@Zazu dijo:
Estoy pensando en pillarme este juego, he leido muy buenas criticas, me gustan los juegos que te atrapan por su historia, ¿que tal es la historia de este juego?
A mi me ha gustado mucho, el problema es que en este juego hay tantísimas misiones que pueden llegar a distraerte un poco de la trama principal. Acabas recibiendo tantas misiones secundarias, tantos datos, nombres de lugares, personas, acontecimientos, ect. que se hace necesario centrarte un poco e ir al tema principal. Pero es como todo, cada cual se lo administra de una manera u otra.
@alftiger dijo:
Buenas, me he comprado el Skyrim, pero todavía no lo he empezado.
Me gustaría que me aconsejaseis que raza, marca de nacimiento y clase pillarme.
Me gustaría que fuese un personaje nivelado, es decir, que pudiera utilizar ataques cuerpo a cuerpo (sobre todo a dos manos), magia y arco al mismo nivel.
Como raza me gustan Elfo Oscuro, Khajiit o cual me aconsejais?
De marca de nacimiento me gustan El ladrón o El guerrero, pero no estoy muy decidido
Y de clases no tengo ni idea, son muchas jajaja
Un saludo :hola:
En Skyrim no hay marca de nacimiento, digamos que tu marca la decides tu según vas jugando, es otro rollo distinto a Oblivion, aquí eres un Sangre de Dragón y no nacen bajo ningún signo. A cambio de eso por todo el mapa hay repartidos unos monolitos y cada uno representa a un signo zodiacal (constelación) como el Mago, el Guerrero, la Dama, la Torre, el Corcel, etc. Con activar una de esas piedras adquieres las ventajas de ese signo zodiacal de forma permanente y cuando quieras cambiarte simplemente activas otra piedra distinta.
Échale un ojo a la raza Imperial (siempre la he considerado la mejor para una mezcla mago-guerrero).
Estas son sus habilidades con recompensas iniciales:
+10 restauración
+5 bloqueo
+5 destrucción
+5 encantamiento
+5 armadura pesada
+5 a una mano
Luego depende de ti aplicar a tu personaje las ventajas que consideres oportunas cada vez que subas un nivel. Unas cuantas ventajas de arquero, otras de guerrero y otras de mago.