Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Bueno anoche me di cuenta de una cosa y cono no se si esta en el hilo lo pongo por si puede ayudar a alquien
Para la alquimia como buen alquimista tengo un set que consta
Aro,guantaletes,collar,anillo
Hasta hay todo normal
Pues loque me di cuenta que encima del aro me puedo poner un yelmo falmor
Y con cinco accesorios para la alquimia haces pociones de herrería de y encantamiento bastante mas fuerte
Espero que le sirva a alguna persona
xD! no has descubierto la sopa de ajo pero bueno seguramente a algún despistado le sirva de algo.
;)

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
xD! no has descubierto la sopa de ajo pero bueno seguramente a algún despistado le sirva de algo.
;)

Eso ya lo han comentado mas de una vez por estos lares, pero supongo que descubrirlo tu mismo hara mas ilusion xDDD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@SaNDMan dijo:
Duda referente sobre los compañeros

Sabéis si después de liberar el alma de Kodlak, de los compañeros. Se continua con la historia esta de los hombres lobo. Quiero dejar de ser uno.

Porque hasta ahora me han mandado un par de misiones chorra.

Responded con sí/ no. No me contéis nada de la trama.:eek:lee:
Yo lo he dejado en esa parte cuando

te conviertes en el jefe

pero estoy casi seguro de que no. A mí también me gustaría. Si alguien sabe como... :buf: :cunao:

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Sobre lo de los compañeros, una vez terminas la trama principal,Vilkas,falkas y aela te dan misiones menos importantes, de cazar algun animal y cosas asi.
Pero puedes hacerlas sin ser hombre lobo.

Para quitarte lo de hombre lobo, hay que hacer lo mismo que se hace al final de la trama principal, no entro en detalles para no spoilear XD.

Unido
febrero 28, 2010
Entonces es Aro de alquimia y yelmo falmer? sabia que habia un bug que te podias poner 5 piezas, un aro de alquimia y otra cosa, esa cosa es el yelmo falmer?

Unido
enero 31, 2009
No habráis los spoilers si no terminastéis las misiones de Compañeros

@Fuferman dijo:
@SaNDMan dijo:

Yo lo he dejado en esa parte cuando

te conviertes en el jefe

pero estoy casi seguro de que no. A mí también me gustaría. Si alguien sabe como... :buf: :cunao:
Yo lo he conseguido.:elefante:

Tienes que:

Cuando Kodlak estaba al mando, te pidió matar a unas brujas, que eran las responsables de la licantropía. Bueno, pues al matarlas a las cinco coges sus cabezas, y las tienes que quemar en una cueva al culto de Ysgramor.

Pero antes de hacer eso, tienes que ir haciendo las misiones que Forkas y Vilkas te encargan, hasta el punto en el que te piden que quieren redimir sus almas. Cuando los hayas redimido, ya puedes redimir la tuya ; quemando las cabezas de las brujas esas.

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@SaNDMan dijo:
No habráis los spoilers si no terminastéis las misiones de Compañeros

@Fuferman dijo:

Yo lo he conseguido.:elefante:

Tienes que:

Cuando Kodlak estaba al mando, te pidió matar a unas brujas, que eran las responsables de la licantropía. Bueno, pues al matarlas a las cinco coges sus cabezas, y las tienes que quemar en una cueva al culto de Ysgramor.

Pero antes de hacer eso, tienes que ir haciendo las misiones que Forkas y Vilkas te encargan, hasta el punto en el que te piden que quieren redimir sus almas. Cuando los hayas redimido, ya puedes redimir la tuya ; quemando las cabezas de las brujas esas.
Pues en mi juego, Vilkas está muerto :buf: :douh:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
pero porq queréis quitaros la licantropia?? si te da inmunidad a las enfermedades. y no hace falta usarlo si no queréis , simplemente dejar la infección. xD

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@SgioJoker dijo:
pero porq queréis quitaros la licantropia?? si te da inmunidad a las enfermedades. y no hace falta usarlo si no queréis , simplemente dejar la infección. xD
Supongo que querrán quitarse la licantropía porque impide tener sueño apetecible (en las próximas 8 horas de haber dormido, las habilidades y tu nivel suben más rápido) :D

Unido
enero 31, 2009
@alftiger dijo:
@SgioJoker dijo:

Supongo que querrán quitarse la licantropía porque impide tener sueño apetecible (en las próximas 8 horas de haber dormido, las habilidades y tu nivel suben más rápido) :D
Más que nada por gozar más de todo lo que ofrece el juego. No poder disfrutar de esas pequeñas cosas, entre otras cosas como ser inmune a las enfermedades le quitan un poco de juego.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@alftiger dijo:

Más que nada por gozar más de todo lo que ofrece el juego. No poder disfrutar de esas pequeñas cosas, entre otras cosas como ser inmune a las enfermedades le quitan un poco de juego.
también tienes razón! pero como yo vengo de oblivion y me joooooodio una barbaridad infectarme y ser vampiro , porq me costo un montón quitarme la infección ya q la tenia muy avanzada. en este no quise pasar por lo mismo. aunq en este no tiene nada q ver con oblivion jijiji

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Me he pasado el juego... simplemente genial , y muy bueno que te dejen seguir jugando después del final. Le doy un 10 a este juego , porque supera la perfección :D

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Me he pasado el juego... simplemente genial , y muy bueno que te dejen seguir jugando después del final. Le doy un 10 a este juego , porque supera la perfección :D

Entonces le tendrias que dar un 11, porque la perfeccion es un 10 xDDDDD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Bhansee dijo:
Entonces le tendrias que dar un 11, porque la perfeccion es un 10 xDDDDD

Ahora enserio , hay juegos que tu compras y hasta tienes información de ellos , entonces te esperas algo bueno o malo según lo que hayas visto , si te gusta más de lo que creías que te iba a gustar entonces es un punto a favor , pero es que Skyrim ha superado a gran escala todo lo posible y máximo que podía esperar de un juego.

:hola:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@SgioJoker dijo:
Es que me he pasada el juego entero siendo hombre lobo, y me gustaría pasar de vez en cuando el tiempo durmiendo, no pulsando el SELECT, además de que, aunque sea malo, quiero poder infectarme. Si no hay algunos enemigos que no tienen sentido.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@SgioJoker dijo:

Es que me he pasada el juego entero siendo hombre lobo, y me gustaría pasar de vez en cuando el tiempo durmiendo, no pulsando el SELECT, además de que, aunque sea malo, quiero poder infectarme. Si no hay algunos enemigos que no tienen sentido.
pues nada a quitarse la licantropia! te guardaste las cabezas??

Superior