Hilo Oficial The Last of Us

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ya que esta tan proxima la salida, si alguien lo consigue, que diga que ciudad y tienda donde lo consiguio, y a ser posble foto del juego para confirmarlo.

yo estoy esperando de Gamestop, siempre que veo que lo empiezan a vender en otras partes los llamo por telefono a la tienda y ya pregunto simplemente si lo tienen en la tienda para hacerme una idea, con lo que sea yo tambien informare.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Si alguien hace el cambiazo en MediaMarkt que me diga si ha podido hacerlo sin tener el juego reservado please

Unido
abril 29, 2008
Alguien sabe algo de Game? tengo mucho hype, VAMOS GAME, SOLTAD THE LAST OF US YAAA!

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Yo no he hecho la foto, circula por internet, parece que ya lo venden en Carrefour:

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
buffffff tengo un hype increible para este impresionante juego que promete una experiencia unica e incomparable

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo lo reservé hace tiempo por Xtralife y esta mañana me llegó que ya había salido de sus oficinas, pero al poner el nº de seguimiento, me dice que no es válido.......Ya me veo reclamando el juego la semana que viene,xddddd

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Alguien sabe algo del cambiazo de MM?? Hace falta tenerlo reservado o no?

Porque tenia pensado ir a primera hora a pillarlo :)
Yo, por si a caso, lo reservé.

Cambiando de tema, vengo del C.C.Montigalá en Badalona y he entrado en Game a ver si ya lo vendían, y NO.
Unos chavales le han preguntado al dependiente, y ha dicho que se pasaran a partir de las 19h.

Superior