The Last of Us tendrá pase de temporada

Unido
enero 15, 2011
seguro que explotaran el multijugador como en el uncharted 3 mas de la mitad de los trofeos serán dlc, a mi tampoco me gusta pagar por tonterías y menos el multijugador

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A mi me gustaria que todos los juegos costaran 150 euros, es un poco caro, pero nadie te obliga a comprarlos ¿no?

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
@bearjos

Si el problema es que no leeis detenidamente la información, me baso por ejemplo en que dices cosas que yo no he mencionado. No he dicho en ningun momento que sea el juego MÁS prestigioso de la PS3, dije: Argumentar no comprarse este juegazo por tal tontería me parece una excusa para desprestigiar uno de los mejores títulos que vamos a poder disfrutar en nuestras ps3 . Claro que respeto las opiniones sobretodo las que tienen buenos argumentos, como también me gusta que respeten la mía. Sobre el dlc de este juego ni habrán empezado a desarrollarlo por que el juego entro en fase GOLD hace apenas unas semanas y seguramente este anuncio sean planes que tienen previsto para dentro de un tiempo.
Muchas compañías sacan DLCs para tener contentos a los fans que piden más y más después de haber explotado un juego. Otra cosa es por ejemplo lo que hizo CAPCOM: sacar juegos con el DLC incluido en el disco y luego cobrar más por ello, eso si es una verguenza. Es mas, seguimos con el LASTOFUS, el pase de temporada son 20 euros, ¿cuanto crees que costara el dlc de las misiones extras de campaña por separado? Yo creo que serán unos 10 euros. Fijate en juegazos como borderlands2 que no han parado de sacar dlcs y eso no quita que disfrutase al máximo del juego antes de que saliese ninguno. Con esto quiero decir con todos mis respetos que estais equivocados al pensar que por anunciar dlc el juego vendrá incompleto.

@Anh Creeme no venden un juego incompleto, el DLC es un extra que sencillamente nos dará más horas de juego sin que sea vital pillarlo para enterarte de la campaña.

@jplayer y por culpa de gente como tu la gente acaba más desinformada que al principio. Entiendo que la noticia choque nada mas leer el título, todo el mundo piensa: Oh dlc!! ya estan estos sacacuartos!!. Pero que otras compañías hayan timado a la gente incluyendo el dlc en el disco no quiere decir que naughty dog lo haya hecho. Si piensas que te estan timando y que te dejan lo mejor de la historia bloqueado para cobrarte luego por ello,pues tu mismo, pero no confundas a la gente afirmando algo de lo que no puedes asegurar al 100% basandote sencillamente en tu "intuición".

@Powermetal24 Claro que tienes derecho a dar tu opinion ¿quien ha dicho lo contrario xDD? Yo he dado la mía. Estoy de acuerdo en que los juegos de antes incluían muchos extras que desbloqueabas a base de currartelo en el juego. Y por supuesto que muchas compañías estan haciendo demasiado negocio a costa del DLC, pero estamos hablando de last of us y de naugthy dog. No se si habrás jugado a todos los uncharted, pero son de los pocos juegos de esta gen que contienen esos extras desbloqueables incluidos que comentamos: Making off, diseños, nuevos aspectos para el jugador etc. Que después han ido añadiendo más, pues si, pero ahi ya es para el que quiera o pueda permitirse pillarselo. Lo que quiero decir es que, por la experiencia previa con esta compañía, nunca a descuidado sus juegos y lo que han sacado después no es necesario para disfrutar como un enano y explotar al máximo cada aspecto del juego para desbloquear cosas ya incluidas. Y que anuncien un DLC no es para que todos nos volvamos locos, mientras no arruinen la experiencia del juego original y añadan más horas de diversión pues genial.

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
No me hace nada de gracia pero seguramente me pille el que contenga algo sobre la historia, porque los de ayuda y multijugador no me interesan, saludosssssssssssss

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Me parece fatal y jamas me esperaria esto de ND, yo me lo comprare de salida ya lo tengo reservado, pero me parece increible que tenga que pagar por contenido para la historia, increible
Además de eso que es bastante grave, encima te dan superioridad en el juego, haciendo que hagas las cosas mas rapido y te sea mas facil. EN UN JUEGO DE SUPERVIVENCIA, esas mejoras no las quiero ni regaladas

Unido
julio 11, 2012
@SONGOKU_13 No pretendía insinuar que no puedo dar mi opinion, si se entendió así, lo siento, no lo decía en ese sentido xD. Entiendo tu punto de vista, pero hay que reconocer que la política de los DLC ha llegado a tal punto que es escandaloso muchas veces. Y si se oye hablar de DLC...casi con total seguridad será para mal. Y si encima los DLC son con respecto a la historia...cuanto menos ya se tiende a andar con cuidado. A nadie le gusta comprarse un juego para descubrir que parte de la historia no se entiende sin los DLC.

