The Last of Us tendrá pase de temporada

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Estaba en duda sobre si comprarme el juego de salida o no, pero esperaré a que lo rebajen, es lo mejor que puedo hacer. Esto me ha echado para trás y es mejor gastarse menos dinero en algo, sabiendo que en algún momento lo pondrán a un precio menor.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Naughty Dog poniendo DLCs de historia... en fin... veremos qué tal les sale la jugada, pero creo que se van a ver muchos más "me espero a la GOTY" de lo esperado y con ND no hay duda de que lo sacarán.

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Flipo con los que dicen que no compran el juego por que traerá DLC xD, ¿¿acaso os obligan a comprar esos DLC??

Los DLC sirven para alargar la vida del videojuego,NO RECORTAN LA HISTORIA, en este caso las 12-15h del modo campaña a más de uno se le pueden quedar cortas y tener ganas de más, entonces ¿que hay de malo añadir mas misiones extra? Argumentar no comprarse este juegazo por tal tontería me parece una excusa para desprestigiar uno de los mejores títulos que vamos a poder disfrutar en nuestras ps3 y un argumento de niño chico en plan: me enfado y no respiro ala.
Seguro que si fuese COD, gta o cualquier otro no renunciabais al juego por decir que traerá misiones extra post-desarrollo.

Otra cosa a tener en cuenta es el precio. 20 Euros esta bastante bien por un pase de temporada, los he visto mucho más caros y solo aplicables al multijugador, este al menos incluye misiones de un jugador.
Son muchos años viendo ya comentarios y lo unico que saca uno en claro es que os quejais por vicio.

Vosotros mismos, yo pienso disfrutar del juego el día de su lanzamiento y ni me planteo comprarme el DLC, pero me parece bien por el que pueda permitirselo para disfrutar más del lastofus :D.
Se puede decir más alto pero no más claro. Completamente de acuerdo!

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Flipo con los que dicen que no compran el juego por que traerá DLC xD, ¿¿acaso os obligan a comprar esos DLC??

Los DLC sirven para alargar la vida del videojuego,NO RECORTAN LA HISTORIA, en este caso las 12-15h del modo campaña a más de uno se le pueden quedar cortas y tener ganas de más, entonces ¿que hay de malo añadir mas misiones extra? Argumentar no comprarse este juegazo por tal tontería me parece una excusa para desprestigiar uno de los mejores títulos que vamos a poder disfrutar en nuestras ps3 y un argumento de niño chico en plan: me enfado y no respiro ala.
Seguro que si fuese COD, gta o cualquier otro no renunciabais al juego por decir que traerá misiones extra post-desarrollo.

Otra cosa a tener en cuenta es el precio. 20 Euros esta bastante bien por un pase de temporada, los he visto mucho más caros y solo aplicables al multijugador, este al menos incluye misiones de un jugador.
Son muchos años viendo ya comentarios y lo unico que saca uno en claro es que os quejais por vicio.

Vosotros mismos, yo pienso disfrutar del juego el día de su lanzamiento y ni me planteo comprarme el DLC, pero me parece bien por el que pueda permitirselo para disfrutar más del lastofus :D.
Por mi parte caerá,pero no de salida (no llegaré al límite de no comprarlo por esto),a parte de que no tengo tanto dinero,no pienso gastar 60€ por un juego que piensa sacar DLC's para alargar la historia y pienso igual sea el título que sea,deberíamos estar acostumbrados,esta es la generación de los dichosos DLC's,pero tenía la esperanza de que este no tocaría la historia (que seguramente sea lo mejor del juego),me esperaba los típicos del multijugador,pero alargar la historia pagando,es absurdo,no me lo niegues,cada uno que haga lo que quiera con su dinero,haré igual que tú,lo compraré (cuando baje de precio,no de salida) y no tocaré ni un DLC,pero eso no me quita el derecho a quejarme por semejante estafa,no les cuesta nada añadirlo,ni se ha estrenado,al final el juego te sale por más de 80€ si quieres disfrutar de la historia completa...El juego aún no ha salido,no podemos opinar sobre si cortarán el final (como dice alguno),si será malo o será un juegazo,el más prestigioso de toda la PS3,lo siento,pero creo que deberías esperar a que salga para opinar así,por supuesto,pinta genial,pero no sería el primero que lo pintan como el mejor y luego resulta ser uno más.Respeto tu opinión,pero respeta la de los demás,que muchos nos quejamos,pero no por gusto,créeme,al menos yo no lo hago :hola:

