Joeeer que paranoyas de videos....espero que al final no sea un juego de PSN xq sino nos vamos a quedar con la cara. Encima este ultimo video me ha pegao un susto de la virgen tenia el volumen a tope y casi me da un infarto...aun asi me esta intregando tanto video paranoico jejeSalio otro video aun mas extraño
Concretamente podemos apreciar el paisaje grabado por alguien a bordo de un transporte. Tras la rápida aparición de un cartel (internet no ha tardado en descubrir lo que pone en el mismo: “I’m waiting to believe“) se da paso a unos ruidos de desconocida procedencia. Y… ¡¿qué es eso que aparece en el fondo?! ¿Una mano? ¿Una hormiga gigante? ¿O se trata de un “reaper”? Bromas aparte os lo dejo para que decidáis o investigueis vosotros:
Que es un survival horror, ya se sabe.Viendo las imagenes de su web parece que es por lo de la hormiga un juego de zombies o algo similar. Pero al ver el video que hay por youtube ya me ha puesto en duda. Igual de terror plan silent hill?? No sabria de ir ahora mismo...
Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
Y otra imagen más:Se actualizo la pagina, con un wallpaper y el video de la hormiga alargado unos segundos
![]()
El sábado.Cuando es la gala VGA?