Unido
enero 19, 2007
Además de eso que es bastante grave, encima te dan superioridad en el juego, haciendo que hagas las cosas mas rapido y te sea mas facil. EN UN JUEGO DE SUPERVIVENCIA, esas mejoras no las quiero ni regaladas
Ya tb eso tiene tela, pero por lo menos en eso tenemos el poder de decision de usar las mejoras o no, en el tema de la historia es o pagas por ello o te quedas sin esa parte de la historia, es que me parece fatal y un fallo enorme por parte de ND. Como ya he dicho no me lo esperaba de esta gente.

Un saludo :hola:

Unido
septiembre 15, 2008
lo compro con pase de temporada por la psn a medias con un amigo me sale mas barato

Anh

Unido
marzo 7, 2012
@Anh Creeme no venden un juego incompleto, el DLC es un extra que sencillamente nos dará más horas de juego sin que sea vital pillarlo para enterarte de la campaña.
A mi con que lo hubieran anunciado un tiempo después de sacar el juego me basta, pero no antes, así pierde toda la gracia comprarlo de salida :/

Ahora cuando juegue tendré la sensación de que falta algo que no podré ver si no encasqueto 10 o 20 euros más.

Y a pesar de no ser obligatorio comprarlo... sin haber sacado todavía el juego, digo yo que se podrían haber metido esos Dlc en el típico menú de "extras" o desbloqueables, aunque ya estuviera acabado.

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Esto es un robo a mano armada y todavía veo aquí a fanboys lame culos defendiendo a los ladrones estos. Que saquen DLC antes de que el juego salga al mercado es de tener poquísima verguenza. Una venta menos por mi parte, que se metan el juego por el ojete.

Unido
abril 20, 2008
La primera noticia lamentable sobre este título. Ahora no sé si me esperaré a que baje de precio. Si es que se lo ganan las compañias...

Saludos!

Unido
julio 25, 2007
ya no me compro el juego, eso de que te recorten la historia para luego metertela a base de DLC me echa para atras, paso del juego hasta que me lo vendan COMPLETO

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Flipo con los que dicen que no compran el juego por que traerá DLC xD, ¿¿acaso os obligan a comprar esos DLC??

Los DLC sirven para alargar la vida del videojuego,NO RECORTAN LA HISTORIA, en este caso las 12-15h del modo campaña a más de uno se le pueden quedar cortas y tener ganas de más, entonces ¿que hay de malo añadir mas misiones extra? Argumentar no comprarse este juegazo por tal tontería me parece una excusa para desprestigiar uno de los mejores títulos que vamos a poder disfrutar en nuestras ps3 y un argumento de niño chico en plan: me enfado y no respiro ala.
Seguro que si fuese COD, gta o cualquier otro no renunciabais al juego por decir que traerá misiones extra post-desarrollo.

Otra cosa a tener en cuenta es el precio. 20 Euros esta bastante bien por un pase de temporada, los he visto mucho más caros y solo aplicables al multijugador, este al menos incluye misiones de un jugador.
Son muchos años viendo ya comentarios y lo unico que saca uno en claro es que os quejais por vicio.

Vosotros mismos, yo pienso disfrutar del juego el día de su lanzamiento y ni me planteo comprarme el DLC, pero me parece bien por el que pueda permitirselo para disfrutar más del lastofus :D.
Tenes toda la razon, esto no va a quitar para que no me lo compre de salida y que espera a la goty, ya espere bastante con los dos meses que atrasaron
el titulo.

Unido
octubre 12, 2010
este era de los que iva comprar de salida pero ahora ya no se,lo mejor será esperar al goty :(

Gabypotter

GabyPotter
Unido
marzo 22, 2009
pues yo lo separe en version survival,
y voy a ir por el el dia que salga,
y el season pass me da igual,
nunca compro nada de DLC,
porque no me gusta jugar online,
solamente cuando necesito algun trofeo para el platino.

Unido
febrero 13, 2009
Si teníais la intención de comprar el juego de salida, yo no me esperaría a la GOTY por este pase de temporada... Ya han dicho que el DLC para un jugador lo tienen que desarrollar todavía y que por supuesto la historia no está recortada ni nada. Nos podemos creer sus palabras o no, pero mucho me decepcionarían si todo lo que han dicho fuese mentira. No veo mal que en los juegos creen expansiones bien hechas como sucede en los Fallout o los GTA y aunque con éste no creo que se llegue a ese nivel, tampoco pienso que sea una artimaña para vendernos la historia a medias (si fueran de Capcom otro gallo cantaría...). Que cada uno haga lo que quiera, pero yo pienso comprar el juego el primer día.

Superior