Hilo Oficial The Last of Us

Unido
enero 11, 2010
Que pasada de trailer!! Oh my God!
Me ha encantado el final, está rodeado, y creo que le dicen: "no puedes esconderte para siempre"

Buah, madre mia, me encanta
Sobretodo voy a disfrutar llendo con el arco, a lo sigilo :amor:

Por cierto, voy a repasar el tráiler, pero creo que hay silenciador para las armas, o al menos hay una pistola que suena como si lo llevara

Saludos!

Unido
marzo 9, 2012
Me sigue sin gustar que los nombres de los enemigos aparezcan en el modo online, porque da la sensacion que puedes ver antes el nombre que el enemigo.

:trofeo:
No me había dado cuenta antes pero llevas razón. Ha habido algún momento en que he visto a algún jugador porque ha aparecido el nombre...

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Seguramente haya un potenciador o ventaja para que no se te vea el nombre. Es muy tipico eso en juegos online.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
No sé si se habrá dicho ya pero....

En una noticia de Vandal.net: "Hoy se publicará el análisis en Vandal Online."

Y será a partir de las 16:00 que según comenta un user de esa noticia es a la hora que se acaba el embargo, así que el análisis de laPS3.com creo que también estará al caer como el de las demás web's.

Tengo ganas de leerlo la verdad jeje xD

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Por cierto ¿alguien que tenga un código para el tema de The Last of Us y que ya lo haya descargado?, es que me han dicho que un código lo puede usar todo el mundo pero yo la verdad como no tengo ningún código pues no lo puedo verificar ni tampoco tener el tema :buf:

Si alguien se ofrece a dar el código una vez lo haya canjeado él en su cuenta que me lo pase por MP o que lo deje por aquí. Esto no se salta ninguna norma de la web porque no es compartir contenido de una cuenta a otra, es solo un código, puede que funcione o puede que no. Es como cuando Sony lanzó aquel tema y avatar de U3 en 2010, eran unos códigos únicos y todo el mundo lo descargaba. Eso solo para probar repito.

Saludos y gracias! :chocala:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Por cierto ¿alguien que tenga un código para el tema de The Last of Us y que ya lo haya descargado?, es que me han dicho que un código lo puede usar todo el mundo pero yo la verdad como no tengo ningún código pues no lo puedo verificar ni tampoco tener el tema :buf:

Si alguien se ofrece a dar el código una vez lo haya canjeado él en su cuenta que me lo pase por MP o que lo deje por aquí. Esto no se salta ninguna norma de la web porque no es compartir contenido de una cuenta a otra, es solo un código, puede que funcione o puede que no. Es como cuando Sony lanzó aquel tema y avatar de U3 en 2010, eran unos códigos únicos y todo el mundo lo descargaba. Eso solo para probar repito.

Saludos y gracias! :chocala:
Aqui te dejo el codigo del tema de The Last Of Us (ya usado) J7KR-KTN3-KD5N

Si lo usas o quien lo use que diga si funciona o no.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
se confirma el 10 en la revista EDGE

The Last of Us - 10
Animal Crossing: New Leaf - 9
Remember Me - 8
Dust 514 - 4
Game & Wario - 6
Grid 2 - 9
Brothers: A Tale of Two Sons - 7
Impossible Road - 9
Surgeon Simulator 2013 - 7
Mario and Donkey Kong: Minis on the Move - 7

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Acabo de jugara a la demo que viene con el GoW. Y no veas, un poco mas larga y te pasas el juego entero XXXD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Parece que al final no todo son 10, ya me extrañava que fuera asi.

:trofeo:
Es que todo no van a ser dieces eso esta claro,The Last of Us es de los grandes pero tampoco es un juego perfecto.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto en muchos sitios (No en todos) se confirma que el Modo Campaña tiene una duracion de 18 horas ni mas ni menos,para el tipo de juego que es me parece exgarado pero contra mas largo mas se puede disfrutar.

Última edición:

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Es que todo no van a ser dieces eso esta claro,The Last of Us es de los grandes pero tampoco es un juego perfecto.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto en muchos sitios (No en todos) se confirma que el Modo Campaña tiene una duracion de 18 horas ni mas ni menos,para el tipo de juego que es me parece exgarado pero contra mas largo mas se puede disfrutar.
18 horas es largo? :s eso es un día y medio mio :S :crazy:

Espero que el Multi de muuuuuuchas horas de diversión que parece que alguna dará :D_

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
18 horas es largo? :s eso es un día y medio mio :S :crazy:
18 horas es larguisimo para este tipo de juegos,no es un Sandbox ni un RPG que duran entre 15 y 35 horas mas o menos.

Pues no se como puedes disfrutar de un Juego pasandotelo en un solo dia,este juego no es para pasarselo a lo loco poque como han comentado muchas veces hay que explorar mucho para poder pasarselo.

Superior