Hilo Oficial The Last of Us

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
No me gusta mucho la voz de Joel en castellano...

Sera que estoy acostumbrado a la original tanto trailer.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No me esperaba que saliera una barra una vez dentro de la demo,56 minutos que me quedan.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Acabo de ver la demo por youtube y es la misma que mostraron hace unas semanas donde estamos en una ciudad de noche, Saludos.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Si tienen una infraestructura," tocha" y de calidad estas cosas no pasarian. Y quieren juegos por streaming y mil movidas mas, que requieren de esto para ps4? Mal vamos pues xD
Tranquilo que para PS4 SONY ha pillado la compania GAIKAI, una empresa dedicada exclusivamente al almacenamiento por steam, en PS4 este aspecto de descargas masivas no deberia de dar ningun problema.

Disfrutad la demo jodidos, yo me aguanto por no haberme podido pillar el GoW xD

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Oggg me he confiado y me he descargado lo que pensaba que era la demo de unos 150 mg, pero me di cuenta tarde de que cuando le dabas a iniciar la demo tenias que descargarte la verdadera demo y esta tardando lo mas grande, voy por el 50 % y aun me quedan 15 minutos, que larga se me esta haciendo la espera, no se cuanto pesa esta demo, pero tarda lo suyo ehh.

A ver, que tal, ya os cuento mis impresiones

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mi mini-análisis de la demo:

Bueno, a mí no me ha decepcionado en absoluto, jugabilidad, gráficos, banda sonora...todo sobresaliente. Sin embargo el doblaje español es cutre (cosa normal en películas y juegos, la versión original suele patear a las demás), especialmente la voz de Ellie, no me gusta, y creo que la voz de Chloe que han puesto en Tess no le pega en absoluto. La voz de Joel, acorde, y creo, corregidme si me equivoco, que a Bill le han puesto la voz de Bruce Willis, BRUTAL.

El asunto que sí me ha tocado el cimbrel al acabar la demo ha sido su duración. Pudiendo poner zonas como Pittsburg o Lincoln, van y te ponen una zona que he tardado en pasarme 15 minutos de mierda. Entre esto y no decir nada del online, no sé a qué viene tanto secretismo, y más cuando el juego sale en 2 semanas...

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Me parece que la actriz de doblaje de Ellie, es la misma que dobla a Elisabeth en Bioshock Infinite (correjirme si me equivoco).

Respecto a la demo lo mejor sin duda su ambientación con su gran apartado sonoro y violencia brutal. La jugabilidad es muy buena, apenas hay munición y la durabilidad de las armas es escasa. Eso si, aguantas bastantes golpes, aun jugando en difícil, a no ser que falles el quick time event, que entonces mueres al instante. Pero el hecho de quedarte rápido sin armas lo compensa.

Cosas que no me han gustado:
Algunas voces del doblaje al español, y cierto petardeo en el framerate en zonas con mucha carga poligonal y enemigos, pero nada grave, apenas se nota.

Por lo demás esperando al día 14 para darle caña. Saludos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues a mi me eesta encantado el doblaje,es muy bueno.Y por lo demas tal y como ya dijo ND una Jodida Pasada y eso que solo es la demo de hace un año mas o menos por lo que algun fallito es normal que tenga.

PD:No se porque se quejan de la duracion es un simple demo donde te enseñan lo basico no se que mas quereis.

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Acabo de terminar la demo... menudo juegazo! no había estado muy atento a el... pero me esta dando el gusanillo de quizás comprarlo :sisi:

Es cierto que la duración es corta pero bueno...

Sobre la zona final de la demo:

Iba con 2 pistolas y se me a agotado la munición en 0, me encanto eso... que la munición escasee tanto. Al final he tenido que cargarme a los humanos que estan infectados a palazos y puñetazos y al infectado a tiros:babas:
Lo he jugado en difícil asique supongo que en esa dificultad escaseara mas.

