Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
abril 20, 2008
@predatornes. dijo:

Si han tardado casi 6 meses en sacar la primera..haz claculos..6 x 3 18.. año y medio..a mediados casi finales de 2013

Claro está, que las demás expansiones sean igual de grandes y de trabajadas..sino..sacaran el goty antes
Yo no haría esas cuentas tan simétricas. Las siguientes expansiones van a tardar menos en llegar. Primero por interés comercial (las compañías sacan los DLC's durante la vida útil del juego, no año y medio o dos después de su salida), y segundo porque en bethesda han estado también trabajando en muchas actualizaciones para arreglar y completar el juego hasta ahora, que supongo les habrá retrasado en el tema de las expansiones.

Pongamos que downguard saldrá este verano, la siguiente en otoño-invierno, y la tercera expansión a primeros de 2013 como muy tarde. Yo apostaría por este calendario. Lo que llevaría una GOTY a mediados de 2013 más o menos.

Un saludo.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
@elargoes dijo:
Yo no haría esas cuentas tan simétricas. Las siguientes expansiones van a tardar menos en llegar. Primero por interés comercial (las compañías sacan los DLC's durante la vida útil del juego, no año y medio o dos después de su salida), y segundo porque en bethesda han estado también trabajando en muchas actualizaciones para arreglar y completar el juego hasta ahora, que supongo les habrá retrasado en el tema de las expansiones.

Pongamos que downguard saldrá este verano, la siguiente en otoño-invierno, y la tercera expansión a primeros de 2013 como muy tarde. Yo apostaría por este calendario. Lo que llevaría una GOTY a mediados de 2013 más o menos.

Un saludo.
tu comen lo he resumido yo en mi segunda frase xD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Spinoza dijo:
@IsaacSld dijo:

canario sangre de dragón.

Yo te invoco a que cojures éste juego con tus 300 puntos de magia y uses el grimorio DLC para que adquieras sabiduria en las artes de la expansión que está por venir.

Hazte una armadura de piel de sillon con tus 100 de herreria, para que estés comodo en el sofa disfrutando de éste juegazo..

Compratelo Yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :eek:lee::eek:lee:
Muy bueno :cunao::cunao:. Lo bueno es que ya lo encontre en una tienda de primera mano xDD. Lo malo es que ya me gaste el dinero que tenia para el juego, porque pense que jamas lo encontraria xDD.

Unido
diciembre 2, 2009
como hago para que me dejen de perseguir los guardias? esque cada vez que me ven me atacan y si me matan cuando revivo siguen atacandome

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@s.colon dijo:
como hago para que me dejen de perseguir los guardias? esque cada vez que me ven me atacan y si me matan cuando revivo siguen atacandome
Espera unos días, y cuando vuelvas a la ciudad, hazlo con las armas envainadas (cuadrado).

Te darán posibilidad de diálogo. Si no lo hacen, escapa y espera más tiempo.

Unido
marzo 26, 2008
estoy esperando a que salga el famoso parche 1.6 para empezar el juego, ¿sabeis cuando van a lanzarlo?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Nuevos detalles de la expansion Dawnguard, nuevos enemigos, los Garygoles trolls con armaduras y volveremos a las tierras de Oblivion la info completa en ingles, si alguien puede traducirlas.....
“Story of dawnguard involves the return of a vampire lord named Harkon,who seeks to put stop to his greatest enemy: The sun.”

You choose sides:fight alongside the dawnguard(vamp hunters) or join harkon,”alot of unique content depending on which side you choose”

Two new homes,one for each side of the conflict.

If you choose to side with harkon you can become a ‘Vampire Lord’,grants you new powers,players can exit vampire lord form at will.

Vampire lords & werewolves now have their own perk tree.

Legendary dragons are new high level beasts,Gargoyles,death hounds and armored trolls.

Crossbows being added

Some quests will take you into the oblivion realm,specifically ‘the soul cairn’ the realm of trapped souls
You can change your face/gender via a character in riften’s ratway.

New shouts like ‘soul tear’,where you steal the soul of a dead enemy and use it as a minion.
Some parts of Dawnguard will take place in the Oblivion realm.
Los Gargoles

El nuevo perk

Oblivion

Segun he leido sale en agosto para Xbox y Septiembre para PS3 y PC

Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Traducido por mi:

