Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
@Dravolik dijo:
Tengo un pequeño problema, tengo una misión de los compañeros que consiste en buscar y matar al criminal huido lo que pasa es que no aparece en el mapa lo único que me dicen en la descripción de la misión es que hay un criminal en la Cuenca y que tengo que dar con el y matarlo alguna solución ( que no sea volver a empezar desde el principio) a y por cierto si sirve de ayuda complete la misión principal de los compañeros) gracias de antemano
Esa mision la tengo yo activa y me marca el lugar perfectamente :S
Tambien decirte que es aleatorio el lugar y criminal.

Mira a ver si tienes activa la mision o darle al cuadrado (si es ps3) para que te indique donde esta.

Si no te sale, no se que podra ser, algun bug o algo :/ .
--- [ Añadido ] -----
@Samojlova dijo:
Por fin me hice con el juego...
Una preguntilla antes de empezar la aventura xD
En Oblivion jugué con una elfa del bosque porque quería tirar del sigilo, arcos y tal, pero me está llamando la atención el combate con arma de una mano y magia... ¿Qué raza me recomendais para ésto último?
Supongo que no se me hará muy difícil avanzar en el juego a palos ¿no? Yo siempre he sido de arco xD
Pues mas o menos todos pueden hacerlo, solo es al principio cuando mas se nota la diferencia de clases, luego segun las habilidades que le pongas y el uso que le des en combate, pues se iguala.

Si vas a ir a magia, lo mejor es un alto elfo.

Pero si quieres combinar magia y arma a una mano, quizas un breton te vendria bien, pero ya te digo, eso solo se nota al principio.

Yo tengo un elfo del bosque que uso arco, que es lo suyo y a sigilo, que en otras clases se supone que irian mejor, como un kajitah por ejemplo.
En el cual tambien uso espada y magia de conjuracion cuando mato dragones o voy mas a saco.

Asi que eso ya es a tu eleccion y lo que quieras usar en combate.

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Al final he seguido tu consejo de que más o menos da igual la raza y me he hecho una nórdica (mujer, no funda xDD) con la que iré a espada+escudo. No se si le pondré algo de magia o lo dejaré para una partida posterior, pero no creo.
¿qué me recomendais que le vaya subiendo? Tanto en salud/magia como las habilidades. De momento estoy en nivel 2 y le he subido salud y de habilidad armas a una mano...

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
A ver si alguien me puede resolver una duda:

¿Se puede seleccionar idioma inglés con subtítulos en español en el juego?

Un saludo!

Unido
noviembre 4, 2008
al final con la mision del criminal huido me ha sucedido algo mas raro: al cargar la partida no veia la mision (y la tenia marcada) y miro mas abajo donde estan las misiones ya cumplidas pues ahi estaba la mision pero no estaba cumplida por que cuando iba a los compañeros no me daban otra por que aun no habia completado el actual trabajo, vamos un bug de tres pares de narices me tendre que esperar a ver si lo resuelven

Unido
febrero 28, 2010
Buenas, lo maximo que puedo reforzar alquimia es un 23% (con una pocion de encantamiento de +32), antes era 29%, esto que es nuevo con el parche?

Unido
agosto 22, 2009
Alguien sabe como casarse?

Ya se como es, amuleto de mara etc etc..pero he intentado csarme con una (templo de dibella), he realizado la mision del templo..pero nada, no me da la conver.

Tengo el amuleto puesto y nada..

Alguien? Con quien os habeis casado vosotros y como?

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@Spinoza dijo:
Alguien sabe como casarse?

Ya se como es, amuleto de mara etc etc..pero he intentado csarme con una (templo de dibella), he realizado la mision del templo..pero nada, no me da la conver.

Tengo el amuleto puesto y nada..

Alguien? Con quien os habeis casado vosotros y como?
No todo el mundo te deja, y con las que si que puedes, antes tienes que hacer una misión con ellas

Por ejemplo, Aela

Unido
agosto 22, 2009
Última edición:

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
@elargoes dijo:
Me autocito, no creo que sea una pregunta tan complicada, xD.

Un saludo!
Em... creo que no, por lo menos en el juego en español, el de UK no lo se.
--- [ Añadido ] -----
@pipeh66 dijo:
se pueden hacer cinematicas sin armas a puño limpio?
Si, tambien salen, lo pusieron con la ultima actualizacion.
--- [ Añadido ] -----
@Beast-Warrior dijo:
Alguien mas le pasa esto?
A mi me salen todas, suelen salir mas facilmente con criticos.
--- [ Añadido ] -----
@Spinoza dijo:
--- [ Añadido ] -----

Orla:

Lugar: Markarth. En el “Sanctassanctórum” del “Templo de Dibella”.

-Requisito: Completa la misión secundaria El corazón de Dibella.

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-matrimonio.php

Lo he hecho, y nada-

Karnl
Si ya has echo la mision, deberia dejarte, primero empieza la mision de casarte, cuando te den el amuleto de mara, el sacerdote, ve a hablar con ella con el equipado.

A ver si te deja, si no, prueba con otra de la lista que cumplas los requisitos, mas que nada para ver si esta bugueada o no.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
@Jota_erre dijo:
@Spinoza dijo:

Si ya has echo la mision, deberia dejarte, primero empieza la mision de casarte, cuando te den el amuleto de mara, el sacerdote, ve a hablar con ella con el equipado.

A ver si te deja, si no, prueba con otra de la lista que cumplas los requisitos, mas que nada para ver si esta bugueada o no.
nada nada, ya esta solucionado. he conseguido casarme

ahora tengo otro problema, cuando el "sacerdote" dijo que nos daba las alianzas, la "novia" dio media vuelta y se fue..y no la he vuelt a ver..no esta ni en su templo..ni en mi casa...pero si me dieron el trofeo de casarme..

Superior