Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
junio 26, 2011
vale, por si no tenía suficiente con que se quedase congelado cada 2x3, ahora resulta que se me ha bugueado en una mision de markath, he terminado una misión y los guardias vienen a arrestarme continuamente, si doy a luchar, me vienen muchísimos, y si doy a que me detengan, entra en un bucle infinito, me vuelve a decir k me arrestan y así hasta que ya te aburres y quitas el juego. por lo que he visto es un bug que le ha pasado a mas gente, no se si a alguno de vosotros también y si lo habeis conseguido arreglar de alguna forma. yo he tenido la mala suerte de guardar justo antes de que viniesen a por mí, con lo cual, nada mas empiezo a jugar, ya empieza el bug

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
@KaRnI dijo:
Donde se ven las horas de juego?
También puedes mirarlo en datos guardados en la carpeta de Skyrim te saldrá en este formato 08.54.1 que son 8 horas 54 minutos 1 segundo.
Si te refieres a las horas dentro del juego dándole a select se puede ver la hora que es.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
He conseguido crear una poción de mejora de herrería con la cual las armas y armaduras se pueden mejorar un +147%
Habeis conseguido una poción mejor o ese es el límite. A mi me parece que si lo es, ¿qué os parece a vosotros?

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
He conseguido crear una poción de mejora de herrería con la cual las armas y armaduras se pueden mejorar un +147%
Habeis conseguido una poción mejor o ese es el límite. A mi me parece que si lo es, ¿qué os parece a vosotros?
si es lo maximo si no recuerdo mal. enhorabuena xD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Madre mia estoy enganchadisimo con este y con el Oblivion :amor:

ivancitoo

ivancitoo86
Unido
septiembre 15, 2007
@Sincope dijo:
esplica como lo has conseguido plis!
--- [ Añadido ] -----
@Boby dijo:
Madre mia estoy enganchadisimo con este y con el Oblivion :amor:
los dos a la vez?????wooo

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@ivancitoo dijo:
@Sincope dijo:

esplica como lo has conseguido plis!
--- [ Añadido ] -----
@Boby dijo:

los dos a la vez?????wooo
Si, un poco de los 2, lo que no entiendo en oblivion es como se abren los cofres y demas, en Skyrim es muy facil el sistema pero en Oblivion es muy chungo XXXD
:chupi:

Última edición:
Unido
junio 26, 2011
@Sincope dijo:
a mi también me gustaría saber como se hacen xDD por cierto, una duda que tengo, esas pociones valen también a la hora de crear el arma o armadura en cuestión, o solo cuando las mejoras??

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@Sincope dijo:

a mi también me gustaría saber como se hacen xDD por cierto, una duda que tengo, esas pociones valen también a la hora de crear el arma o armadura en cuestión, o solo cuando las mejoras??
solo es al mejorar!
pero con el nuevo parche las armas y armaduras creadas por nosotros mismo seran mas fuertes q las normales. asik si mezclamos todo sera la bombaaaaaa!

Unido
diciembre 29, 2008
@burst_corpses dijo:
@Sincope dijo:

Así a grandes rasgos, para conseguir grandes pociones, hay que tener por un lado la alquimia al nivel 100 ( y su rama de habilidades, los 5 puntos de alquimista y la habilidad de benefactor) y por otro lado el encantamiento al nivel 100, con la rama del medio de habilidades.

Con el encantamiento te puedes hacer un equipo que mejore la alquimia ( y a la hora de hacerte armas y armaduras, un equipo que mejore la herreria)

Para el caso de alqumia te puedes poner 5 piezas que la mejorem, ya que hay un bug que permite equiparte un yelmo de falmer y un aro a la vez. Lo máximo que creo que es posible es crearse 5 piezas que mejoren la alqumia un 29 % cada una. Eso, sumado a las habilidades de la rama de alquimista, consigues las pociones tan bestiales.

En cuanto al oblivion, yo también lo estoy jugando, y a mi me parece diferente al skyrim en varios aspectos:

1) En cuanto a las habilidades y como se suben, veo más complejo al oblivion.

2) Respecto a las armas y armaduras, en el skyrim, si quieres un buen equipo, te lo tienes que hacer tu mismo, ya que no hay comparación entre lo que encuentras y lo que puedes hacer tu. Según lo poco que he visto en oblivion, las mejores armas y armaduras se consiguen haciendo misiones.

