Hilo Oficial The Last Guardian [Team Ico te invita a soñar ¿vienes?] (02/02/2010)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
no aveis visto el articulo de Fumito Ueda. se trata de un aguila y este sera uno de los mejores juego de la play 3 lo digo porque tengo los dos anteriores y son obras maetras el team ico es uno de los mejores programadore del mundo . gracias por las imagenes y todo el hilo .saludos
Un aguila con 4 patas ????
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
e puesto en un post el avance de vandal.net ( es el avance que a dado clasicoanimado, gracias por el link clasicoanimado hice el avance al ver que diste la direccion de vandal, yo lo resumi el avance ), si quieres tiburon me puedes hacer copiar y pegar poniendolo dentro de spoiler o poner esta direccion de mi post ( y asi redireccionas de tu hilo a mi post, si quieres ):

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/215824-avance_last_guardian_informacion_interesante.html
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No NEED, yo en los hilos oficiales pongo un trozo del avance y luego en "leer avance completo" redirecciono a la fuente ;)
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Joder macho, vaya pedazo de post, si tiene hasta gifs.XD

Juegazo, todo apunta a obra maestra, y desde luego se vendrá conmigo el mismo dia de salida a poder ser.:cunao:

:hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No NEED, yo en los hilos oficiales pongo un trozo del avance y luego en "leer avance completo" redirecciono a la fuente ;)
vale. Por cierto, esta mas que interesante tu hilo oficial ( como todos los que haces ), aunque bueno, este juego lo merece, un juego con personalidad y sentimiento ( por fin, desde mgs4 que no hay de estos ) y otra obra maestra de team ico :palmas:
 
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
43
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Estoy deseoso de que salga esta obra de arte! Este juego de culto tiene que estar en mi estanteria junto a sus 2 obras maestras anteriores. Dios! que ganas que tengo de incarle el diente! Fumito Ueda te quiero! :palmas:
 

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
131
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Tiene muy buena pinta , como sus dos antecesores como no :trofeo:

Paisajes , diseños y gráficos que enamoran :amor:


Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior