Hilo Oficial The Last of Us

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@charlieferrari13 dijo:
De momento no estoy muy ilusionado con el juego. Comparte el principal defecto de la saga Uncharted y que tanto me molesta, sobretodo en el 3 (que debido a su falta de ritmo en comparación con los anteriores es donde más se nota): Naughty Dog se empeña en no dejarnos jugar.

Odio que la cámara esté apuntando cada 2x3 a donde le conviene, que además te marque el camino, y si no ahí está la compañera de turno para señalar lo que sea y que todo vaya como está planeado. Tampoco me gusta que el personaje vaya lento porque sí y no puedas hacer nada. Los combates scriptados, con el tiempo cansan muchísimo. Yo quiero jugar y tener un mínimo de libertad, explorar el escenario a mi gusto y demás. ND, déjame jugar.
Te he dado las gracias sin querer... Tú lo quieres todo en un juego, y eso no puede ser, si quieres libertad sabes que hay juegos que te ofrezcan libertad. Si quieres gráficos sabes que pocos juegos te darán más que este.

Unido
diciembre 7, 2009
@charlieferrari13 dijo:

Te he dado las gracias sin querer... Tú lo quieres todo en un juego, y eso no puede ser, si quieres libertad sabes que hay juegos que te ofrezcan libertad. Si quieres gráficos sabes que pocos juegos te darán más que este.
Yo creo que tampoco va a ser tan guiada. Yo creo que, por ejemplo en el ultimo enemigo que mata, has podido esconderte y matarle sin sufrir daños como podrias ir a toda leche y que te meteria un escopetazo y te quitaria media vida... Eso creo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@charlieferrari13 dijo:
@borjetta10 dijo:

No pido un juego con mucha libertad. Lo que me molesta es el abuso de scripts.
Madre mia,ahora el tipico de turno que se fija de los juegos en las tonterias,que si la IA,que si las texturas,que si scripts,que si el minimo fallito..................asi no se disfruta de un juego en la vida fijadose en esas tonterias,si solo te fijaras en el juego en si no dirias todas estas tonterias porque dioooos eres el unico de todos los que estan posteando el Hilo que critica este JUEGAZO que a sido lo mejor del E3 junto al BEYOND :douh::douh::douh::douh:

Unido
agosto 22, 2009
@Altair-Creed dijo:
@charlieferrari13 dijo:Madre mia,ahora el tipico de turno que se fija de los juegos en las tonterias,que si la IA,que si las texturas,que si scripts,que si el minimo fallito..................asi no se disfruta de un juego en la vida fijadose en esas tonterias,si solo te fijaras en el juego en si no dirias todas estas tonterias porque dioooos eres el unico de todos los que estan posteando el Hilo que critica este JUEGAZO que a sido lo mejor del E3 junto al BEYOND :douh::douh::douh::douh:
no le hagas caso, en los otros foros que ha puesto lo mismo pasan de el.

Unido
junio 16, 2009
ME he quedado enbobao con el nuevo trailer. Vaya tela, me ha encantado la ejecucion con la escopeta en todo el gerolo jajaja. Es brutal, cosa que agradezco en los juegos. Estaré pendiente de este juego, pero con la avalancha de titulos que vienen, no se si lo pillaré pronto.

En cuanto al tema de los scripts y la ayuda del propico juego, el pasilleo, etc. Cada uno valora los juegos como le da la gana, para eso se es libre, lo que no quita que estamos ante una obra maestra o si no al tiempo.

Saludosssssssss

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Con el gameplay me quedé así :babas: JUEGAZO, ND cada día me sorprende mas.

Este año SONY va a tener un año no muy bueno en cuanto a exclusividad... 2013 será un autentico bombazo, están anunciando un montón de juegos para ese año.

Unido
septiembre 6, 2009
En general he visto ultimamente a gente con unas expectativas muy altas sobre este juego, y no entendia por que (ni siquiera me moleste en buscar algo sobre el juego, sinceramente). He visto el trailer del E3, ahora lo entiendo todo.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Habrá secuencias únicas que dependerán de las circunstancias acontecidas y el estado de los personajes, así como el camino que sigamos, pues no es un título pasillero y completamente lineal. Los desarrolladores y guionistas están trabajando conjuntamente para lograr que cada jugador se marque su propia historia de supervivencia, también en la forma de relacionar a los dos protagonistas.
Ellie, una joven de catorce años
La demo comienza dando importancia a los ruidos que se oyen a nuestro alrededor: la pantalla está totalmente en negro. Una pista que nos indica que en el juego tendremos que hacer uso de todos nuestros sentidos para oír al enemigo antes de que él nos descubra primero.
Serán resistentes y letales.
Si les tendemos una emboscada, jugaremos con el factor sorpresa.
Al atacar a los rivales humanos que nos encontramos, la cámara se acerca cuando acabamos con ellos de diferentes maneras.
El elemento gore no falta en el nuevo título de Naughty Dog: la primera demo finalizaba con Joel apuntando una escopeta directamente a la cabeza de otro humano y disparándole. En otros momentos vemos cómo Joel es apresado y su oponente le estampa la cabeza contra la mesa llenándolo todo de sangre. Cada ataque tiene diferentes movimientos dependiendo del arma con la que vayamos.
Es importante destacar que del medio podemos agarrar cualquier objeto que nos ayudará en nuestros ataques, como por ejemplo arrojamos una botella para llevar la atención de los enemigos a otra parte de la casa.
En 'The Last of Us' el entorno y los objetos que presenta nos ayudan, pero los enemigos también pueden hacer uso de las mismas herramientas para atacarnos.
Si la demo de la conferencia en la que se mostraban estos eventos se caracterizaba por una alta dosis de acción, esta se caracteriza por ser más pacífica: el jugador decide en un principio intentar pasar desapercibido entre los enemigos y deja vivos a muchos de ellos.
Destaca que la barra de salud nos es regenerativa: Joel guarda una mochila con vendajes que nos ayudan a recuperarnos. Habrá otros muchos ítems de primeros auxilios en la mochila, cada uno con unos baremos a la hora de usarse que interferirán también sobre el tiempo necesario para emplearlos.
Sobrevivir es la clave en una historia sin guión fijo y en la que tenemos gran poder de decisión en un mundo de brutalidad: puedes elegir si acabas con el enemigo o no.
Habrá secuencias únicas que dependerán de las circunstancias acontecidas y el estado de los personajes, así como el camino que sigamos, pues no es un título pasillero y completamente lineal.
Los desarrolladores y guionistas están trabajando conjuntamente para lograr que cada jugador se marque su propia historia de supervivencia, también en la forma de relacionar a los dos protagonistas.
En cuanto a sonido, la banda sonora lo pone al nivel de las películas del género y el doblaje promete alcanzar al menos los niveles de Uncharted, ahí es nada. Llegará con voces en castellano.
Juegazo:trofeo::trofeo:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Juegazo no...............lo siguiente.De la demo me encanto el final,como le revienta la cabeza al otro de un escopetazo diooos XXXD.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Eso no es todo, se llevara mas premios en cuanto las demas revistas los den....

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Bueno la demo es de lo mejor que he visto ultimamente a nivel de grafico, yo creo que superior a uncharted y eso que no es la version final, grandes expectativas sobre este juegazo tengo.

Superior