Hilo Oficial The Last Guardian [Team Ico te invita a soñar ¿vienes?] (02/02/2010)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia


"Sumergeté en lo nuevo de Team Ico y deja que tus sentidos fluyan por un mundo mágico"





Ficha técnica
Título: The Last Guardian
Género: Aventuras
Desarrollador: Team Ico
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Web Oficial: http://www.jp.playstation.com/scej/title/trico/
Fecha de salida: No disponible
Idioma (textos / voces / manual): No disponible
Trofeos: Si
Noticias, entrevistas, detalles, etc...
The Last Guardian contará con niveles que transcurrirán por completo bajo el Agua (Redaccion por Varrelo)
Toro y Kuro, los dos gatos de la aplicación Japonesa de Noticias para PlayStation 3 "Toro Station", se han dado un paseo esta semana por los escenarios de The Last Guardian, el último gran juego de Fumito Ueda en exclusiva para PlayStation 3, y nos traen nuevos detalles del mismo.

The Last Guardian contará con algunos niveles que transcurrirán por completo bajo el Agua y los Puzzles, se verán afectados por este cambio de escenario.


Desde el siguiente enlace podrás ver de un total de 43 capturas de The LastGuardian con Toro y Kuro.
Nuevas imágenes de The Last Guardian
Hoy hemos conocido nueva imágenes de The Last Guardian, el esperado título de Team ICO, en las que podemos observar de nuevo el especial vínculo que unirán al joven muchacho con la enorme criatura que ya pudimos ver en el tráiler original.

Las nuevas imágenes muestran la solidez gráfica del título, con detalles como los cuidados efectos de luz y la excelente resolución gráfica de la enorme bestia mitad águila-mitad perro.

The Last Guardian será un juego de acción-aventura ambientando en un mundo fantástico y saldrá en exclusiva para Playstation 3, aunque su fecha de salida es todavía desconocida.
Lo mas esperado de 2010 - The Last Guardian - PS3
Team ICO tiene la llave que lleva directo al mundo de los sueños. Su primera obra fue ICO, una aventura en la que un joven chico debía acompañar a una misteriosa chica hasta la salida de un enorme castillo laberíntico. Un palo para ahuyentar a las sombras que querían capturar a la protagonista y muchos puzles. De por medio, un ambiente único, en el que la unión entre los dos personajes y su travesía parecía fundirse con el jugador, absorbido por el entorno y su desarrollo. Algo similar pasó con Shadow of the Colossus. Un enorme valle y doce grandiosos colosos que debían ser derrotados. Casi sin trama visible, sin escenas de vídeo. Si se habla de los videojuegos como arte, se debe mencionar las dos piezas del Team ICO, juegos únicos, capaces de evocar emociones y sensibilidad a partes iguales con mundos maravillosos.



Un águila, un ratón y un perro. Esta extraña mezcla es como define Fumito Ueda, mandamás del Team ICO, al enorme animal que acompaña al joven protagonista de The Last Guardian. La relación entre ellos es la clave de esta aventura, que desde el primer vídeo filtrado y el goteo de información posterior en el último E3 ha dejado, de nuevo, boquiabierto al mundo. Cooperar para superar las dificultades parece ser una de las tareas de la nueva obra del genial grupo de desarrollo, aunque no la única. Cuidar del extraño animal –quitándole flechas que tenga clavadas, por citar un ejemplo- parece ser una acción tan habitual como quien se preocupa de su mascota en casa. El comportamiento de la criatura, cercano a la realidad y lejos de hacer lo que se le ordene de inmediato, parece ser otra de las bazas para hacernos sentir, de nuevo, en algo vivo, único, que vaya más allá de la simple inserción de comandos desde el sixaxis.



The Last Guardian es de esas obras que pueden traspasar el concepto de videojuego. Su factura artística, a un nivel superior del resto de producciones y con un estilo tan característico como conocido de parte de Team ICO, así como la capacidad de transmitir sensaciones como ternura, tristeza o soledad, convierten a la tercera obra de la compañía de Ueda en el juego más esperado de este 2010. Porque sus precedentes lo promocionan a la altura de futura obra maestra. Porque sus particularidades lo convierten en algo totalmente distinto al resto de juegos previstos o ya a la venta. Y porque sí: hay veces que los videojuegos son, simplemente, arte en movimiento.
Introducción a lo visto hasta ahora (Por xXtiburonXx):
En los últimos años mucho hemos oído sobre algo nuevo que Team Ico traia entre manos, siempre se hacia mención ha dicho proyecto por todos lados, estaba en boca de todos, pero nadie sabia nada, hasta hace pocos días donde se nos mostró un trailer que muestra el desarrollo de dicho juego en el vemos una calidad gráfica impresionante nada mas comenzar, vemos la mas que conocida cadena cuya imagén ha recorrido todo internet y algo sujeto a la misma en el fondo de la sala, de repente vemos un soldado y una bestia que escapa de la sala, además de un niño pequeño que huye despavorido de tan monstruoso ser, cuando el niño parecía acabado la criatura enorme (que resulta ser una especie de grifo) llamada TORIKO lo salva y ESE es el comienzo de una gran amistad que conllevará a otra obra maestra de Fumito Ueda :palmas: tras eso se van sucediendo varias escenas en las que contemplamos que el grifo y el niño interactuaran en el escenario para ayudarse mtuamente como ya pasaba en ICO.