3) Por otro lado, en el oblivion esta el sistema de autolevel que para bien o para mal no te deja ser excesivamente poderoso de forma prematura. Una espada que es buenísima, si la coges en nivel 4, va a ser mucho peor que si la coges a nivel 20.

Unido
febrero 28, 2010
En el Skyrim han simplificado muchas cosas, la interfaz y el equipamiento es mucho mas basico.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Justillo dijo:
@burst_corpses dijo:

Así a grandes rasgos, para conseguir grandes pociones, hay que tener por un lado la alquimia al nivel 100 ( y su rama de habilidades, los 5 puntos de alquimista y la habilidad de benefactor) y por otro lado el encantamiento al nivel 100, con la rama del medio de habilidades.

Con el encantamiento te puedes hacer un equipo que mejore la alquimia ( y a la hora de hacerte armas y armaduras, un equipo que mejore la herreria)

Para el caso de alqumia te puedes poner 5 piezas que la mejorem, ya que hay un bug que permite equiparte un yelmo de falmer y un aro a la vez. Lo máximo que creo que es posible es crearse 5 piezas que mejoren la alqumia un 29 % cada una. Eso, sumado a las habilidades de la rama de alquimista, consigues las pociones tan bestiales.

En cuanto al oblivion, yo también lo estoy jugando, y a mi me parece diferente al skyrim en varios aspectos:

1) En cuanto a las habilidades y como se suben, veo más complejo al oblivion.

2) Respecto a las armas y armaduras, en el skyrim, si quieres un buen equipo, te lo tienes que hacer tu mismo, ya que no hay comparación entre lo que encuentras y lo que puedes hacer tu. Según lo poco que he visto en oblivion, las mejores armas y armaduras se consiguen haciendo misiones.

3) Por otro lado, en el oblivion esta el sistema de autolevel que para bien o para mal no te deja ser excesivamente poderoso de forma prematura. Una espada que es buenísima, si la coges en nivel 4, va a ser mucho peor que si la coges a nivel 20.
Yo me pregunto, si se puede hacer en Oblivion lo mismo que en Skyrim, tener en una mano un hechizo, restauracion o conjuracion y en la otra un arma, porque por lo que llevo no he visto o no hay indicios de que se pueda.
Tambien espero subir al LV 10 en Oblivion y hacer la mision esa la que te da la ganzua irrompible, porque no se abrir cofres y con 20 ganzuas consigo abrir un cofre de dificiltad facil o normal cosa que en Skyrim con 1-2 ganzuas puedo abrir bastantes cofres de dificultad Dificil :buf:

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
@Boby dijo:
@Justillo dijo:
Yo me pregunto, si se puede hacer en Oblivion lo mismo que en Skyrim, tener en una mano un hechizo, restauracion o conjuracion y en la otra un arma, porque por lo que llevo no he visto o no hay indicios de que se pueda.
Tambien espero subir al LV 10 en Oblivion y hacer la mision esa la que te da la ganzua irrompible, porque no se abrir cofres y con 20 ganzuas consigo abrir un cofre de dificiltad facil o normal cosa que en Skyrim con 1-2 ganzuas puedo abrir bastantes cofres de dificultad Dificil :buf:
En el oblivion por ejemplo, yo tengo un escudo en una mano y una espada en la otra, y si pulso r1 ataco con la espada y si pulso r2 lanzó el hechizo que tengo asignado.

Lo que creo que no se puede hacer es tener asignado un hechizo en cada mano.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@burst_corpses@ivancitoo@panteraverde

Ya lo ha explicado @Justillo perfectamente, pero para que lo tengais aún más claro os dejo un vídeo sobre cómo conseguir pociones de mejora de herrería extra potentes.
Notareis que el tio sólo llega a 130% de mejora y no a 147%. Eso es porque él lo hace con un equipo de refuerzo de alquimia de 4 piezas y no de 5 (sin usar un aro de cabeza y un yelmo de falmer)

Noticias frescas sobre el parche 1.5

Según han dicho en Bethblog (http://www.bethblog.com/2012/04/05/skyrim-1-5-update-hitting-consoles/) el parche estará disponible al final de esta tarde en la Ps3. Ya lo tienen en la Xbox y en PC salió hace unos dias.

Saludos.

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Ya esta el parche, es que hasta mañana por la tarde no entro xD.

Por cierto, no se puede borrar ningun punto de habilidad verdad? xD, es que al principio me equivoque en 2 o 3 (aunquen nada grave)

Superior