

PD: si eso es la punta del iceberg...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
seguimos sin noticias de las tiendas habituales??????

gamestop no coge el telefono y game no lo vende hasta tener la orden de central, si alguien lo consigue en alguna de estas tiendas que avise.

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Yo creo que por lo pronto y hasta mañana, en la mayoría de los sitios nanai... La putada es que yo mañana empiezo con los exámenes, vamos a ver si no me arruina mucho el curso la jodida edición Joel...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo se que GAME lo tiene, gamestop aunque no me cojan el telefono tambien los tendra en la tienda, solo que estan esperando orden de la central para ponerlo a la venta.

esto es una cadena, en cuanto lo empiecen a vender en las grandes superficies, sera el pistoletazo de salida y todo el mundo lo tendremos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno pues nada, gamestop dice que no, ahora si me han codigo el telefono y confirmado que no lo venden hasta que les autoricen.

pero, me voy a sacar dinero y a por el juego, que tengo que pagar PS4 y cambiar la reserva del GTA V a la coleccionista.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Ahora mismo.... Los que lo tenemos reservado el TLOU en GAME,gamestop,MM, etc y no nos llaman, estamos asi mientras vemos como hay gente en nuestra lista de amigos jugandolo:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Se sabe algo de Málaga? tengo reserva en MM, pero no se si pasarme ahora o esperarme a esta tarde para ir mas sobre seguro...

Unido
febrero 23, 2011
Soy de Málaga Reserve en la Web de Game la Especial de Joel, y me llego por Seur a eso de las 11.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Soy de Málaga Reserve en la Web de Game la Especial de Joel, y me llego por Seur a eso de las 11.
Gracias, pero me refiero a la tienda fisica. He visto en facebook en MM españa que ya lo venden, pero no se si en Málaga también.

Un saludo.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Si alguien que NO lo tenga reservado y va a hacer el cambiazo, que me diga si ha podido please

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Yo he llamado a Mediamarkt de Málaga y me han dicho que hasta mañana sobre las 11 nada de nada.
Saludos.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
bueno pues nada, gamestop dice que no, ahora si me han codigo el telefono y confirmado que no lo venden hasta que les autoricen.

pero, me voy a sacar dinero y a por el juego, que tengo que pagar PS4 y cambiar la reserva del GTA V a la coleccionista.
Pagar ps4? Ya se puede reservar? Donde?

Ami tampoco me llega nada de game. :(

Superior