Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Hola queridos amigo, necesito vuestra ayuda.

Estoy en una misión y necesito la "Garra de ébano" para poder abrir una puerta. Alguien podría decirme donde se encuentra?

Unido
mayo 3, 2008
Trailer oficial de Dawnguard, la primera expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim.

La compañía tiene contratada con Microsoft un mes de exclusividad. Saldrá en Agosto para Xbox 360 mientras que habrá que esperar a septiembre para poder jugarla en PC y PlayStation 3.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
1.600 puntos Microsoft si no me equivoco son 20€ mas o menos no?.
Otra cosa, no hay algun tipo de descripcion del DLC, o los añadidos que traera?.
Estoy un poco perdido en esto de DLC con juegos como Oblivion y este. Por lo que vi, parece que sigue siendo el mismo mapa, pero son nuevas misiones y nueva historia no?.

Unido
febrero 9, 2009
@Spinoza dijo:@Spinoza dijo:
@franmm dijo:

Solo conozco la tienda de alquimia de riften y no tienen ni el diente de gato sable ni l ranunculo encorbado.

En que zonas de las otras ciudades estan as tiendas?
Hola,
Por ejemplo en carrera blanca, hay una tienda de ingredientes al lado de la taberna.Asi que ya sabes tomas una cervecita bien fria :eek:lee: y despues a comprar ingredientes.Ademas, si tienes poco nivel en alquimia tambien te la suben por un modico precio.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@SaNDMan dijo:
@omis93 dijo:

En la puerta donde tienes que introducirla, en el suelo. :)
No me jodas es verdad, y yo que llegué a abandonar el juego debido a la frustración que llevaba por no encontrarla, no se cuantas vueltas di al mapa buscando la maldita garra y la tenia delante mia :douh:

Muchas gracias por la ayuda compañero.

Unido
abril 20, 2008
@IsaacSld dijo:
1.600 puntos Microsoft si no me equivoco son 20€ mas o menos no?.
Otra cosa, no hay algun tipo de descripcion del DLC, o los añadidos que traera?.
Estoy un poco perdido en esto de DLC con juegos como Oblivion y este. Por lo que vi, parece que sigue siendo el mismo mapa, pero son nuevas misiones y nueva historia no?.
Exacto, unos 20 euros. Seguro que a ese precio el contenido es amplio, como si de una expansión clásica se tratase.

Sí, las expansiones con este tipo de juegos suelen ser como dices, pero también suelen sacar alguna con un mapa nuevo como pasó con Oblivion o Fallout.

Parece que viendo el trailer traerá ballestas, mejoras para vampiros, una historia larga y algunos detalles más, leyendo entre líneas.

Definitivamente, a ese precio, me esperaré a la versión GOTY, porque no me veo pagando 100 ó 120 euros por Skyrim con las expansiones.

Saludos!

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@elargoes dijo:
@IsaacSld dijo:

Exacto, unos 20 euros. Seguro que a ese precio el contenido es amplio, como si de una expansión clásica se tratase.

Sí, las expansiones con este tipo de juegos suelen ser como dices, pero también suelen sacar alguna con un mapa nuevo como pasó con Oblivion o Fallout.

Parece que viendo el trailer traerá ballestas, mejoras para vampiros, una historia larga y algunos detalles más, leyendo entre líneas.

Definitivamente, a ese precio, me esperaré a la versión GOTY, porque no me veo pagando 100 ó 120 euros por Skyrim con las expansiones.

Saludos!
Lo que no me queda claro es como dices, han habido expansiones en Oblivion, donde se añadian localizaciones, o un nuevo mapa. Entiendo que todos esos DLC se jugaban con el personaje que tu ya tenias, con tu nivel, y todo lo demas. Pero tendria que ir al menu, para volver al viejo mapa?, o el viejo mapa haria una especie de "puente" con el nuevo, y estarian conectados?.

Unido
abril 20, 2008
@IsaacSld dijo:
@elargoes dijo:

Lo que no me queda claro es como dices, han habido expansiones en Oblivion, donde se añadian localizaciones, o un nuevo mapa. Entiendo que todos esos DLC se jugaban con el personaje que tu ya tenias, con tu nivel, y todo lo demas. Pero tendria que ir al menu, para volver al viejo mapa?, o el viejo mapa haria una especie de "puente" con el nuevo, y estarian conectados?.
Sí, con tu personajes manteniendo nivel, armas, etc. Siempre están conectados en el mapa. Una puerta, un pasadizo, ya dependiendo del contexto de la historia. Nunca desde el menú principal.

Saludos!

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@elargoes dijo:
@IsaacSld dijo:

Sí, con tu personajes manteniendo nivel, armas, etc. Siempre están conectados en el mapa. Una puerta, un pasadizo, ya dependiendo del contexto de la historia. Nunca desde el menú principal.

Saludos!
Pues me parece perfecto de esa manera. Otra cosa. Se supone que con la llegada de nuevas expanciones, el nivel maximo se aumenta no?.

Unido
noviembre 2, 2009
@elargoes dijo:
@IsaacSld dijo:

Saludos!
Es lo primero que he pensado, vender el juego ahora por aunque sean 30 euros y luego pillarme la GOTY por un poco más... pero si todo el mundo hace lo mismo... imagina si pasa lo mismo de fin de existencias... no se que hacer la verdad, el trailer me puede, me dan ganas de no venderlo y pillar el DLC de salida hahah para cuando llegaría la GOTY? no estoy muy al tanto de eso :X

Saludos

Unido
abril 20, 2008
@predatornes. dijo:
@elargoes dijo:

Es lo primero que he pensado, vender el juego ahora por aunque sean 30 euros y luego pillarme la GOTY por un poco más... pero si todo el mundo hace lo mismo... imagina si pasa lo mismo de fin de existencias... no se que hacer la verdad, el trailer me puede, me dan ganas de no venderlo y pillar el DLC de salida hahah para cuando llegaría la GOTY? no estoy muy al tanto de eso :X

Saludos
Tiene pinta que la GOTY de Skyrim va a tardar en aparecer. Hay planeadas 3 expansiones, como con Oblivion, y al ritmo que van, no creo que salga una edición GOTY mínimo hasta primero de 2013 o como muy pronto finales de 2012.

Un saludo!

Unido
noviembre 2, 2009
@elargoes dijo:
@predatornes. dijo:

Tiene pinta que la GOTY de Skyrim va a tardar en aparecer. Hay planeadas 3 expansiones, como con Oblivion, y al ritmo que van, no creo que salga una edición GOTY mínimo hasta primero de 2013 o como muy pronto finales de 2012.

Un saludo!
Tan pronto? me lo esperaba sobre 2013 o más!... no se la verdad, me da mucha pena venderlo pero siendo una edición GOTY será mucho más barata y con todo... no se que hacer la verdad :douh:

Y sobre el stock, no crees que se agotarán??

Saludoss

Unido
agosto 22, 2009
@predatornes. dijo:
@elargoes dijo:

Tan pronto? me lo esperaba sobre 2013 o más!... no se la verdad, me da mucha pena venderlo pero siendo una edición GOTY será mucho más barata y con todo... no se que hacer la verdad :douh:

Y sobre el stock, no crees que se agotarán??

Saludoss
Si han tardado casi 6 meses en sacar la primera..haz claculos..6 x 3 18.. año y medio..a mediados casi finales de 2013

Claro está, que las demás expansiones sean igual de grandes y de trabajadas..sino..sacaran el goty antes

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
vaya tela!!! pensar en vender el Skyrim

yo voy hacerme mi 7º personaje para tenerlo apunto para este DLC

Unido
agosto 22, 2009
@IsaacSld dijo:
@elargoes dijo:

canario sangre de dragón.

Yo te invoco a que cojures éste juego con tus 300 puntos de magia y uses el grimorio DLC para que adquieras sabiduria en las artes de la expansión que está por venir.

Hazte una armadura de piel de sillon con tus 100 de herreria, para que estés comodo en el sofa disfrutando de éste juegazo..

Compratelo Yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :eek:lee::eek:lee:

Superior