Hendevil93
Hendevil93
Muy mal ND con lo bien que iva a ser el juego y la cagas con el pase de temporada 
Un Pase de Temporada es un "paquete de DLCs". Se trata de un pack en el que te vienen una serie de DLCs que , de comprarlos por separado, te costarían más que el Pase de Temporada. Por lo general incluye todos los DLC del juego, aunque últimamente se está poniendo por costumbre que el Pase de Temporada no incluya todos los contenidos.que es un pase de temporada?? yo lo he reservado la edicion limitada. tengo ese pase???
olle eres un crack lo mismo pienso yo, estos se piensan que nos sobran los billetes anda y que se acuestenPues mira si los 3 dlcs son como los habeis descrito al primero le digo NO GRACIAS, pagar por ayudas chorras, al segundo, lo mismo, si merece la pena, ya buscaré la forma de comprarlo cuando vea su precio REAL y al tercero, pues 3/4 de lo mismo, si me gusta el multijugador y para cuando lo lancen sigo jugandolo valoraré comprarlo. Y con esta actitud me ahorro yo seguro seguro mas de un 30%
Yo no compro pases de temporada, no pago por adelantado. Primero el producto y luego la pasta. Aun asi habrá un monton de gente sin cerebro que lo comprará sin saber ni de que va.
PD: Y el juego, compartido y a mitad de precio en PSN el dia del lanzamiento. Es lo que hay
Y con mas razon ahora compañero, habiendose filtrado un gameplay del multi en el que se puede comprobar que es un mojon pinchao en un palo, que es clavaito a uncharted y que encima solo trae 2 modos de juego, lo que significa que el tercer dlc le metera 3 o 4 modos mas. Pues un cojón pa ellos. Le doy 2 semanas de vida al multiolle eres un crack lo mismo pienso yo, estos se piensan que nos sobran los billetes anda y que se acuesten
acabo de ver el multi y tienes toda la razón, además mi política es que para que te vas a gastar 60 euros cuando en 2/3 meses esta a la mitad de precio en España o en uk o se puede comprar a medias por store ,creo que ningún juego vale los 60 euros que nos quieren imponer ya no te digo dlcs pases de temporada ni mier das de estasY con mas razon ahora compañero, habiendose filtrado un gameplay del multi en el que se puede comprobar que es un mojon pinchao en un palo, que es clavaito a uncharted y que encima solo trae 2 modos de juego, lo que significa que el tercer dlc le metera 3 o 4 modos mas. Pues un cojón pa ellos. Le doy 2 semanas de vida al multi
El juego, por 30 euritos, y sin pases ni ostias. A veer si mas gente abre los ojos como nosotross y deja apoyar (pagar) estas politicas de mierda