Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
abril 1, 2009
Hola muy buenas señores.
Estoy buscando este juego pero no lo encuentro en ningun lado. no lo tiene ni la Fnac y game.
Si alguno lo habeis comprado por importacion y viene en español me interesaria q me dijerais por q pagina lo habeis comprado

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@ronces83 dijo:
Hola muy buenas señores.
Estoy buscando este juego pero no lo encuentro en ningun lado. no lo tiene ni la Fnac y game.
Si alguno lo habeis comprado por importacion y viene en español me interesaria q me dijerais por q pagina lo habeis comprado
Para encontrarlo en español de importación tiene que ser la versión USA o ASIA. Búscalo en ebay o en http://www.juegosalmejorprecio.com

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
@IsaacSld dijo:
Tengo en el menú de misiones, un par que ya he hecho y aun asi, me siguen apareciendo como no completadas. Por ejemplo una de las primeras, que es encontrar al dueño de la "Garra dorada", y sigue ahi, con alguna mas.
Lo de la garra dorada es facil la hice yo hace poco, tienes que ir a una cueva matar al tio que la ha robado, y una vez salgas de la cueva tienes que ir a Cauce Boscoso a devolverse al tendero al que se la robaron. No se si habras hecho el ultimo paso xD. :hola:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@danypg dijo:
@IsaacSld dijo:

Lo de la garra dorada es facil la hice yo hace poco, tienes que ir a una cueva matar al tio que la ha robado, y una vez salgas de la cueva tienes que ir a Cauce Boscoso a devolverse al tendero al que se la robaron. No se si habras hecho el ultimo paso xD. :hola:
Pues va a ser que me faltó esa parte xDD.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Hola muy buenas señores.
yo vendo el mio

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Alguien sabria decirme cual es el hechizo que usa en el segundo 0:36, que le empieza a salir fuego de los brazos

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@tom_delta14 dijo:
@Sincope dijo:
Muchisimas gracias, lo llevaba buscando una eternidad porque me encanta para coger almas de dragon...queda mas espectacular jaja
Jejeje ahí le has dado, encima alguno ya me ha salido con las nuevas cinemáticas del parche 1.5 para hechizos de destrucción y quedas como un jefe.

Este hechizo es algo lioso de encontrar, se necesita el nivel maestro en destrucción (100%) y adquirirlo de una persona en concreto, la cual te dará una quest para conseguirlo. Se necesita mucho nivel de magia para lanzarlo ya que consume muchísimo maná, incluso teniendo la ventaja activada en Destrucción de "Los hechizos de nivel maestro consumen la mitad de magia". Si necesitas más info sobre cómo conseguirlo me lo dices.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@Sincope dijo:
@tom_delta14 dijo:

Jejeje ahí le has dado, encima alguno ya me ha salido con las nuevas cinemáticas del parche 1.5 para hechizos de destrucción y quedas como un jefe.

Este hechizo es algo lioso de encontrar, se necesita el nivel maestro en destrucción (100%) y adquirirlo de una persona en concreto, la cual te dará una quest para conseguirlo. Se necesita mucho nivel de magia para lanzarlo ya que consume muchísimo maná, incluso teniendo la ventaja activada en Destrucción de "Los hechizos de nivel maestro consumen la mitad de magia". Si necesitas más info sobre cómo conseguirlo me lo dices.
mmmmm interesante...vamos que me lo voy a tener que currar para hacer la escenita jaja voy a buscar por youtube sobre como conseguirlo y tal... Muchas gracias tio :hola:

Unido
junio 10, 2010
@Sincope dijo:
@tom_delta14 dijo:

lo mejor para poder usar los últimos hechizos de cada rama es hacerte alguna armadura encantada especialmente para la ocasión, porque si no está complicado

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Una pregunta de noob... xD ¿Las almas de dragon hay que hacer algo en especial para cogerlas o solamente con matar al dragon vale?

Es que tengo 2 gritos para usar he matado ya a 2 dragones pero solamente me deja utilizar 1 grito cuando voy a coger el otro me dice que necesito un alma de dragon... :rotonuse:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@danypg dijo:
Una pregunta de noob... xD ¿Las almas de dragon hay que hacer algo en especial para cogerlas o solamente con matar al dragon vale?

Es que tengo 2 gritos para usar he matado ya a 2 dragones pero solamente me deja utilizar 1 grito cuando voy a coger el otro me dice que necesito un alma de dragon... :rotonuse:
Solo mata al dragon su alma la absorbes automaticamente

Unido
abril 5, 2008
Solucion

@Justillo dijo:
@PORTJULIO dijo:

Parece que le pasa a más gente, en el foro de bethesda hay gente que dicen que lo han solucionado borrando el parche y los datos de isntalación de juego e instalándolos de nuevo.

Yo tras echar un vistazo :

- Yo he tenido la suerte que no se me congele cuando me sumerjo (y me he sumergido varias veces a ver que pasaba)

-Las sombras son mejores.

- Veo el framerate mejor (y llevo 230 horas)
Correcto! Ami me pasaba , y al borrar solo el update 2.04 y volver al intalarlo ya me va fantastico, y ya no se me queda pillado al meterme al agua :hola:

Unido
febrero 28, 2010
@danypg dijo:

Eso me paso a mi xD, tienes que darle al cuadrado para desbloquear un grito (si tienes almas de dragon)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Alguien sabe por que Morrowind y Skyrim tienen el mismo logo? Me ha entrado la curiosidad XXXD

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Boby dijo:
Alguien sabe por que Morrowind y Skyrim tienen el mismo logo? Me ha entrado la curiosidad XXXD
Ese logo es el emblema del Imperio, aparece en su bandera, en Morrowind el imperio tenía un papel clave y podías unirte a él, al igual que en Skyrim.

Según mi impresión el símbolo del dragón se debe a Akatosh, que es el Dios Dragón del tiempo que engendró a Alduin y el Dios del Imperio Cyrodiilico. En Skyrim como sabes se puede obtener su bendición si rezas en sus altares.

Supongo que es por la importancia del imperio en ambos juegos.

Saludos.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Sincope dijo:
@Boby dijo:

Ese logo es el emblema del Imperio, aparece en su bandera, en Morrowind el imperio tenía un papel clave y podías unirte a él, al igual que en Skyrim.
Supongo que es por la importancia del imperio en ambos juegos.

Saludos.
Yo creia que tenia que ver con los dragones( siempre cuando lo miro, veo o una cara de dragon o un casco de dragon)

Superior