Declaraciones de Fumito Ueda sobre "The Last Guardian"

El gran Fumito dedico una palabras a los usuarios sobre su nuevo juego, nos contaba que TLG cogería toques de sus 2 obras anteriores, la interacción y la mecanica de ICO y la magnitud gigantesca y épica de Shadow of the Colossus y por supuestisimo el toque mágico del Team Ico :amor:
"El dios"...perdón Fumito Ueda XD concede una entrevista a Famitsu (Redacción por Shivala)
"Sabíamos que podíamos crear un aspecto natural de como los animales se desplazan en un juego. Lo hicimos con Agro en Shadow of the Colossus. Pero cuando estás familiarizado con una raza de animales, por ejemplo, un gato, observas cualquier anormalidad que se pueda mostrar en la pantalla. Lo puedes notar, porque se puede comparar lo que estamos viendo con lo que tienes en casa. Para evitar este problema, hemos decidido crear una nueva criatura. El equipo y yo nos referimos a él como el "Águila Gigante". "

"Crear algo que no puede ser reconocido como un animal existe es lo que estábamos tratando de hacer en primer lugar. Queremos crear algo extraño, pero que tenga que moverse y comportarse de forma natural ".

También habló sobre el misterioso niño que hemos podido ver y la relacción entre ambos personajes:.

"Se podría pensar que la relación entre el niño y el "Águila gigante" es como la de Pasee y Agro en Shadow of the Colossus."



"Es verdad en cierta manera, porque la primera cosa que queríamos hacer con nuestro nuevo juego es hacer ese tipo de relación de la esencia misma de ella."

"A pesar de que la relación entre personajes puede empezar familiar, tan pronto como tengas el mando en tus manos te das cuenta de que es completamente un nuevo tipo de relación. El "Águila gigante" no es como Agro. El vínculo entre tú y él no está muy desarrollado pues el dúo se han reunido por primera vez hace muy poco. Podrías tener algunas dificultades incluso para captar su atención, tal vez tengas que tirar algo o hacer algo para que se fije en ti. Tendrás que aprender las características de su comportamiento, que a diferencia del Agro es muy complejo. Acostumbrarse a estos patrones y, a continuación, utilizarlo en tu ventaja será la clave del éxito. "

"Digamos que estamos en una situación en la que necesitas para permanecer encima de el "Águila gigante". Tal vez no sea fácil porque tiene la costumbre de moverse. Esta criatura no está capacitado. Es inteligente, pero no está habituada a los humanos y sus caprichos. Eres libre de interactuar con el "Águila gigante"en un momento dado, pero ya que podría convertirse en una tarea ardua para el jugador que tenga en cuenta todas estas cosas al mismo tiempo, estamos tratando de encontrar el equilibrio adecuado ".

"Todos los animales están rodeadas por un velo de misterio. Nunca sabes qué está pensando tu gato. Ésta es una de las razones por las que se decidió hacer de los animales uno de los temas centrales de nuestro juego. Hemos aprendido mucho acerca de la IA, gracias a nuestro trabajo en el ICO, y entonces se estudió la manera de hacer cosas diferentes y los personajes pueden interactuar unos con otros en Shadow of the Colossus. Con The Last Guardian está tomando estas dos facetas del juego, la combinación de ellos juntos y llevarlas a un nivel completamente nuevo, que nos permite crear un verdadero mundo de vida, incluso superando a nuestros dos primeros juegos. "
Imágenes
Capturas:








Fan-arts (Dibujos hechos por los fans):










Vídeos
"Gracias por visitar el hilo"

"Toriko"
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Jajaja, muy bueno el vídeo, esperemos en el E3 digan si el vídeo era Fake (que si lo es llevaremos un GRAN OWNEDl) o real y con esas imágenes deberá ser un gran juego con una grande historia :D. Si era verdad el vídeo, en el E3 supongamos que tendrán que mostrarnos otro :D XD

Un saludo :hola:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
otra vez el furby giganteeeeeeeeeeeee :(:(
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Jajaja, muy bueno el vídeo, esperemos en el E3 digan si el vídeo era Fake (que si lo es llevaremos un GRAN OWNEDl) o real y con esas imágenes deberá ser un gran juego con una grande historia :D. Si era verdad el vídeo, en el E3 supongamos que tendrán que mostrarnos otro :D XD

Un saludo :hola:
Pero cuando es ese E3 y donde lo puedo ver, lo siento pero no entiendo nada.

