Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Me acabo de comprar el skyrim, y quería saber en que consistía el nuevo efecto ese del agua, por que yo no noto nada, sera por que e jugado con el parche nuevo desde el principio.
Y otra cosa acabo de empezar con el juego y e matado a un jefe de unos bandido que buscaban a una mujer y le e cogido las cimitarras, tienen 18 de daño y 10 de peso como es que solo tienen 5 de valor, de momento de lo que tengo me parecen bastantes buenas, alguien sabe por que valen tan poco? tengo otra que son bastante peores y tienen mas valor es que 5 es muy poco XD.
salu2

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@pga dijo:
Me acabo de comprar el skyrim, y quería saber en que consistía el nuevo efecto ese del agua, por que yo no noto nada, sera por que e jugado con el parche nuevo desde el principio.
Y otra cosa acabo de empezar con el juego y e matado a un jefe de unos bandido que buscaban a una mujer y le e cogido las cimitarras, tienen 18 de daño y 10 de peso como es que solo tienen 5 de valor, de momento de lo que tengo me parecen bastantes buenas, alguien sabe por que valen tan poco? tengo otra que son bastante peores y tienen mas valor es que 5 es muy poco XD.
salu2
lo del agua es un fallo mediante el cual la consola se te queda pillada al meterte en el agua, aunque a mi no me ha pasado

lo de las armas es normal que valgan tan poco. cimitarras hay a patadas, pasa lo mismo con las de hierro, acero...

• Me gusta
Reacciones: pga

pga

Unido
septiembre 5, 2007
@Playadicto dijo:
@pga dijo:

lo del agua es un fallo mediante el cual la consola se te queda pillada al meterte en el agua, aunque a mi no me ha pasado

lo de las armas es normal que valgan tan poco. cimitarras hay a patadas, pasa lo mismo con las de hierro, acero...
no me refería al fallo, si no al nuevo efecto gráfico, que yo no se cual es.
Respecto a las armas, pues si. al ser de las primeras son muy malas XD, pero me llamaba la atención que un hacha de 15 de ataque y 13 de peso tenga mas valor (30 o así)que una cimitarra de 18 de daño y 10 de peso que solo tiene 5.
salu2

Unido
noviembre 20, 2011
Sabeis de alguna guia o algo para empezar con skyrim desde 0!!?? , nose como me ira xD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Playadicto dijo:
hace unos días lo pregunté pero nadie parecía saber nada

es un bug en la mision de los compañeros. es este mismo bug
http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/67119-los-companeros-venganza-pura-bug/

con la 1.5 no se ha arreglado... y me temo que me quedaré sin completar las misiones de los compañeros...
Has esperado 30 dias?
--- [ Añadido ] -----
@pga dijo:
@Playadicto dijo:

Respecto a las armas, pues si. al ser de las primeras son muy malas XD, pero me llamaba la atención que un hacha de 15 de ataque y 13 de peso tenga mas valor (30 o así)que una cimitarra de 18 de daño y 10 de peso que solo tiene 5.
salu2
Cuanto mas raro es el objeto mas valor tendra
--- [ Añadido ] -----
@doryan dijo:
Sabeis de alguna guia o algo para empezar con skyrim desde 0!!?? , nose como me ira xD
http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Skyrim:Main_Page

Última edición:
Unido
agosto 24, 2010
@pga dijo:
@Playadicto dijo:

salu2
pues igual que un rolls royce vale 10 veces más que un 407 y este ultimo le mea al rr :rotonuse:

Zazu

Baneado.
Unido
abril 10, 2012
Estoy pensando en pillarme este juego, he leido muy buenas criticas, me gustan los juegos que te atrapan por su historia, ¿que tal es la historia de este juego?

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Buenas, me he comprado el Skyrim, pero todavía no lo he empezado.
Me gustaría que me aconsejaseis que raza, marca de nacimiento y clase pillarme.
Me gustaría que fuese un personaje nivelado, es decir, que pudiera utilizar ataques cuerpo a cuerpo (sobre todo a dos manos), magia y arco al mismo nivel.
Como raza me gustan Elfo Oscuro, Khajiit o cual me aconsejais?
De marca de nacimiento me gustan El ladrón o El guerrero, pero no estoy muy decidido
Y de clases no tengo ni idea, son muchas jajaja
Un saludo :hola:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Zazu dijo:
Estoy pensando en pillarme este juego, he leido muy buenas criticas, me gustan los juegos que te atrapan por su historia, ¿que tal es la historia de este juego?
A mi me ha gustado mucho, el problema es que en este juego hay tantísimas misiones que pueden llegar a distraerte un poco de la trama principal. Acabas recibiendo tantas misiones secundarias, tantos datos, nombres de lugares, personas, acontecimientos, ect. que se hace necesario centrarte un poco e ir al tema principal. Pero es como todo, cada cual se lo administra de una manera u otra.

