Estaba en duda sobre si comprarme el juego de salida o no, pero esperaré a que lo rebajen, es lo mejor que puedo hacer. Esto me ha echado para trás y es mejor gastarse menos dinero en algo, sabiendo que en algún momento lo pondrán a un precio menor.
Se puede decir más alto pero no más claro. Completamente de acuerdo!Flipo con los que dicen que no compran el juego por que traerá DLC xD, ¿¿acaso os obligan a comprar esos DLC??
Los DLC sirven para alargar la vida del videojuego,NO RECORTAN LA HISTORIA, en este caso las 12-15h del modo campaña a más de uno se le pueden quedar cortas y tener ganas de más, entonces ¿que hay de malo añadir mas misiones extra? Argumentar no comprarse este juegazo por tal tontería me parece una excusa para desprestigiar uno de los mejores títulos que vamos a poder disfrutar en nuestras ps3 y un argumento de niño chico en plan: me enfado y no respiro ala.
Seguro que si fuese COD, gta o cualquier otro no renunciabais al juego por decir que traerá misiones extra post-desarrollo.
Otra cosa a tener en cuenta es el precio. 20 Euros esta bastante bien por un pase de temporada, los he visto mucho más caros y solo aplicables al multijugador, este al menos incluye misiones de un jugador.
Son muchos años viendo ya comentarios y lo unico que saca uno en claro es que os quejais por vicio.
Vosotros mismos, yo pienso disfrutar del juego el día de su lanzamiento y ni me planteo comprarme el DLC, pero me parece bien por el que pueda permitirselo para disfrutar más del lastofus.
Por mi parte caerá,pero no de salida (no llegaré al límite de no comprarlo por esto),a parte de que no tengo tanto dinero,no pienso gastar 60€ por un juego que piensa sacar DLC's para alargar la historia y pienso igual sea el título que sea,deberíamos estar acostumbrados,esta es la generación de los dichosos DLC's,pero tenía la esperanza de que este no tocaría la historia (que seguramente sea lo mejor del juego),me esperaba los típicos del multijugador,pero alargar la historia pagando,es absurdo,no me lo niegues,cada uno que haga lo que quiera con su dinero,haré igual que tú,lo compraré (cuando baje de precio,no de salida) y no tocaré ni un DLC,pero eso no me quita el derecho a quejarme por semejante estafa,no les cuesta nada añadirlo,ni se ha estrenado,al final el juego te sale por más de 80€ si quieres disfrutar de la historia completa...El juego aún no ha salido,no podemos opinar sobre si cortarán el final (como dice alguno),si será malo o será un juegazo,el más prestigioso de toda la PS3,lo siento,pero creo que deberías esperar a que salga para opinar así,por supuesto,pinta genial,pero no sería el primero que lo pintan como el mejor y luego resulta ser uno más.Respeto tu opinión,pero respeta la de los demás,que muchos nos quejamos,pero no por gusto,créeme,al menos yo no lo hago :hola:Flipo con los que dicen que no compran el juego por que traerá DLC xD, ¿¿acaso os obligan a comprar esos DLC??
Los DLC sirven para alargar la vida del videojuego,NO RECORTAN LA HISTORIA, en este caso las 12-15h del modo campaña a más de uno se le pueden quedar cortas y tener ganas de más, entonces ¿que hay de malo añadir mas misiones extra? Argumentar no comprarse este juegazo por tal tontería me parece una excusa para desprestigiar uno de los mejores títulos que vamos a poder disfrutar en nuestras ps3 y un argumento de niño chico en plan: me enfado y no respiro ala.
Seguro que si fuese COD, gta o cualquier otro no renunciabais al juego por decir que traerá misiones extra post-desarrollo.
Otra cosa a tener en cuenta es el precio. 20 Euros esta bastante bien por un pase de temporada, los he visto mucho más caros y solo aplicables al multijugador, este al menos incluye misiones de un jugador.
Son muchos años viendo ya comentarios y lo unico que saca uno en claro es que os quejais por vicio.
Vosotros mismos, yo pienso disfrutar del juego el día de su lanzamiento y ni me planteo comprarme el DLC, pero me parece bien por el que pueda permitirselo para disfrutar más del lastofus.
po con migo 4 :chocala::baaa:Ya somos 3.
En mi opinión, no creo que sea agradable comprarlo DE SALIDA y saber que a pesar de esos 60-70€ hay cosas de las que no vas a enterarte simplemente porque no vienen incluidas, teniendo el juego 0 días en el mercado.Flipo con los que dicen que no compran el juego por que traerá DLC xD, ¿¿acaso os obligan a comprar esos DLC??
Personalmente yo me niego a comprar cualquier DLC de cualquier juego. Me parece un estafa en toda regla, se llame COD o se llame God of War. Y si me parece una estafa, estoy en mi derecho de dar mi opinión y quejarme y eso no implica que me queje por vicio.Flipo con los que dicen que no compran el juego por que traerá DLC xD, ¿¿acaso os obligan a comprar esos DLC??