PD:El hilo esta bastante currado con la poca informacion que hay, tengo ganas de pillarme este juego.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Pero cuando es ese E3 y donde lo puedo ver, lo siento pero no entiendo nada.

PD:El hilo esta bastante currado con la poca informacion que hay, tengo ganas de pillarme este juego.

Como no sabeis lo que es el E3? LOL.

Donde se anuncio God Of War 3, Killzone 2, MAG, Heavy Rain, Gears Of War 2, Halo 3 y demás?? En el E3 el evento de videojuegos mas importante de la historia MUNDIAL!!! xDDD Mira todo este especial http://www.laps3.com/foro/73_reportajes/202364-especial_pre_e3_2009_a.html
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Si se lo que es lo que pasa es que no se cuando es, porque tengo muchas ganas de verlo.
Pues durará los días 1,2,3,4 y 5 del mes de Junio en laps3.com se informará de todo vía texto que en Hardgame2.com mandán reporteros para transferirlo en directo desde alli (aunque en español lo veo chungo xDD)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues durará los días 1,2,3,4 y 5 del mes de Junio en laps3.com se informará de todo vía texto que en Hardgame2.com mandán reporteros para transferirlo en directo desde alli (aunque en español lo veo chungo xDD)
Si la web de Hardgame es española -_-' lo van a retransmitir en español otra cosa es que la web soporte tanto tráfico de gente, yo creo que no :douh:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Si la web de Hardgame es española -_-' lo van a retransmitir en español otra cosa es que la web soporte tanto tráfico de gente, yo creo que no :douh:
Me refiero que igual se lian mientras intentan escuchar al comebollos de sony, ya que para traducir la gente tiene que estar en silencio xD y no lo estara xD. Digo que igual se lian aveces con el ingles xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me refiero que igual se lian mientras intentan escuchar al comebollos de sony, ya que para traducir la gente tiene que estar en silencio xD y no lo estara xD. Digo que igual se lian aveces con el ingles xD
A vale, eso si puede ser XDXDXD

Bueno confiemos que lo harán bien y a ser posible dejemos el tema del E3 en este hilo.

Un saludo dios :hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Jajaja, muy bueno el vídeo, esperemos en el E3 digan si el vídeo era Fake (que si lo es llevaremos un GRAN OWNEDl) o real y con esas imágenes deberá ser un gran juego con una grande historia :D. Si era verdad el vídeo, en el E3 supongamos que tendrán que mostrarnos otro :D XD

Un saludo :hola:
Sony ya afirmó que el vídeo es real y de hecho es un trozo de un vídeo más largo que se realizó a finales de 2007.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Sony ya afirmó que el vídeo es real y de hecho es un trozo de un vídeo más largo que se realizó a finales de 2007.
En el Meripodcast de esta semana también se confirma que es real, y que SONY no tenía intención de mostrar nada en el E3, sino en el TGS.

Ahora SONY tiene que mostrarlo si o si en el E3 y, los seguidores de Ueda, estamos encantados de esto.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Sony ya afirmó que el vídeo es real y de hecho es un trozo de un vídeo más largo que se realizó a finales de 2007.
cierto, y en el meripodcast tambien han dicho que eso ha sido un robo
de un video interno de sony del 2007 y que el juego estaba planeado
presentarse en el tokyo game show y alomejor sony cambia de planes tras
lo del video y hacen la presentacion oficial en el e3,
y como dato del video decir que los graficos del video comparados
a los de la version de este momento tiene un cambio abismal en cuanto a calidad
saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
En el Meripodcast de esta semana también se confirma que es real, y que SONY no tenía intención de mostrar nada en el E3, sino en el TGS.

Ahora SONY tiene que mostrarlo si o si en el E3 y, los seguidores de Ueda, estamos encantados de esto.
hemos puesto lo mismo al mismo tiempo xD:D
saludos
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Gracias por el hilo oficial Tiburón, te lo has currao! Se ve bien el juego, y mejor se verá cuando saquen imágenes de este año. M
Me ha gustado cuando dices: "vuestro amigo se despide de vosotros" jajaja

Un saludo!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Gracias a todos por la acogida del hilo, el progreso desde ese tráiler de 2007 debe haber sido brutal, este E3 se va a liar parda clap2
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Actualizado lo que ahora es el hilo de "El último guardian" brutal el cambio, ahora el bicho si pone los pelos de punta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior