- Unido
- septiembre 7, 2007
@danidima dijo:
Ahora, a las 2 de la mañana.las dos de oi o de mañana xd
Ahora, a las 2 de la mañana.las dos de oi o de mañana xd
Se supone que la pagina web está fechada desde el 2006, este juego podría llevar en desarrollo mucho tiempo más del que pensamos.es muy poco probable que sea de ND, ya han sacado un juego este año y las firts-party de sony anuncian juegos cada 2 años, y U3 a llevado mucho trabajo como para hacer otro juego grande y enseñarlo 1 mes despues de U3.
Ahora mismo las compañias que podrian hacer el juego son santa monica y quantic dream, y apuesto a que sera santa monica.
PD: puede ser un juegazo, pero olvidaos del hype del tio de gametrailers que dice que sera increible, megaton, etc. El tio tiene que promocionar su evento, la VGA, que es un gala que dan por TV en USA y lo que hace es crear hype para que la gente vea el programa.
Yo creo, que parace un shooter en 3º persona (a lo uncharted), con muchos toques de survival horror (como la escasez de munición que comentas).Para los que dicen que sera shooter que si tal...... no habeis visto en el trailer y las imagenes que llevan armas de fuego y las usan? Pues por lo tanto si que habra disparos en el juego como se ve no puedes desperdiciar la municion ya que es muy escasa, en la mochilla del tio encuentra unas pocas balas buscando suministros.
Ojala que sea un juego en tercera persona y no en primera, porque el final del video me da la sensacion de que sea en primera@Boby dijo:
Yo creo, que parace un shooter en 3º persona (a lo uncharted), con muchos toques de survival horror (como la escasez de munición que comentas).
Un saludo!