Hola,@franmm dijo:
Solo conozco la tienda de alquimia de riften y no tienen ni el diente de gato sable ni l ranunculo encorbado.
En que zonas de las otras ciudades estan as tiendas?
En la puerta donde tienes que introducirla, en el suelo.Hola queridos amigo, necesito vuestra ayuda.
Estoy en una misión y necesito la "Garra de ébano" para poder abrir una puerta. Alguien podría decirme donde se encuentra?
No me jodas es verdad, y yo que llegué a abandonar el juego debido a la frustración que llevaba por no encontrarla, no se cuantas vueltas di al mapa buscando la maldita garra y la tenia delante mia :douh:
Exacto, unos 20 euros. Seguro que a ese precio el contenido es amplio, como si de una expansión clásica se tratase.1.600 puntos Microsoft si no me equivoco son 20€ mas o menos no?.
Otra cosa, no hay algun tipo de descripcion del DLC, o los añadidos que traera?.
Estoy un poco perdido en esto de DLC con juegos como Oblivion y este. Por lo que vi, parece que sigue siendo el mismo mapa, pero son nuevas misiones y nueva historia no?.
Lo que no me queda claro es como dices, han habido expansiones en Oblivion, donde se añadian localizaciones, o un nuevo mapa. Entiendo que todos esos DLC se jugaban con el personaje que tu ya tenias, con tu nivel, y todo lo demas. Pero tendria que ir al menu, para volver al viejo mapa?, o el viejo mapa haria una especie de "puente" con el nuevo, y estarian conectados?.@IsaacSld dijo:
Exacto, unos 20 euros. Seguro que a ese precio el contenido es amplio, como si de una expansión clásica se tratase.
Sí, las expansiones con este tipo de juegos suelen ser como dices, pero también suelen sacar alguna con un mapa nuevo como pasó con Oblivion o Fallout.
Parece que viendo el trailer traerá ballestas, mejoras para vampiros, una historia larga y algunos detalles más, leyendo entre líneas.
Definitivamente, a ese precio, me esperaré a la versión GOTY, porque no me veo pagando 100 ó 120 euros por Skyrim con las expansiones.
Saludos!
Sí, con tu personajes manteniendo nivel, armas, etc. Siempre están conectados en el mapa. Una puerta, un pasadizo, ya dependiendo del contexto de la historia. Nunca desde el menú principal.@elargoes dijo:
Lo que no me queda claro es como dices, han habido expansiones en Oblivion, donde se añadian localizaciones, o un nuevo mapa. Entiendo que todos esos DLC se jugaban con el personaje que tu ya tenias, con tu nivel, y todo lo demas. Pero tendria que ir al menu, para volver al viejo mapa?, o el viejo mapa haria una especie de "puente" con el nuevo, y estarian conectados?.
Pues me parece perfecto de esa manera. Otra cosa. Se supone que con la llegada de nuevas expanciones, el nivel maximo se aumenta no?.@IsaacSld dijo:
Sí, con tu personajes manteniendo nivel, armas, etc. Siempre están conectados en el mapa. Una puerta, un pasadizo, ya dependiendo del contexto de la historia. Nunca desde el menú principal.
Saludos!
Es lo primero que he pensado, vender el juego ahora por aunque sean 30 euros y luego pillarme la GOTY por un poco más... pero si todo el mundo hace lo mismo... imagina si pasa lo mismo de fin de existencias... no se que hacer la verdad, el trailer me puede, me dan ganas de no venderlo y pillar el DLC de salida hahah para cuando llegaría la GOTY? no estoy muy al tanto de eso :X@IsaacSld dijo:
Exacto, unos 20 euros. Seguro que a ese precio el contenido es amplio, como si de una expansión clásica se tratase.
Sí, las expansiones con este tipo de juegos suelen ser como dices, pero también suelen sacar alguna con un mapa nuevo como pasó con Oblivion o Fallout.
Parece que viendo el trailer traerá ballestas, mejoras para vampiros, una historia larga y algunos detalles más, leyendo entre líneas.
Definitivamente, a ese precio, me esperaré a la versión GOTY, porque no me veo pagando 100 ó 120 euros por Skyrim con las expansiones.
Saludos!
Tiene pinta que la GOTY de Skyrim va a tardar en aparecer. Hay planeadas 3 expansiones, como con Oblivion, y al ritmo que van, no creo que salga una edición GOTY mínimo hasta primero de 2013 o como muy pronto finales de 2012.@elargoes dijo:
Es lo primero que he pensado, vender el juego ahora por aunque sean 30 euros y luego pillarme la GOTY por un poco más... pero si todo el mundo hace lo mismo... imagina si pasa lo mismo de fin de existencias... no se que hacer la verdad, el trailer me puede, me dan ganas de no venderlo y pillar el DLC de salida hahah para cuando llegaría la GOTY? no estoy muy al tanto de eso :X
Saludos
Tan pronto? me lo esperaba sobre 2013 o más!... no se la verdad, me da mucha pena venderlo pero siendo una edición GOTY será mucho más barata y con todo... no se que hacer la verdad :douh:@predatornes. dijo:
Tiene pinta que la GOTY de Skyrim va a tardar en aparecer. Hay planeadas 3 expansiones, como con Oblivion, y al ritmo que van, no creo que salga una edición GOTY mínimo hasta primero de 2013 o como muy pronto finales de 2012.
Un saludo!
Si han tardado casi 6 meses en sacar la primera..haz claculos..6 x 3 18.. año y medio..a mediados casi finales de 2013@elargoes dijo:
Tan pronto? me lo esperaba sobre 2013 o más!... no se la verdad, me da mucha pena venderlo pero siendo una edición GOTY será mucho más barata y con todo... no se que hacer la verdad :douh:
Y sobre el stock, no crees que se agotarán??
Saludoss
canario sangre de dragón.@elargoes dijo:
Lo que no me queda claro es como dices, han habido expansiones en Oblivion, donde se añadian localizaciones, o un nuevo mapa. Entiendo que todos esos DLC se jugaban con el personaje que tu ya tenias, con tu nivel, y todo lo demas. Pero tendria que ir al menu, para volver al viejo mapa?, o el viejo mapa haria una especie de "puente" con el nuevo, y estarian conectados?.