Confirmo, instalado lo tengo ^^
Luego cuento que tal :chocala:
Luego cuento que tal :chocala:
Tranquilo que para PS4 SONY ha pillado la compania GAIKAI, una empresa dedicada exclusivamente al almacenamiento por steam, en PS4 este aspecto de descargas masivas no deberia de dar ningun problema.Si tienen una infraestructura," tocha" y de calidad estas cosas no pasarian. Y quieren juegos por streaming y mil movidas mas, que requieren de esto para ps4? Mal vamos pues xD
Efectivamente, es la misma actriz que dobla a Elizabeth :chocala:Me parece que la actriz de doblaje de Ellie, es la misma que dobla a Elisabeth en Bioshock Infinite (correjirme si me equivoco).
Concuerdo con toda tu opinión, aunque yo hubiera agregado algo, respecto al sonido, que al jugarlo con un buen home cinema es sumamente exquisito y hermoso para la experiencia de juego, siendo esta aun mucho mejor con las voces originales en inglés. Se viene un JUEGAZO.Efectivamente, es la misma actriz que dobla a Elizabeth :chocala:
La dobladora se llama María Blanco
Pero no se, aunque el trabajo de esta chica es de diez en BioShock, creo que podrían haberle buscado a Ellie una voz más acorde con la original, es decir, como más grave a mi parecer
Y hablando del doblaje, no le pega mucho la voz a Joel, pero eso pasa en todos los juegos, nos acostumbramos a la voz original de los trailers y pasa lo que pasa, pero ojo, en el trailer doblado al español, hay una escena que la clava. Supongo que es acostumbrarse
Pero eso si, para mi el doblaje sigue siendo bastante bueno, por encima de la media.
De lo demás, qué decir, el control me ha parecido brillante, y la ambientación sublime.
El personaje de Ellie me encanta, es muy mal hablada! XXXD
Lo malo es, que al ser una demo, no puedes tener la sensación de "me estoy quedando sin balas", aunque eso si, en la única pelea que tienes en la demo, ya ha sido BRUTAL
Solo con un combate ya he podido sentir la estrategia que hay en TLOU, y ser creativo:
(lo pongo en Spoiler por si las moscas)
Se sabe que en la zona hay unos cuantos Corredores (infectados muy veloces). Al pasar una esquina veo a uno de ellos de espaldas, sollozando. Me acerco por detrás y BUM!, muerto con la palanca. Pero claro, el ruido del golpe alerta a los demás infectados, por lo que decido retroceder. Mientras lo hago, veo que se acercan a mí un Corredor y un Cliqueador (ciegos pero letales), con lo cual, antes de que me alcancen, decido lanzar un ladrillo que tenía guardado hacia el fondo de la sala, y así, distraer al Cliqueador. Con esto, puedo enfrentarme sin muchos problemas al Corredor. Despúes, al oír los golpes, el ciego vuelve a por mi, me agarra pero consigo soltarme clavándole una daga. Mientras está aturdido, saco la pistola, y muerto de varios tiros. Mientras disparaba, noto la presencia de otro infectado a mi espalda, por lo que decido correr. Me giro, le empiezo a disparar, pero fallo, ya que es un Corredor, y son bastante ágiles. Cambio a mi arma cuerpo a cuerpo para no malgastar munición, pero esta se me rompe al propinarle unos cuantos golpes al infectado, por lo que no queda más remedio que acabar la faena con mis propias manos.
:aplausosplz: XXXD Y en este momento tan emocionante, acaba la Demo :'(
Lo dicho, JUE-GA-ZO
Saludos! :chocala: