Hilo Oficial The Last of Us

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Cuidando donde os metéis.

Al parecer se ha filtrado mucha información y os podéis comer spoilers del final del juego entre otras cosas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Si, seguramente ronden vídeos en Youtube de The Last of Us con cinemáticas del juego con mucho spoiler. Han conseguido hackear el disco de GoW:A y de ahí han sacado muchas cosas, además de información del multijugador, que no se sabía nada.

Saludos!

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
yo no tengo muy claro que se pueda controlar a Ellie, creo que solo usaremos a Joel y Ellie nos acompañara y ayudara cuando lo necesitemos, supongo que seremos los responsables de que a la niña no le pase nada, aunque tambien es cierto que hay en un punto de la historia en que se separan, y no se si en algun momento habra que usar a Ellie, yo no vi ni lei nada sobre cambiar al personaje, ya sea opcional o obligatorio, siempre vi manejar a Joel
Me inmagino que sera como en Bioshock Infinite, controlas al chico y la chica, pos ye echa aun cable de vez en cuando, no?

Unido
julio 20, 2010
Me inmagino que sera como en Bioshock Infinite, controlas al chico y la chica, pos ye echa aun cable de vez en cuando, no?
pues no se... yo de todo lo que vi, diria que solo se maneja a Joel, pero hay cosas que me hacen dudar, mas bien una imagen de Ellie que sale con un rifle en la espalda, pero no vi nada mas que me diga que podriamos cambiar de personaje, ¿pero que hariamos con Ellie? esta claro que la fuerza bruta con ella no sirve, y este juego es violencia pura, y en los videos la unica arma que se le ve usar a Ellie es una navaja, y varias veces llamando la atencion de los enemigos para que Joel actue con la fuerza bruta, quitando la imagen (porque nisiquiera es un video) del rifle en la espalda no he visto ningun tipo de indicio que me haga pensar que manejaremos a Ellie, yo creo que simplemente sera nuestra protegida que nos ayudara en momentos claves, espero equivocarme jeje

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
En todo el juego se controlara a Joel, Ellie te ayudará.

En los gameplays, por lo que se ve, hará mas que Elisabeth de B.Infinite. Por poner un ejemplo, en uno de los gameplays se ve como coge un ladrillo y se lo lanza a uno. Elisabeth en los combates solo te da municion y vida.

Unido
julio 20, 2010
buscando sobre este juego cosas... acabe en wikipedia y encontre esto sobre a quien se controla...

El juego no es un juego de misiones de escolta. Aunque no se controla a Ellie, su IA es lo suficientemente inteligente como para no tener que hacer de niñera.

este es el enlace:
http://es.thelastofus.wikia.com/wiki/Ellie

ahora no se si es realmente la verdad, o solo es un rumor escrito en wikipedia, yo de estos sitios no me fio demasiado la verdad, pero es un punto extra a lo que yo creo de que Ellie no la usaremos nunca

Edito: olvide poner que lo que puse antes, esta en el apartado de curiosidades, debajo del apartado de armas

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
se a encontrado archivos y cosas sin anuncniar de TLOU en la demo del juego que viene en GOW ascension, habra que ver si se filtra y vigilar con spoilers

Unido
septiembre 7, 2007
La demo ya está disponible? (la que venía en Gow Ascension)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
creo que no, lo de los archivos es gente con conocimientos informaticos que a buscado lo que contiene el disco ( datos y cosas asi )

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
"Estamos trabajando en el multijugador de The Last of Us, y centrados en testearlo a fondo", declaró Monacelli. "¡Va a ser muy divertido!".
Junio se acerca y no han enseñado nada

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
espero que el multi sea"humanos vs infectados"los humanos tienes que sobrevivir,eso si,que no sea un mata mata,que sea algo mas en plan supervivencia

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
espero que el multi sea"humanos vs infectados"los humanos tienes que sobrevivir,eso si,que no sea un mata mata,que sea algo mas en plan supervivencia
Ahí, no quiero un mata mata de gente saltando como conejillos como pasa en Uncharted 3. Quiero que eso de la poca munición y demás se lo implementen en el online, además de algún modo hordas, donde unos cuentos personajes se tendrán que enfrentar a hordas de infectados.

Eso si que sería un buen multijugador que tiene muchas cosas de supervivencia que se verán en la historia.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Ayer vi en Canal Sur la peli de "Soy Leyenda" y en LaSexta3 "Infectados", madre mía, que recuerdos me han traído con respecto a este juego jeje :)

Superior