Nanetillo
Nanetillo
Y ya hay gente por twitter publicando la foto de su partida completada
16 horas para el 100%Y ya hay gente por twitter publicando la foto de su partida completada
![]()
Lo de pasarmelo en 1 día lo he dicho porque si dura 18 horas, es lo que me va durar en 1 día y medio 2 días que me pille de fin de semana sin tener que currar están finiquitadas.18 horas es larguisimo para este tipo de juegos,no es un Sandbox ni un RPG que duran entre 15 y 35 horas mas o menos.
Pues no se como puedes disfrutar de un Juego pasandotelo en un solo dia,este juego no es para pasarselo a lo loco poque como han comentado muchas veces hay que explorar mucho para poder pasarselo.
Asi es, pasado en normal ha dicho en twitter para el analisis de meristation16 horas para el 100%
unas 12 pues para una pasada normal imagino
notbad
A ver si el Multi engancha, estaría bien que hubiera una especie de ranking de supervivencia o algo asi :sisi::crazy::sisi:A mi unas 15 horas me parece que esta bien, teniendo en cuenta el tipo de juego que es. Lo que pasa es que es normal que si te gastas 60 euros y te lo pasas en 3 dias, sepa a poco.
Yo tenia pensado pillarlo en cuanto saliera, pero una vez vista la duracion, alguna cosa del online que no me ha gustado y los juegos que me quedan por pasar, creo que esperare y asi no me saldra tan caro.A mi unas 15 horas me parece que esta bien, teniendo en cuenta el tipo de juego que es. Lo que pasa es que es normal que si te gastas 60 euros y te lo pasas en 3 dias, sepa a poco.
Pues ya somos dos.Yo tenia pensado pillarlo en cuanto saliera, pero una vez vista la duracion, alguna cosa del online que no me ha gustado y los juegos que me quedan por pasar, creo que esperare y asi no me saldra tan caro.
:trofeo:
Ahora tiene un 95 en metacritic, la web polygon le a dado un 75 y le a echo bajar la nota media, luego otras como gamespot le han dado un 8 y gametrailers misteriosamente no le a puesto notaedge
OPM UK
eurogamer
eurogamer IT
eurogamer PT
eurogamer ES
examiner
IGN UK
IGN US
giant bomb
techdigest
videogamer
destructoid
the sixaxis
CVG
jeuxvideo
Gamesreactor
machinima
digital spy
everyeye
national post
digital fix
gamingbolt
pushsquare
godisageek
guardian
telegraph
Anaitgames
CCC
adam sessler
gamesradar
PSNation
lifestyle
ibtimes
the mirror
techdigest
gameblog
Como tu veas,a mi no me parece una basura que dura 18 horas cuando los Uncharted no duraban ni 12 horas como mucho (Son del mismo genero pero este con una tematica distinta) ademas es un titulo rejugable.Lo de pasarmelo en 1 día lo he dicho porque si dura 18 horas, es lo que me va durar en 1 día y medio 2 días que me pille de fin de semana sin tener que currar están finiquitadas.
Así que no entiendo tu comentario xD, si dices que dura 18 horas será explorando etc, y si digo que en 1 día y medio (36h) o 2 días (48h) lo juego esas 18h se supone que me lo paso en ese tiempo no? xD:sisi:
Aun así como ha dicho tyler decían que iba a ser dificilisimos y que iba a durar mucho, sinceramente, 18 horas es una basura como para que dijeran eso.
Como tu veas,a mi no me parece una basura que dura 18 horas cuando los Uncharted no duraban ni 12 horas como mucho (Son del mismo genero pero este con una tematica distinta) ademas es un titulo rejugable.
Si para ti 18 horas es un dia o dos para mi son 4 o 5 porque me gusta disfrutar de cada juego sin ir a lo loco,no me quiero imaginar lo que te dura un sandbox con tantas horas que tiene este tipo de juegos.
Y sobre la exploracion no me refiero a que sea libre,si no que hay que buscar por los rincones materiales para sobrevivir durante la historia (Dicho por la propia creadora del titulo).
Y ya hay gente por twitter publicando la foto de su partida completada
![]()
Ya sabes, a veces, la mejor publicidad es hacer lo contrario que todo el mundoMe hace gracia que la web poligon le casque un 75 y al Remember me un 80 xD