Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
junio 15, 2008
@KaRnI dijo:
Ya esta el parche, es que hasta mañana por la tarde no entro xD.

Por cierto, no se puede borrar ningun punto de habilidad verdad? xD, es que al principio me equivoque en 2 o 3 (aunquen nada grave)
yo subo tos aboleo lo qme interesa menos lo de elocuencia y mierdas de esas xd

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Hola a ver si alguien me ayuda
Estoy en una mision de varios que tengo que encontra la fuente de poder en respiro del muerto y tengo que abrir una puerta sellada
He matado a todo bicho que me he encontrado
Y lo único que queda es un espectro azul pero le he perdido la pista
creo que para abrir la puerta tengo que encontrar al espectro
Mi pregunta es alguien puede decir donde esta o como abrir la puerta

Unido
junio 10, 2010
no se si a alguno más le pasará, pero después de descargarme el parche al entrar al agua, en el momento en el que el personaje va a nadar se me queda la play pillada siempre

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Hola a ver si alguien me ayuda
Estoy en una mision de varios que tengo que encontra la fuente de poder en respiro del muerto y tengo que abrir una puerta sellada
He matado a todo bicho que me he encontrado
Y lo único que queda es un espectro azul pero le he perdido la pista
creo que para abrir la puerta tengo que encontrar al espectro
Mi pregunta es alguien puede decir donde esta o como abrir la puerta
esa puerta creo q es la que habres cuando haces las misiones de la hermandad oscura.

Unido
diciembre 29, 2008
@PORTJULIO dijo:
@liquid_snake dijo:

si la verdad que si,me parece que es un bug,me tiene mal por que no me deja hacer una mision :rototepega:
Parece que le pasa a más gente, en el foro de bethesda hay gente que dicen que lo han solucionado borrando el parche y los datos de isntalación de juego e instalándolos de nuevo.

Yo tras echar un vistazo :

- Yo he tenido la suerte que no se me congele cuando me sumerjo (y me he sumergido varias veces a ver que pasaba)

-Las sombras son mejores.

- Veo el framerate mejor (y llevo 230 horas)

Unido
septiembre 2, 2007
Hola, despues de haber terminado la trama principal d skyrim pero aun sigo con millones d misiones mas, mi cuñads me va a dejar su predecesor
Oblivion, algun consejillo???

Saludos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@camaron1983 dijo:
Hola, despues de haber terminado la trama principal d skyrim pero aun sigo con millones d misiones mas, mi cuñads me va a dejar su predecesor
Oblivion, algun consejillo???

Saludos
Pues que olvides todo de Skyrim(como era sobretodo su jugabilidad y la manera de mirar el inventario)y que no te fijes mucho en los graficos ya que hay gran diferencia es un juego del 2006, pero esta asombroso, tiene unos paisajes muy bonitos

Unido
junio 26, 2011
a los que os pasa lo del agua habeis conseguido arreglarlo?? que yo aún no lo he instalado y no se si me pasará, pero por si acaso, para saber como hacerlo

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@burst_corpses

Para solucionar el problema del agua ( el foro oficial está lleno de reportes) lo que teneis que hacer es borrar tanto los DATOS DEL JUEGO (no confundir con los datos de vuestros progresos en el juego!) y los DATOS DEL PARCHE.
Una vez borrados volveis a instalar el juego y a continuación el parche. Y parece que a todo el mundo le funciona.

@Justillo las sombras siguen siendo la misma kk tio :D
Lo se porque hice un vídeo sobre un bug que tienen (no se si te acordarás) y la verdad es que ya estoy bien familiarizado con ellas.

Saludos.

Unido
febrero 28, 2010
Yo creo que lo he instalao, pero ni me he enterado, es la version 1.5.26.0.4 no? (la que se ve cuando apretas START dentro del juego.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@KaRnI dijo:
Yo no he borrado nada, porque motivo tendría que borrarlo?
Hay mucha gente a la que se le queda congelado el juego cuando se meten en el agua. Si te pasa eso la sulución es volver a instalar juego y parche.
Si no te pasa no hace falta imagino.

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
@Sincope dijo:
@KaRnI dijo:

Hay mucha gente a la que se le queda congelado el juego cuando se meten en el agua. Si te pasa eso la sulución es volver a instalar juego y parche.
Si no te pasa no hace falta imagino.
gracias colega por tus rapidas respuestas
--- [ Añadido ] -----
Empezamos mal con el parche, una petada al poner el mapa...

Última edición:

Beast-Warrior

Baneado permanentemente.
Unido
abril 29, 2010
Termine la ultima misión de los compañeros volví a jorvaskar y faltaba la mayoría por no decir los importantes, buscando leí que se habían quedado en la tumba fui a buscarlos busque por dentro y no estaban ¿es un bug como una casa o ya volverán?

Saludos

Vale ya esta aparecieron después de semanas, se habrán ido de orgía con Aela

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Tengo en el menú de misiones, un par que ya he hecho y aun asi, me siguen apareciendo como no completadas. Por ejemplo una de las primeras, que es encontrar al dueño de la "Garra dorada", y sigue ahi, con alguna mas.

Superior