Unido
junio 19, 2012
pues nada, cancelando reserva ediccion joel y esperando ediccion goty

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Principalmente el unico dlc que llama es el de la historia, y no creo que sea algo recortado de esta, si no, algo aparte. Asique nose porque tanta queja, ya que no os obligan a comprarlo, y parece que si compras el juego y no el dlc, vas a jugar un juego a medias y no creo que sea asi.

Personalmente el 14 lo tendre por casa y si cuando salga el dlc de la historia pinta bien y barato lo compraré, si no que le den.

Voy a disfrutar igual de este juegazo con o sin dlc.

Anh

Unido
marzo 7, 2012

En mi opinión, no creo que sea agradable comprarlo DE SALIDA y saber que a pesar de esos 60-70€ hay cosas de las que no vas a enterarte simplemente porque no vienen incluidas, teniendo el juego 0 días en el mercado.

Tampoco me hagas mucho caso, supongo que hablo desde el calentón del momento :(

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
@SONGOKU_13 por culpa de gente como tu estamos como estamos... Yo no tengo pasta para gastarme 80 pavos en un juego. Es obligatorio? No. Se podia haber metido este contenido en el disco sin necesidad de sacar mas cuartos? Si. "Misiones extra post desarrollo" dices... De post desarrollo nada que un poco mas y sacan los dlc antes que el propio juego. Y de extra esperemos que no te equivoques y luego sean reveladoras para la historia, que no seria la primera vez...
Repito, no son obligatorios, pero los pases de temporada es algo que deberia darse como premio al pasarte el juego en dificil y desbloquear misiones y no tanto trofeo que no vale para nada. Como antes se hacia, pero claro habiendo gente que se gaste mas pasta pues adelante.... Cuando saquen los juegos a medias y haya que comprardcs para completarlos, entonces no vengais llorando.

Unido
julio 11, 2012

Personalmente yo me niego a comprar cualquier DLC de cualquier juego. Me parece un estafa en toda regla, se llame COD o se llame God of War. Y si me parece una estafa, estoy en mi derecho de dar mi opinión y quejarme y eso no implica que me queje por vicio.

Yo me quejo porque se perdio la costumbre de meter lo que ahora son DLC's como desbloqueables en el juego y que ademas, alargaban la vida del juego(mira el tekken 3 por ejemplo, que tenia la ostia de personajes desbloqueables...y hoy en día te cobran por cada personaje). Ahora se tiende a hacer juegos de 6 horas para luego meter mas cosas con DLC's y ganar mas pasta. Entiendo que es un negocio y que su objetivo es ganar pasta...pero yo croe que hay limites en lo que es o no racional.

Por mi parte, no tengo ninguna prisa por jugar, puedo esperar a ver si sale una GOTY y ahorrarme una pasta y tener el juego completo.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues ahora habra que pensarselo bien, yo espero que no hagan como U3, que lo pusieron y al final sacaron mas.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Que rabia me da que no salga el juego y ya estén anunciando que no te lo venden completo...

Unido
enero 23, 2013
A mi formar de ver esto es una prueba, a ver quien pica por las ganas de tener el juego y se

gasta 20 eurillos mas, simplemente decir que no lo hice con el DLC de dark souls no lo voy hacer

con este compre y comprare el juego el primer dia y quiero mi juego completo.

Y sino pues ja se sabe me engañareis una vez pero no mas la proxima vez no lo compro de salida y tan contentos.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
pues muy fácil, no se compren el juego de salida lol. yo siempre espero a que salga la versión goty, la cual es mucho mas barata y con todos los dlc. ademas no veo la necesidad de adquirir dlc que sean solo de ayuda en el juego..???...si fuese un capitulo de la historia lo pensaría.

Superior