Hilo Oficial The Last of Us

Unido
enero 11, 2010
Está muy, pero que MUY guapo el trailer

Estoy deseando ver el doblaje español. Igualmente haré lo de siempre, me lo pasaré primero en español, y luego en versión original. Esto solo lo hago con los juegos que de verdad me llegan, y sospecho que este lo va a hacer ^^

Saludos! :chocala:

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
segun un forero de EOL,comenta algunas cosas del multijugador..

Modalidades Competitivas:
-Duelo por Equipos (Humanos vs Humanos y Zombies pululando)
-A por la Comida o algo similar (Buscar recursos de comer y todo eso, haciendo el papel de capturar la bandera)

Hay edición o customizar tanto de los humanos "buenos" como de los "malos" y parece que habrán clases

Unido
marzo 6, 2009
segun un forero de EOL,comenta algunas cosas del multijugador..

Modalidades Competitivas:
-Duelo por Equipos (Humanos vs Humanos y Zombies pululando)
-A por la Comida o algo similar (Buscar recursos de comer y todo eso, haciendo el papel de capturar la bandera)

Hay edición o customizar tanto de los humanos "buenos" como de los "malos" y parece que habrán clases

eso de duelo por equipos con infectados purulando me llama mucho la atencion pero mucho me gusta

Unido
enero 11, 2010
Si es así, pinta muy interesante

Por ejemplo, ves a un enemigo humano que está escondido detrás de una cobertura, y te percatas de la presencia de un Infectado. Entonces, lanzas cualquier cosa que tengas a mano, como un ladrillo, cerca del enemigo
Así, el infectado irá a por él y podrás aprovechar para atacarle o para huir

Si se desarrollan las partidas así... :babas:

Por cierto, 24h exactas para la Demo! ^^

Saludos! :chocala:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
A las 19:00 que sale la demo, que cabrones. Aqui en España ya es dia 31

shoxtime

III-NeRo-III
Unido
junio 29, 2011
ya lo reserve recien digital! tienen idea cuando saldria para descargarlo? yo soy de argentina, pero tengo cuenta americana... saludos

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Al final este juego es un survival horror, o es mas de aventuras, de todas formas esta gente de ND, suelen hacer las cosas bien, exepto lo del pass. Que añoranza de un buen survival, con los vellos de punta.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Madre mía, no sé si me podré esperar a que lo rebajen de verdad, después de ver eso modo online de
humanos vs humanos vs infectados pululando
me han entrado muchas más ganas de comprarlo jeje xD.

¿Qué sitio de aquí de España es el más barato para comprar The Last of Us cuando salga?, es que leí hará un par de días algo de 50€ pero no sé si fue aquí, la verdad es que me interesaría saber en qué lado lo venden a ese precio o algo similar a parte de MM jeje :)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
filtrado primer analisis, aunque lo han retirado ya seguramente publicado por error:

"The Last of Us is not just the finest game that Naughty Dog has yet crafted and an easy contender for the best game of this console generation, it may also prove to be gaming’s Citizen Kane moment," reads the review, "a masterpiece that will be looked back upon favourably for decades."
no solo es el mejor juego de ND sino facilmente un candidato a mejor juego de la generacion, el ciudadano kane de los videojuegos. Una obra maestra que se mirara con buenos ojos durante decadas

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Madre mía, no sé si me podré esperar a que lo rebajen de verdad, después de ver eso modo online de
humanos vs humanos vs infectados pululando
me han entrado muchas más ganas de comprarlo jeje xD.

¿Qué sitio de aquí de España es el más barato para comprar The Last of Us cuando salga?, es que leí hará un par de días algo de 50€ pero no sé si fue aquí, la verdad es que me interesaría saber en qué lado lo venden a ese precio o algo similar a parte de MM jeje :)
En España de momento el precio mas barato lo tienes en amazon, a unos 53 euros.

Acabo de ver este Pre-análisis:http://www.meristation.com/playstation-3/reportaje/the-last-of-us/1868841

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Que ganas de probar la demo... en la cuenta atrás pone que quedan 3 h:babas:

Unido
mayo 23, 2009
La beta de este juego es jugable para todos?? tiene buena pinta a pesar de no haberme informado sobre el juego.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Dos horas y media para poder probar la demo,seguro que no decepciona.

PD:por ahora solo para los que tengan su copia de God of War Ascension.

Superior