Hilo Oficial The Last of Us

BaronDeLaBirra24

BaronDeLaBirra24
Unido
mayo 17, 2013
Yo he leido por hay que lo iban a sacar en ka store el mismo dia de salida, es cierto? Porque es un juego que como uncharted 2 prefiero tener en el disco duro jeje

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Yo he leido por hay que lo iban a sacar en ka store el mismo dia de salida, es cierto? Porque es un juego que como uncharted 2 prefiero tener en el disco duro jeje
Naughty Dog ha confirmado que The Last of Us contará con una versión en descarga digital. Dicha versión estará disponible en la PlayStation Store el próximo 14 de junio, coincidiendo con el lanzamiento de la versión física.
Fuente

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Juanhobby han sacado tanto in-game que prefiero no verlo, aunque la tentación este ahi XXXD creo que ya se ha visto suficiente, y ahora mismo cuanto menos vea, mejor.

Excepto el online, que sigo teniendo curiosidad.

un saludo

BaronDeLaBirra24

BaronDeLaBirra24
Unido
mayo 17, 2013
Estaría bien tener noticias del modo de juego online si sera coop o mas bien competitivo, aunque siendo esta compañía espero que tenga los 2 y no se pasen con los dlc como en uncharted 3

Unido
junio 19, 2012
Este juego me da que va a durar muy poquito su campaña, no me hace gracia gastarme 60 euros para que me dure una semana o poco mas, quiza me espere a su goty que fijo que tendra XD

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
@MARK_MERENGUE

Cuando tenemos que enfrentarnos a grupos mixtos, es importante estudiar el entorno (con la ayuda de esa especie de visión de detective que nos permite ver las siluetas de los enemigos a través de las paredes, y que nos da ciertas pistas, no siempre correctas, de su posición) y saber qué herramientas tenemos para enfrentarnos a los infectados.
Parece que Joel tendrá ese poder para ver detrás de las paredes, unos rayos X.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo lo he visto y me ha entrado mucho más hyper aun después del poco que tenía, espero ver el multiplayer pronto porque es lo que me queda ya que aun no sé si pillarlo de salida o esperarme a que baje de precio... Aun estoy ahí ahí :buf:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
@MARK_MERENGUE yo también prefiero que no esté o al menos que se pueda desactivar así es más realista. Gracias por la información porque no estaba seguro de que se podía quitar.

Unido
junio 19, 2012
pero si lo quitais vais a moris como kosacos, porque segun dice el avance si nos pillan los enemigos no podremos escapar, y seria un toston estar repitiendo una zona porque ellos nos escuchan y nosotros no sepamos donde estan, creo yo XD

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
pero si lo quitais vais a moris como kosacos, porque segun dice el avance si nos pillan los enemigos no podremos escapar, y seria un toston estar repitiendo una zona porque ellos nos escuchan y nosotros no sepamos donde estan, creo yo XD
A estos juegos, contra menos ayudas, mejor. Es un juego donde no hay que ir a saco y observar bien los sitios (para recoger munición y provisiones)

Aunque claro, cada uno juega como quiere. Yo lo jugaré en difícil y con las menores ayudas que sean posibles.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Pues yo creo que es perfecto para tener secuelas, esta historia da para mucho

Saludos! :chocala:
Lo que si he leído es que la historia de Joel y Ellie termina en este juego, es decir, que la hipotética secuela de TLOU llevará otros personajes, otra historia y otra localización (se supone) y solo compartirán el mundo post-apocalíptico y el tema del virus y todo eso.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Recomiendo leer las impresiones de vandal, 6 paginas de puro hype. Lo que mas me ha gustado por lo que leído, que sera un juego dificil y de mucha exploración si quieres sobrevivir, sobre todo en dificultades altas. A parte, me alegra mucho saber que se podran desactivar todas las ayudas para "tontos" que tendrá el juego.

Que llegue el 14 de junio ya.

Unido
junio 19, 2012
Recomiendo leer las impresiones de vandal, 6 paginas de puro hype. Lo que mas me ha gustado por lo que leído, que sera un juego dificil y de mucha exploración si quieres sobrevivir, sobre todo en dificultades altas. A parte, me alegra mucho saber que se podran desactivar todas las ayudas para "tontos" que tendrá el juego.

Que llegue el 14 de junio ya.
Tontos, porque?

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Tontos, porque?
Pues porque nos toman por tontos los desarolladores poniendo ese tipo de ayudas, que hacen que el juego sea un paseo interactivo, y que no tengas ni que estrujarte la cabeza. Antes esto no existia, y ahora se abusa de ello, con tal de atraer un publico mas casual y ganar mas dinero. Suerte que esta compañia sabe lo que hace y permite desactivar todo, y jugar a un juego como los de antaño.

Superior