Además de eso que es bastante grave, encima te dan superioridad en el juego, haciendo que hagas las cosas mas rapido y te sea mas facil. EN UN JUEGO DE SUPERVIVENCIA, esas mejoras no las quiero ni regaladasMe parece fatal y jamas me esperaria esto de ND, yo me lo comprare de salida ya lo tengo reservado, pero me parece increible que tenga que pagar por contenido para la historia, increible
Ya tb eso tiene tela, pero por lo menos en eso tenemos el poder de decision de usar las mejoras o no, en el tema de la historia es o pagas por ello o te quedas sin esa parte de la historia, es que me parece fatal y un fallo enorme por parte de ND. Como ya he dicho no me lo esperaba de esta gente.Además de eso que es bastante grave, encima te dan superioridad en el juego, haciendo que hagas las cosas mas rapido y te sea mas facil. EN UN JUEGO DE SUPERVIVENCIA, esas mejoras no las quiero ni regaladas
A mi con que lo hubieran anunciado un tiempo después de sacar el juego me basta, pero no antes, así pierde toda la gracia comprarlo de salida :/@Anh Creeme no venden un juego incompleto, el DLC es un extra que sencillamente nos dará más horas de juego sin que sea vital pillarlo para enterarte de la campaña.
Tenes toda la razon, esto no va a quitar para que no me lo compre de salida y que espera a la goty, ya espere bastante con los dos meses que atrasaronFlipo con los que dicen que no compran el juego por que traerá DLC xD, ¿¿acaso os obligan a comprar esos DLC??
Los DLC sirven para alargar la vida del videojuego,NO RECORTAN LA HISTORIA, en este caso las 12-15h del modo campaña a más de uno se le pueden quedar cortas y tener ganas de más, entonces ¿que hay de malo añadir mas misiones extra? Argumentar no comprarse este juegazo por tal tontería me parece una excusa para desprestigiar uno de los mejores títulos que vamos a poder disfrutar en nuestras ps3 y un argumento de niño chico en plan: me enfado y no respiro ala.
Seguro que si fuese COD, gta o cualquier otro no renunciabais al juego por decir que traerá misiones extra post-desarrollo.
Otra cosa a tener en cuenta es el precio. 20 Euros esta bastante bien por un pase de temporada, los he visto mucho más caros y solo aplicables al multijugador, este al menos incluye misiones de un jugador.
Son muchos años viendo ya comentarios y lo unico que saca uno en claro es que os quejais por vicio.
Vosotros mismos, yo pienso disfrutar del juego el día de su lanzamiento y ni me planteo comprarme el DLC, pero me parece bien por el que pueda permitirselo para disfrutar más del lastofus.