“La historia de El guardia del Amanecer implica el retorno de un vampiro jefe llamado Harkon quien busca para parar su mayor enemigo el sol''
Tu decides el bando:Luchar junto al guardia del amanecer (caza vampiros) o unirte a Harkon ,”una gran cantidad de contenido único, dependiendo del lado que tú elijas”
Dos nuevas casas, una para cada lado del conflicto
Si opta por ponerse del lado de Harkon puede convertirse en un "Jefe vampiro", lo cual le otorga nuevos poderes, los jugadores pueden transformarse en jefe vampiro cuando quieran.
Los señores vampiros y hombres lobo tienen ahora su propio árbol de habilidades.
Los dragones legendarios son nuevas bestias de alto nivel, gárgolas, sabuesos de la muerte y trolls blindados.
Habrán ballestas en este nuevo DLC.
Algunas misiones te lleva al reino de Oblivion, en concreto 'el alma cairn' el reino de las almas atrapadas.
Ahora puedes cambiar tu cara o género a través de un personaje en la ratonera de Riften.
Nueva gritos como "desgarro del alma'', donde se roba el alma de un enemigo muerto y lo se puede utilizar como un aliado.
Algunas partes de Dawnguard se llevará a cabo en el ámbito de Oblivion.

Traducido por xK41Z3Rz

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Me imagino que esa informacion es de un adelanto no?, no es todo lo que traera el Dlc. Porque espero que haya algun arma mas aparte de la ballesta, y algun lugar mas, aparte de el Reino ese (A no ser que el reino sea bastante grande).

Hace tiempo preguntaron que era Oblivion exactamente, y respondieron que era como el infierno, por decirlo de alguna manera. Es eso cierto?.

Unido
septiembre 14, 2010
Hola, me compré el skyrim para ps3 en navidades aunque no he podido estrenarlo hasta ahora, sin embargo, tengo un problema.

El juego viene en castellano y no lo puedo cambiar al inglés, si cambio el idioma del sistema a inglés sale en francés, alguien sabe si esto tiene solución?

También me gustaria preguntaros si algunos no veis las letras de los menus muy pequeñas y si hay alguna forma de cambiarlas ya que me dejo los ojos.

Muchas gracias por todo y a ver si alguno me puede ayudar. :D

Unido
mayo 26, 2010
@IsaacSld dijo:
Me imagino que esa informacion es de un adelanto no?, no es todo lo que traera el Dlc. Porque espero que haya algun arma mas aparte de la ballesta, y algun lugar mas, aparte de el Reino ese (A no ser que el reino sea bastante grande).

Hace tiempo preguntaron que era Oblivion exactamente, y respondieron que era como el infierno, por decirlo de alguna manera. Es eso cierto?.
A Oblivion se accede a traves de unos portales que te llevan a lo que sí que parece el infierno ya que todo esta lleno de lava, roca y estructuras donde habitan los dremoras y diablillos. Si no has jugado a The elder of scrolls 4 tienes que jugarlo porque es un juegazo y en skyrim muchas veces se hace alusión a cosas del pasado juego ya sea por comentarios de la gente o libros

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@IsaacSld dijo:

Claro que eso no es todo, conforme vaya pasando el tiempo saldran mas cosas, eso ha sido sacado de una resvista.
Habra beta de Dawnguard en Xbox360 antes de su lanzamiento

Kuja

Baneado.
Unido
junio 2, 2012
@Wiper dijo:
Hola, me compré el skyrim para ps3 en navidades aunque no he podido estrenarlo hasta ahora, sin embargo, tengo un problema.

El juego viene en castellano y no lo puedo cambiar al inglés, si cambio el idioma del sistema a inglés sale en francés, alguien sabe si esto tiene solución?

También me gustaria preguntaros si algunos no veis las letras de los menus muy pequeñas y si hay alguna forma de cambiarlas ya que me dejo los ojos.

Muchas gracias por todo y a ver si alguno me puede ayudar. :D
Prueba a ponerlo en frances, asi te saldra en ingles no sé. Ah, y vete al oculista.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Los que hayais jugado a Oblivion y sus expanciones, me podriais decir la duracion total de las expanciones?, he leido que mas o menos unas 20 horas cada una.
Aparte, que solian incluir?, armas, lugares, armaduras, y todo eso?.
Y la ultima pregunta. Cuantas expanciones salieron para Oblivion?.

Unido
marzo 23, 2011
@IsaacSld dijo:
Los que hayais jugado a Oblivion y sus expanciones, me podriais decir la duracion total de las expanciones?, he leido que mas o menos unas 20 horas cada una.
Aparte, que solian incluir?, armas, lugares, armaduras, y todo eso?.
Y la ultima pregunta. Cuantas expanciones salieron para Oblivion?.
Yo no he jugado ni lo tengo pero te aseguro que salieron solo 2 expansiones, que ganas de DawnGuard :D

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Estoy viendo en Steam las ediciones de Oblivion, para saber cual comprarme, y hay una en la que esta todo lo descargable. Pero, aparte de las expanciones, las dos que hay, hay mas contenido, nuevas misiones, nuevos mazmorras, y otras cosas, pero sin ser las expanciones. Sacaron aparte de las dos expanciones, mas dlc's, de menor tamaño?.

Superior