@alftiger dijo:
Buenas, me he comprado el Skyrim, pero todavía no lo he empezado.
Me gustaría que me aconsejaseis que raza, marca de nacimiento y clase pillarme.
Me gustaría que fuese un personaje nivelado, es decir, que pudiera utilizar ataques cuerpo a cuerpo (sobre todo a dos manos), magia y arco al mismo nivel.
Como raza me gustan Elfo Oscuro, Khajiit o cual me aconsejais?
De marca de nacimiento me gustan El ladrón o El guerrero, pero no estoy muy decidido
Y de clases no tengo ni idea, son muchas jajaja
Un saludo :hola:
En Skyrim no hay marca de nacimiento, digamos que tu marca la decides tu según vas jugando, es otro rollo distinto a Oblivion, aquí eres un Sangre de Dragón y no nacen bajo ningún signo. A cambio de eso por todo el mapa hay repartidos unos monolitos y cada uno representa a un signo zodiacal (constelación) como el Mago, el Guerrero, la Dama, la Torre, el Corcel, etc. Con activar una de esas piedras adquieres las ventajas de ese signo zodiacal de forma permanente y cuando quieras cambiarte simplemente activas otra piedra distinta. :)

Échale un ojo a la raza Imperial (siempre la he considerado la mejor para una mezcla mago-guerrero).

Estas son sus habilidades con recompensas iniciales:

+10 restauración
+5 bloqueo
+5 destrucción
+5 encantamiento
+5 armadura pesada
+5 a una mano

Luego depende de ti aplicar a tu personaje las ventajas que consideres oportunas cada vez que subas un nivel. Unas cuantas ventajas de arquero, otras de guerrero y otras de mago.

Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Buenas!!!
Me quedan las misiones daédricas para sacarme el platino. Tengo una duda, basta con pasarse las 15 misiones o hay que tener en la "mochila" los 15 artefactos para recibir el trofeo?
Un saludo

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@madridista88 dijo:
Buenas!!!
Me quedan las misiones daédricas para sacarme el platino. Tengo una duda, basta con pasarse las 15 misiones o hay que tener en la "mochila" los 15 artefactos para recibir el trofeo?
Un saludo
mmm mejor guarda todos los objetos, aunque sea en una casa. El trofeo es tener los 15 objetos (mira bien cuales son, porque hay misiones que te dan unos u otros objetos y con algunos no te dan el trofeo)

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Antes e matado a todos los de un campamento imperial, menos a un soldado que no le podía matar, le quitaba toda la vida y se volvía a levantar, me imagino que sera un personaje importante en la historia y por eso no puede morir?
E matado a mi primer dragón, le e atraído a una zona donde había un gigante y e utilizado el poder para que los animales se alíen contigo, y entre el gigante , el mamut y yo he podido acabar con el jaja.
salu2

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
He oide que el parche nuevo da muchos problemas es cierto?
Es que si es asi no actualizo el juego hasta que salga otro parche, y no de problemas claro

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
He oide que el parche nuevo da muchos problemas es cierto?
Es que si es asi no actualizo el juego hasta que salga otro parche, y no de problemas claro
Algunos jugadores parecen estar sufriendo algunos problemas en PlayStation 3 tras la última actualización, la 1.5, de The Elder Scrolls V: Skyrim. Según se puede leer los foros oficiales del juego, ciertos usuarios afirman que el juego se congelaba sin razón aparente al meterse en el agua.
Bethesda señala que aquellos que sufran este problema deben eliminar los datos del juego y las actualizaciones en la carpeta “Herramienta de datos de juego” desde el XMB.
Es importante señalar que no hay que borrar la partida guardada con los progresos, que se encuentra en otra carpeta distinta. El problema es que ahora es necesario volver a instalar los datos del juego, así como las actualizaciones que han sido lanzadas hasta el momento, pero por el momento parece ser la única solución al problema.

Unido
julio 11, 2008
Buenas. Necesito encontrar un rubi perfecto para pasarme la mision daedrica "unica cura". Alguien sabe exactamente en que lugar hay uno?

Superior