Unido
enero 11, 2010
Me parece que la actriz de doblaje de Ellie, es la misma que dobla a Elisabeth en Bioshock Infinite (correjirme si me equivoco).
Efectivamente, es la misma actriz que dobla a Elizabeth :chocala:
La dobladora se llama María Blanco

Pero no se, aunque el trabajo de esta chica es de diez en BioShock, creo que podrían haberle buscado a Ellie una voz más acorde con la original, es decir, como más grave a mi parecer
Y hablando del doblaje, no le pega mucho la voz a Joel, pero eso pasa en todos los juegos, nos acostumbramos a la voz original de los trailers y pasa lo que pasa, pero ojo, en el trailer doblado al español, hay una escena que la clava. Supongo que es acostumbrarse
Pero eso si, para mi el doblaje sigue siendo bastante bueno, por encima de la media.

De lo demás, qué decir, el control me ha parecido brillante, y la ambientación sublime.
El personaje de Ellie me encanta, es muy mal hablada! XXXD

Lo malo es, que al ser una demo, no puedes tener la sensación de "me estoy quedando sin balas", aunque eso si, en la única pelea que tienes en la demo, ya ha sido BRUTAL
Solo con un combate ya he podido sentir la estrategia que hay en TLOU, y ser creativo:
(lo pongo en Spoiler por si las moscas)
Se sabe que en la zona hay unos cuantos Corredores (infectados muy veloces). Al pasar una esquina veo a uno de ellos de espaldas, sollozando. Me acerco por detrás y BUM!, muerto con la palanca. Pero claro, el ruido del golpe alerta a los demás infectados, por lo que decido retroceder. Mientras lo hago, veo que se acercan a mí un Corredor y un Cliqueador (ciegos pero letales), con lo cual, antes de que me alcancen, decido lanzar un ladrillo que tenía guardado hacia el fondo de la sala, y así, distraer al Cliqueador. Con esto, puedo enfrentarme sin muchos problemas al Corredor. Despúes, al oír los golpes, el ciego vuelve a por mi, me agarra pero consigo soltarme clavándole una daga. Mientras está aturdido, saco la pistola, y muerto de varios tiros. Mientras disparaba, noto la presencia de otro infectado a mi espalda, por lo que decido correr. Me giro, le empiezo a disparar, pero fallo, ya que es un Corredor, y son bastante ágiles. Cambio a mi arma cuerpo a cuerpo para no malgastar munición, pero esta se me rompe al propinarle unos cuantos golpes al infectado, por lo que no queda más remedio que acabar la faena con mis propias manos.
:aplausosplz: XXXD Y en este momento tan emocionante, acaba la Demo :'(

Lo dicho, JUE-GA-ZO

Saludos! :chocala:

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Puto juegazo, acabo de jugar a la demo que no habia podida hasta ahora, compra segura. Grande ND como siempre en su linea. Para los que decis del doblaje a mi me ha gustado, no esta nada mal.

Un saludo

Unido
mayo 3, 2008
Para el que le interese el formato digital a la hora de comprar The Last of Us, aquí van 2 cosas que pueden ser de utilidad para aquellos que aún no las supieseis.

- El juego pesa 24 GB, por lo que lo normal es que necesitéis 48 GB de espacio libre en vuestro disco duro (Aunque luego solo se ocupen 24GB, son necesarios el doble para Descarga+Instalación).

Hay disponibles 2 tipos de reservas:

The Last Of Us + Pack Sights and Sounds que contiene la banda sonora del videojuego, 2 avatares para PSN y un tema dinámico.
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=EP9000-NPEA00435_00-TLOUPSNPREORD001

The Last Of Us + Pack Survival, orientado al multijugador, que contiene 100 puntos en suministros, aspectos de Joel y Ellie, acceso prematuro a la habilidad de supervivencia Matón, una gorra y una máscara personalizables, además de un punto de equipo extra.
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=EP9000-NPEA00435_00-TLOUPSNPREORD002

Ambos packs cuestan 59,99€.

