Hilo Oficial The Last Guardian [Team Ico te invita a soñar ¿vienes?] (02/02/2010)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Avía! este post no lo avía visto, de q va el juego? … no lo tengo mu claro
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Avía! este post no lo avía visto, de q va el juego? … no lo tengo mu claro
Al igual que todos los juegos de Team Ico, ni puta idea XDXDXD

Siempre tratan todo con un misterio y un secretismo que flipas, pero en el fondo sabes que el juego te va a calar muy hondo :D

Si has jugado a ICO sabrás mas o menos como será la mecanica de este título.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Buen Hilo aunque falta algunas cosas pero igual ya que hay muy poca informacion. Espero que muestren mas informacion por que me tiene intrigado :D
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
He visto el video, y no se como esplicarlo , el video me transmite un sentimiento de soliraridad , me parece ami que este juego , podra ser unos de los mas bonitos, y sentimental que hasta la fecha han sido creado, y como encima viene de TEAM ICO ....
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Buen Hilo aunque falta algunas cosas pero igual ya que hay muy poca informacion. Espero que muestren mas informacion por que me tiene intrigado :D
Tío no te cortes que no muerdo, si faltan cosas dimelas, que el hilo sea mio no significa que no acepte colaboraciones :victoria:

Cuanto mas completo mejor, comentame todo lo que me falta :eek:lee:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Al igual que todos los juegos de Team Ico, ni puta idea XDXDXD

Siempre tratan todo con un misterio y un secretismo que flipas, pero en el fondo sabes que el juego te va a calar muy hondo :D

Si has jugado a ICO sabrás mas o menos como será la mecanica de este título.
poz al ICO tampoco se de q va ni lo he jugau! XD
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Tío no te cortes que no muerdo, si faltan cosas dimelas, que el hilo sea mio no significa que no acepte colaboraciones :victoria:

Cuanto mas completo mejor, comentame todo lo que me falta :eek:lee:

No dudes que si encuentro informacion te aviso Tiburon :chocala:
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Aquí dejo algo de información sobre dos títulos de TEAM ICO:

ICO - PS2:

Misteriosa aventura desarrollada por los estudios de Sony en la que encarnamos el papel de un joven condenado al encierro en un castillo por una deformidad física en la Europa Medieval. Unos sueños pondrán al héroe sobre la pista de una joven que se encuentra atrapada en el castillo, dando comienzo así una inquietante aventura.
Click aquí para leer análisis by: meristation nota: 9'6

SHADOW OF the COLOSSUS - PS2


El Team ICO de Fumito Ueda ha puesto precio a la cabeza de dieciséis titánicos seres a cambio del alma de una inocente joven. Como herramientas de caza se ofrecen una espada rúnica y un arco, como compañero de aventuras, Agro, un infatigable corcel. Acepta el reto y sumérgete en esta épica aventura como pocas hemos conocido
Click aquí para leer análisis by MeristationNota: 10

Así que por lo visto, The last Guardian será una mezcla de los dos juegos ? O muy parecido a estos dos.

Saludos y buen hilo Tiburón.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Gracias por la info Bloop y aprovecho par alanzar un aviso, que nadie postee información de títulos anteriores con la intención de que lo ponga en el post principal porque no es mi estilo, este es el hilo de un juego y no de 3.

No va por ti Uchiha pero me lo has recordado :chocala:
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Gracias, yo solo lo puse porque la gente no sabía nada del Team ICO y sus títulos, es para que vean que eran MUST-HAVE, y que este será un MUST-HAVE...

Saludos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ok Uchiha, muchas gracias por la colaboración tío.

Os dejo esto actualizadito:
"El dios"...perdón Fumito Ueda XD concede una entrevista a Famitsu

Fumito Ueda ha concedido una entrevista a Famitsu en la que han tratado asuntos como el nombre de la criatura que nos acompañará, las formas de interactuar con ella y la tecnología empleada para darle vida. IGN se ha encargado de traducirnos las partes más importantes.

Para empezar, el nombre del juego en japonés será “Hito Kui no Oowashi Toriko”. Algo así como “Toriko, el gigante águila come-hombres”. Nosotros pensábamos que era una rata con alas, pero resulta que era un águila. El hecho de que la criatura sea rara no es arbitrario: no querían que nadie pudiese notar poco naturales los movimientos si la asemejaban a un perro o un gato, del que tenemos referencias visuales en la realidad.
..Leer artículo completo.
Imágenes:

Capturas:





 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Se supone que es una cria de grifo?
Si se especula con la posibilidad de que sea una especia de grifo, pero vamos que no tiene porque serlo obligatoriamente, el caso es que me da a mi que al final del juego le vamos a tener un cariño muy especial :amor: (yo ya se lo tengo :D)
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
no aveis visto el articulo de Fumito Ueda. se trata de un aguila y este sera uno de los mejores juego de la play 3 lo digo porque tengo los dos anteriores y son obras maetras el team ico es uno de los mejores programadore del mundo . gracias por las imagenes y todo el hilo .saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Muchas gracias a todos por la colaboración pero ahora estoy de paso y no tengo casi tiempo, el domingo por la noche os prometo que le doy un repaso al hilo, perdonad las molestias ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior