The Last of Us tendrá pase de temporada

Unido
mayo 22, 2007
Muy mal ND. Seguramente el contenido de la historia lo teníais desde hace tiempo, pero nos a dado la gana de incluirlo a la versión completa, y ahora nos toca pagar por algo que debería estar incluido...

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Estoy flipando con los comentarios que poneis algunos... Como se puede dar una opinion tan radical sin fundamentos para sostenerla, porque desde luego ninguno de vosotros ha visto el juego ni los dlcs que vayan a sacar, y criticar algo que ni siquiera se ha visto... tela!!

Y respecto a los DLCs estoy totalmente de acuerdo en que son una manera de exprimirnos el bolsillo todo lo que se pueda, y que encima en muchos casos los contenidos extra no valen ni de lejos el precio que les ponen, por lo que tambien estoy en contra de que abusen de esta manera de los DLCs. Pero una cosa es eso, y otra muy diferente pretender que te den los contenidos por tu cara bonita...

Unido
enero 7, 2010
Me sorprende que os sorprenda, ¿es acaso el primer juego en el que hacen esto? ¿es una novedad? ¿acaso no lo esperábais?. Es su política de empresa y debemos respetarla, ahora bien, yo estoy totalmente en contra de los DLC, en su mayoría son un mojón y para nada suelen justificar su precio. Pero tenemos que entender que si en vez de 60 pueden sacar 80 euros, lo hagan así.

Y la solución es muy sencilla, o compras el juego y pasas de ellos o esperas a ediciones completas, que siempre acaban saliendo (y si sacas todo por 20-30 euros, mejor), la decisión es nuestra no de ellos, y por mucho que pataleemos este rumbo es inamovible.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Anunciar los DLC's antes de lanzar el juego es lo último que deberían haber hecho, una lástima la verdad porque le tengo reservado y le tenía muchísimas ganas pero visto lo visto... prefiero esperar a que baje de precio y me ahorro un dineral en los DLC's...

N

Nalzarc

Ya la cagaron, pensé que sería un gran juego sin necesidad de intentar robarnos con DLCs, pero no, cayeron en la de todos: Ganar MAS Y MAS, porque no largan el juego completo de una vez y todos los usuarios estaremos contentos y conformes?

LA GENTE TIENE QUE DEJAR DE COMPRAR LOS PUTOS DLC'S PARA QUE DEJEN DE UTILIZAR ESTE MÉTODO SUTIL DE ROBARNOS!

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
eso haciendo amigos, ya se que de salida no lo tengo que comprar, a esperar la versión completa y en 35 euros xd véase el huncharted 3 lol

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
que es un pase de temporada?? yo lo he reservado la edicion limitada. tengo ese pase???
Un Pase de Temporada es un "paquete de DLCs". Se trata de un pack en el que te vienen una serie de DLCs que , de comprarlos por separado, te costarían más que el Pase de Temporada. Por lo general incluye todos los DLC del juego, aunque últimamente se está poniendo por costumbre que el Pase de Temporada no incluya todos los contenidos.
Que yo recuerde, la edición limitada no tare el Pase de Temporada, no es algo que suela venir con los juegos.

barazax

barazax
Unido
marzo 2, 2011
Tiene muy buena pinta este juego, pero tendré que esperar a la goty ,como muchos de mis paisanos, además tengo juegos del plus en cola que son muy buenos ,paso de pagar exclusivas desorbitantes ,para eso pillo las ofertas de navidad de 1 año de plus a 37 pavos ,y no doy abasto , a mi que más me dá jugarlo ahora que el año que viene ,para mi lo importante es jugarlo y punto ,no tengo ni prisa ,ni perras...¿¿a menor precio -más ventas ?? yo creo que si el juego completo y digo completo incluyendo pase online ,mapas, armas y pelucas chorras, costase unos 30 - 35 € de salida mucha mas gente lo compraria . Es que te pones a echar numeros y te cuesta más el gran turismo 5 con todos los dlc´s que un land rover reventao para quemar rueda por las ramblas ,ja,ja,ja .Si un aleman compra un juego por 65 € y gana al mes 2800 € ,como vá a ser lo mismo que un pobretico español que paga 65€ por el mismo juego y gana una media de 1250 € , no hay color señores nos caen ostias por tos laos ,no me queda otra que esperar ,pero siempre positivo y buscando el lado bueno de las cosas.

Unido
marzo 17, 2009
He jugado la demo, y bajo mi punto de vista pinta muy bueno el juego, accion y muxas formas de llegar al propósito, pero la cámara me parece un poco cerca para poder disfrutarlo 100% y los movimientos del prota son un pocos roboticas en algunos casos.

Aunque ya digo, pinta bien todo en general.

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Juego que tenia reservado desde hace dos meses y juego que cancelo mañana mismo. Tenia la edicion Joel...70ruravos u 80 no recuerdo y ya me estan diciendo que 20 mas y encima con partes de la historia.... pues nada a esperar que no me corre tanta prisa

xuperdidi

xuper_didi
Unido
diciembre 23, 2010
te gasta ya una pasta en una ed coleccionista para encima tener que pagar 20€ más de dlc que complementan la historia -.- :facepalm:

nele820

nele820
Unido
marzo 2, 2013
Pues mira si los 3 dlcs son como los habeis descrito al primero le digo NO GRACIAS, pagar por ayudas chorras, al segundo, lo mismo, si merece la pena, ya buscaré la forma de comprarlo cuando vea su precio REAL y al tercero, pues 3/4 de lo mismo, si me gusta el multijugador y para cuando lo lancen sigo jugandolo valoraré comprarlo. Y con esta actitud me ahorro yo seguro seguro mas de un 30%

Yo no compro pases de temporada, no pago por adelantado. Primero el producto y luego la pasta. Aun asi habrá un monton de gente sin cerebro que lo comprará sin saber ni de que va.

PD: Y el juego, compartido y a mitad de precio en PSN el dia del lanzamiento. Es lo que hay
olle eres un crack lo mismo pienso yo, estos se piensan que nos sobran los billetes anda y que se acuesten

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
olle eres un crack lo mismo pienso yo, estos se piensan que nos sobran los billetes anda y que se acuesten
Y con mas razon ahora compañero, habiendose filtrado un gameplay del multi en el que se puede comprobar que es un mojon pinchao en un palo, que es clavaito a uncharted y que encima solo trae 2 modos de juego, lo que significa que el tercer dlc le metera 3 o 4 modos mas. Pues un cojón pa ellos. Le doy 2 semanas de vida al multi

El juego, por 30 euritos, y sin pases ni ostias. A veer si mas gente abre los ojos como nosotross y deja apoyar (pagar) estas politicas de mierda

nele820

nele820
Unido
marzo 2, 2013
Y con mas razon ahora compañero, habiendose filtrado un gameplay del multi en el que se puede comprobar que es un mojon pinchao en un palo, que es clavaito a uncharted y que encima solo trae 2 modos de juego, lo que significa que el tercer dlc le metera 3 o 4 modos mas. Pues un cojón pa ellos. Le doy 2 semanas de vida al multi

El juego, por 30 euritos, y sin pases ni ostias. A veer si mas gente abre los ojos como nosotross y deja apoyar (pagar) estas politicas de mierda
acabo de ver el multi y tienes toda la razón, además mi política es que para que te vas a gastar 60 euros cuando en 2/3 meses esta a la mitad de precio en España o en uk o se puede comprar a medias por store ,creo que ningún juego vale los 60 euros que nos quieren imponer ya no te digo dlcs pases de temporada ni mier das de estas

Superior