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Efectivamente, es la misma actriz que dobla a Elizabeth :chocala:
La dobladora se llama María Blanco

Pero no se, aunque el trabajo de esta chica es de diez en BioShock, creo que podrían haberle buscado a Ellie una voz más acorde con la original, es decir, como más grave a mi parecer
Y hablando del doblaje, no le pega mucho la voz a Joel, pero eso pasa en todos los juegos, nos acostumbramos a la voz original de los trailers y pasa lo que pasa, pero ojo, en el trailer doblado al español, hay una escena que la clava. Supongo que es acostumbrarse
Pero eso si, para mi el doblaje sigue siendo bastante bueno, por encima de la media.

De lo demás, qué decir, el control me ha parecido brillante, y la ambientación sublime.
El personaje de Ellie me encanta, es muy mal hablada! XXXD

Lo malo es, que al ser una demo, no puedes tener la sensación de "me estoy quedando sin balas", aunque eso si, en la única pelea que tienes en la demo, ya ha sido BRUTAL
Solo con un combate ya he podido sentir la estrategia que hay en TLOU, y ser creativo:
(lo pongo en Spoiler por si las moscas)
Se sabe que en la zona hay unos cuantos Corredores (infectados muy veloces). Al pasar una esquina veo a uno de ellos de espaldas, sollozando. Me acerco por detrás y BUM!, muerto con la palanca. Pero claro, el ruido del golpe alerta a los demás infectados, por lo que decido retroceder. Mientras lo hago, veo que se acercan a mí un Corredor y un Cliqueador (ciegos pero letales), con lo cual, antes de que me alcancen, decido lanzar un ladrillo que tenía guardado hacia el fondo de la sala, y así, distraer al Cliqueador. Con esto, puedo enfrentarme sin muchos problemas al Corredor. Despúes, al oír los golpes, el ciego vuelve a por mi, me agarra pero consigo soltarme clavándole una daga. Mientras está aturdido, saco la pistola, y muerto de varios tiros. Mientras disparaba, noto la presencia de otro infectado a mi espalda, por lo que decido correr. Me giro, le empiezo a disparar, pero fallo, ya que es un Corredor, y son bastante ágiles. Cambio a mi arma cuerpo a cuerpo para no malgastar munición, pero esta se me rompe al propinarle unos cuantos golpes al infectado, por lo que no queda más remedio que acabar la faena con mis propias manos.
:aplausosplz: XXXD Y en este momento tan emocionante, acaba la Demo :'(

Lo dicho, JUE-GA-ZO

Saludos! :chocala:
Concuerdo con toda tu opinión, aunque yo hubiera agregado algo, respecto al sonido, que al jugarlo con un buen home cinema es sumamente exquisito y hermoso para la experiencia de juego, siendo esta aun mucho mejor con las voces originales en inglés. Se viene un JUEGAZO.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Confirmo que en dificultad dificil salen menos recursos para recojer. Por ejemplo, no sale un botiquín en el cadaver de las escaleras y tampoco sale la tubería de hierro que sale jugando modo normal.

Asique dificultad dificil de cabeza cuando tenga el juego, y porque seguramente no se pueda la dificultad superviviente, si no...xD.

Otra cosa que no me a gustado es que te resalten los objetos que se pueden cojer con el brillito ese, así pierde mucho el factor observación/exploración, espero que en el juego final se pueda desactivar como ya ocurría en Bioshock infinite.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Lo acabo de reservar en xtralife.

La verdad se portan... 3 € mas barato que en la store (no te ocupa 24 gb como han dicho por aquí :wtf:)

Y ademas te regalan los dos dlc (en vez de uno)

Pack de supervivencia y Pack de Vistas y sonidos.

Y si esto fuera poco una mochila! las hay de 2 colores verde y caqui. Me gusta mas la verde pero supongo que ellos eligen el colorXXXD

PD: espero que aun tengan las mochilas porque pone hasta fin de existencias... digo yo que si no tuvieran ya lo quitarian:sisi:

Superior