k os pasa a todos con esa tía??? no entiendo porq tanta admiración xDJoder
![]()
:babas: ¡Qué pech*tes! :babas:
jajajjaa XD![]()
en q momento tienes guardada la partida?Tengo un problema que me esta sacando de quizio, espero que podáis ayudarme:
Pues que a la hora de invadir Carrera Blanca con los Capas de la tormenta... es entrar por la puerta y se me pilla la play, no falla siempre en el mismo punto, llevo más de una hora intentando entrar.
Y menos mal que se me ocurrió guardar la partida. Que sino...
Espero que me ayudéis, si os ha pasado algo así como lo habéis solucionado. Porque no sé si es un bug o que se yo.![]()
Antes de encontrarte con el General de los Capas.en q momento tienes guardada la partida?
y solo tienes esa. lo suyo seria algo de la mision anterior. algun auto save. pork si siempre q empiezas la mision t pasa , lo suyo seria algo anterior.
He intentado entrar varias veces, los Autosaves han ido sustituyendo a los antiguos y siempre estan en el mismo punto, con el general.y solo tienes esa. lo suyo seria algo de la mision anterior. algun auto save. pork si siempre q empiezas la mision t pasa , lo suyo seria algo anterior.
por probar no pierdes nada! es una putada pero no te toca otra.@SgioJoker dijo:
He intentado entrar varias veces, los Autosaves han ido sustituyendo a los antiguos y siempre estan en el mismo punto, con el general.
Y tengo de misiones anteriores, pero con menos nivel. Que mierda. :douh:
Prueba a borrar y a volver a descargar los datos de las actualizacionesTengo un problema que me esta sacando de quizio, espero que podáis ayudarme:
Pues que a la hora de invadir Carrera Blanca con los Capas de la tormenta... es entrar por la puerta y se me pilla la play, no falla siempre en el mismo punto, llevo más de una hora intentando entrar.
Y menos mal que se me ocurrió guardar la partida. Que sino...
Espero que me ayudéis, si os ha pasado algo así como lo habéis solucionado. Porque no sé si es un bug o que se yo.![]()
q le gustan los videojuegos y su pechonalidad :babas: :amor:k os pasa a todos con esa tía??? no entiendo porq tanta admiración xD
El 24 en Xtralife reponen :3Ya se habrá quejado muuuuuuucha gente, lo sé... Pero me parece ridículo que a estas alturas siga sin poder encontrar un Skyrim por ningún lado, agotado en todos los sitios ¬¬
En fin, a ver si algún día reponen y puedo jugarlo ¬¬
No estoy seguro, pero supongo que si te dicen "busca" no te deberían dar donde está. Así que, a buscarTengo un pequeño problema, tengo una misión de los compañeros que consiste en buscar y matar al criminal huido lo que pasa es que no aparece en el mapa lo único que me dicen en la descripción de la misión es que hay un criminal en la Cuenca y que tengo que dar con el y matarlo alguna solución ( que no sea volver a empezar desde el principio) a y por cierto si sirve de ayuda complete la misión principal de los compañeros) gracias de antemano
Y eso como lo hago, tio?:cunao:
Borras el archivo, Skyrim Update.
Juego > Herramienta de datos del Juego > Skyrim Update > Eliminar
Acabo de probarlo, ahora la play no se me pilla en la pantalla de carga. Se me pilla en dos o tres segundos, de juego.@SaNDMan dijo:
Juego > Herramienta de datos del Juego > Skyrim Update > Eliminar
Y si te sigue sin ir al actualizar, prueba a borra el archivo Skyrim tambiénlee: