Me inmagino que sera como en Bioshock Infinite, controlas al chico y la chica, pos ye echa aun cable de vez en cuando, no?yo no tengo muy claro que se pueda controlar a Ellie, creo que solo usaremos a Joel y Ellie nos acompañara y ayudara cuando lo necesitemos, supongo que seremos los responsables de que a la niña no le pase nada, aunque tambien es cierto que hay en un punto de la historia en que se separan, y no se si en algun momento habra que usar a Ellie, yo no vi ni lei nada sobre cambiar al personaje, ya sea opcional o obligatorio, siempre vi manejar a Joel
pues no se... yo de todo lo que vi, diria que solo se maneja a Joel, pero hay cosas que me hacen dudar, mas bien una imagen de Ellie que sale con un rifle en la espalda, pero no vi nada mas que me diga que podriamos cambiar de personaje, ¿pero que hariamos con Ellie? esta claro que la fuerza bruta con ella no sirve, y este juego es violencia pura, y en los videos la unica arma que se le ve usar a Ellie es una navaja, y varias veces llamando la atencion de los enemigos para que Joel actue con la fuerza bruta, quitando la imagen (porque nisiquiera es un video) del rifle en la espalda no he visto ningun tipo de indicio que me haga pensar que manejaremos a Ellie, yo creo que simplemente sera nuestra protegida que nos ayudara en momentos claves, espero equivocarme jejeMe inmagino que sera como en Bioshock Infinite, controlas al chico y la chica, pos ye echa aun cable de vez en cuando, no?
Hasta el 31 de este mismo mes nada.La demo ya está disponible? (la que venía en Gow Ascension)
Junio se acerca y no han enseñado nada"Estamos trabajando en el multijugador de The Last of Us, y centrados en testearlo a fondo", declaró Monacelli. "¡Va a ser muy divertido!".
Ahí, no quiero un mata mata de gente saltando como conejillos como pasa en Uncharted 3. Quiero que eso de la poca munición y demás se lo implementen en el online, además de algún modo hordas, donde unos cuentos personajes se tendrán que enfrentar a hordas de infectados.espero que el multi sea"humanos vs infectados"los humanos tienes que sobrevivir,eso si,que no sea un mata mata,que sea algo mas en plan supervivencia
muy muy buena pinta, posiblemente compra segura, ahora no se si de salida o esperando un poco XDDD