The Last of Us, una misteriosa exclusiva de PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@NEED dijo:
es muy poco probable que sea de ND, ya han sacado un juego este año y las firts-party de sony anuncian juegos cada 2 años, y U3 a llevado mucho trabajo como para hacer otro juego grande y enseñarlo 1 mes despues de U3.

Ahora mismo las compañias que podrian hacer el juego son santa monica y quantic dream, y apuesto a que sera santa monica.

PD: puede ser un juegazo, pero olvidaos del hype del tio de gametrailers que dice que sera increible, megaton, etc. El tio tiene que promocionar su evento, la VGA, que es un gala que dan por TV en USA y lo que hace es crear hype para que la gente vea el programa.
Se supone que la pagina web está fechada desde el 2006, este juego podría llevar en desarrollo mucho tiempo más del que pensamos.

Unido
abril 29, 2008
DIOS, Naughty dog al mando de un survival horror, ENORME, espero que salga un juego a la altura de Unchanted en lo que calidad se refiera y una jugabilidad bestial, a ver si van diciendo mas cositas, que alegría joé xD

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Confirmado, si es de Naughty Dog y exclusivo de PS3... ¡YEAH!

¿Que esta generación de consolas esta acabada?...:rotonuse:

Nah, se acaba cuando SONY y Naughty Dog lo digan:coolface:

xbox owned:coolface::coolface::coolface:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Veo triste que al final sea otro shotter (es lo que me lleva a pensar el trailer) de matar "zombies". Ya es cansino en mi opinión.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Bueno ya tenemos nombre de la protagonista: Ellie

PD: Si os fijáis el primero parece una especie de asesino o ladrón y los que vienen despues ya son los "infectados"

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
El juego pinta bien, pero a mi me gustaría que fuera muy largo, con muchas misiones secundarias... Que no sea como Uncharted que en 8 horas se acaba el juego.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Para los que dicen que sera shooter que si tal...... no habeis visto en el trailer y las imagenes que llevan armas de fuego y las usan? Pues por lo tanto si que habra disparos en el juego como se ve no puedes desperdiciar la municion ya que es muy escasa, en la mochilla del tio encuentra unas pocas balas buscando suministros.

Unido
abril 20, 2008
@Boby dijo:
Para los que dicen que sera shooter que si tal...... no habeis visto en el trailer y las imagenes que llevan armas de fuego y las usan? Pues por lo tanto si que habra disparos en el juego como se ve no puedes desperdiciar la municion ya que es muy escasa, en la mochilla del tio encuentra unas pocas balas buscando suministros.
Yo creo, que parace un shooter en 3º persona (a lo uncharted), con muchos toques de survival horror (como la escasez de munición que comentas).

Un saludo!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@elargoes dijo:
@Boby dijo:

Yo creo, que parace un shooter en 3º persona (a lo uncharted), con muchos toques de survival horror (como la escasez de munición que comentas).

Un saludo!
Ojala que sea un juego en tercera persona y no en primera, porque el final del video me da la sensacion de que sea en primera :(

Unido
septiembre 20, 2009
alomejor es de coches jajajaa, no es broma, para mi opinión será en 3ra persona, me recuerda mucho a Uncharted pero con enemigos monstruosos ya esta ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior