Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
agosto 22, 2011
@crea dijo:
@Sincope dijo:

Había leído esa forma de acceder buscando por google pero es que lo que más me gustaría sería encontrar la casa del colega este, para ver si allí está la llave que me abra la puerta de la caverna (eso sería una buena satisfacción). Usar la misión del colegio de magos de Hibernalia sería como rendirme ante éste acertijo, aunque si veo que no doy con la casa de Greimund no me voy a complicar demasiado y optaré por hacerlo así.
Las pistas para reunir los 3 fragmentos del amuleto de Gauldur me llevan hasta la casa de Greimund, pero claro hay que encontrarla. Es un gran desafío por lo que parece xD, y mola mucho jeje. La llave de la casa de Greimund existe, osea que es seguro que la casa también si no no tendría sentido la llave. Y me gustaría ver lo que hay dentro de ella
Por su puesto te estoy agradecido por contestar jeje :hola:

---------------------------------------------------------------------------------------

Más fotos guapas de este grandioso juego:

dá hasta miedo pensar qué clase de bicho es este xD

Con poco si se traga a Lydia entera xD

que gustazo viajar por el mundo..Uno de los juegos más bonitos que he visto

Hasta la placa esta es bonita xD. Tallados guapos

-Hola soy el mago Geirmund...Alguien sabe por dónde queda mi casa?
Tienes un mod que traduce las señales?
Porque en mi ps3 las señales en los cruces tienen los nombres de las ciudades en inglés.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
A mi me ha encantado de igual manera este juego, pero son de esos juegos que hay tantas cosas que hacer, que no sabes por donde empezar y me termino haciendo bolas jaja

Unido
abril 17, 2008
@jose95 dijo:
Es que la jodienda es esa te curras un personaje y se te jode la partida, has invertido 200 horas de tu vida para nada....un poco triste.
Tienes muchísma razón y también peor peor aún son los cuelgues del sistema. Es o si que es lo peor xq puede fastidiar la consola y dejarla para el retiro. Cuando os pase esto ni se os ocurra apagar de la alimentación (a no ser en caso extremo que no se pueda de otra forma), intentad por todos los medios apagar-la pulsando el botón de encendido manteniéndolo el tiempo que haga falta.

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
@Playadicto dijo:
@jose95 dijo:

recientemente leí que los problemas de lag en ps3 no tenían prácticamente solución... uno de bethesda dijo que se necesitaba varios meses para corregirlos y que no tenían suficiente tiempo, pero que aún así lo iban a intentar

por los problemas de lag no tengo el juego, con lo bien que lo hicieron con oblivion eché unas 300 h y casi ningún bug importante
Vamos, de momento no hay nada dicho oficial. Creo que lo tu dices, lo dijo un cabecilla de Obsidian y no de Bethesda. Un tal Sawyer, que trabajo en Fall out new vegas.

Bethesda desmentió eso, diciendo no tenía razón, que Sawyer no trabajó en el proyecto y que no sabe los problemas de Skyrim. Incluso dijeron los de bethesda que podian arreglar el problema, de forma contundente.

Yo personalmente, no creo a Bethesda. Creo que Sawyer tiene razón. Yo no creo que lo arreglen totalmente, y que también será un proceso largo. Lo que si debería hacer bethesda es decir claramente lo que pasa y exponer una linea de trabajo, diciendo que es lo que se va a hacer dando fechas.

Yo, llevo 120 horas y una partida de 12 mb. Y es raro porque hay veces que me va regular (tirones evidentes, pero jugable) pero ayer lo puse, y me iba bastante fluido... No sé. Yo he hecho enteros el gremio de compañeros, el de magos, el de ladrones, el de bardos, la hermandad oscura y bastantes misiones secundarias.

Me queda terminar la misión principal (iré por la mitad) y la guerra civil.

Unido
abril 17, 2008
@Justillo dijo:
@Playadicto dijo:

Vamos, de momento no hay nada dicho oficial. Creo que lo tu dices, lo dijo un cabecilla de Obsidian y no de Bethesda. Un tal Sawyer, que trabajo en Fall out new vegas.

Bethesda desmentió eso, diciendo no tenía razón, que Sawyer no trabajó en el proyecto y que no sabe los problemas de Skyrim. Incluso dijeron los de bethesda que podian arreglar el problema, de forma contundente.
Ya ves xD, el tal Sawyer dijo la verdad y claro, Bethesda corriéndo a arreglarlo para evitar un desplome en las ventas del juego xD. Menudo marrón le caería al Sawyer ese por bocazas xD

Si aún no han arreglado los problemas de cuelgues y bajadas de frame en el Fallout 3, que ya tienes sus años, cómo lo van a arreglar del todo en este?. Lo que ellos dicen de que están dispuestos a hacerlo es para lavar su imagen. No podrían decir lo contrario jeje, y algo tienen que decir al público y a la prensa.

Última edición:
Unido
junio 26, 2011
Pero tan exagerados son los problemas?? porque tenía pensado comprarmelo por reyes, y cuando digo reyes digo cuando lo tengan en el game disponible, pero viendo tantas quejas de todo el mundo, que si lag, tirones cuando avanzas mucho la partida...pues 60 pavos me parece una exageración para que acabe eso así. total, que no se que hacer, si comprarlo teniendo fé en que el parche que saquen este mes arregle las cosas lo maximo posible a riesgo de dejar 60 euros cogiendo polvo en la estantería, o ahorrarmelos y pensar en otros...

Unido
diciembre 29, 2008
@burst_corpses dijo:
Pero tan exagerados son los problemas?? porque tenía pensado comprarmelo por reyes, y cuando digo reyes digo cuando lo tengan en el game disponible, pero viendo tantas quejas de todo el mundo, que si lag, tirones cuando avanzas mucho la partida...pues 60 pavos me parece una exageración para que acabe eso así. total, que no se que hacer, si comprarlo teniendo fé en que el parche que saquen este mes arregle las cosas lo maximo posible a riesgo de dejar 60 euros cogiendo polvo en la estantería, o ahorrarmelos y pensar en otros...
Pues mira:

http://www.youtube.com/watch?v=uixAg1XsZp4

Al principio muy bien, luego caidas de frames continuas, muchísimos tirones. Muy poco fluido. Y eso sin contar las congelaciones.

Los problemas no aparecen en un momento dado, hay gente que aguantan más horas. Pero aparecer, acaban apareciendo.

Yo sinceramente, me esperaria a ver si mejora la cosa, pero si quieres arriesgarte, adelante. Yo lo compré con el cambiazo de mediamarkt y si en el proximo parche no mejoran la cosa, vendo el juego.

Unido
abril 17, 2008
@burst_corpses dijo:
Exactamente lo que te recomienda el amigo @Justillo es lo mejor. Esperate este mes a que salga el parche antes de comprar el juego. Aquí os dejo el video directo

Unido
junio 26, 2011
@Justillo dijo:@Justillo dijo:
@burst_corpses dijo:

Al principio muy bien, luego caidas de frames continuas, muchísimos tirones. Muy poco fluido. Y eso sin contar las congelaciones.

Los problemas no aparecen en un momento dado, hay gente que aguantan más horas. Pero aparecer, acaban apareciendo.

Yo sinceramente, me esperaria a ver si mejora la cosa, pero si quieres arriesgarte, adelante. Yo lo compré con el cambiazo de mediamarkt y si en el proximo parche no mejoran la cosa, vendo el juego.

@crea dijo:@crea dijo:
@burst_corpses dijo:

Exactamente lo que te recomienda el amigo @Justillo es lo mejor. Esperate este mes a que salga el parche antes de comprar el juego.
Pues me esperaré un poco entonces, que no me corre prisa, y a ver si con un poco de suerte lo arreglan, porque me parecería absurdo dejarlo tal cual, la gente no les volvería a comprar ni un juego mas, al menos los usuarios de PS3

Unido
febrero 21, 2008
Hola,He intentado poner el juego en ingles,pero al cambiar el idioma del sistema al ingles,el juego está en frances!! es un sinsentido... como se pone el juego en ingles?

Unido
abril 17, 2008
@Saúl87 dijo:
Hola,He intentado poner el juego en ingles,pero al cambiar el idioma del sistema al ingles,el juego está en frances!! es un sinsentido... como se pone el juego en ingles?
Vaya tela xD, otro bug mas o q? prueba a ponerlo en chino tradicional a ver xD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Por curiosidad se puede poner las voces en otro idioma y subtitulado en español?

Unido
noviembre 28, 2007
@crea dijo:
@Sincope dijo:

Había leído esa forma de acceder buscando por google pero es que lo que más me gustaría sería encontrar la casa del colega este, para ver si allí está la llave que me abra la puerta de la caverna (eso sería una buena satisfacción). Usar la misión del colegio de magos de Hibernalia sería como rendirme ante éste acertijo, aunque si veo que no doy con la casa de Greimund no me voy a complicar demasiado y optaré por hacerlo así.
Las pistas para reunir los 3 fragmentos del amuleto de Gauldur me llevan hasta la casa de Greimund, pero claro hay que encontrarla. Es un gran desafío por lo que parece xD, y mola mucho jeje. La llave de la casa de Greimund existe, osea que es seguro que la casa también si no no tendría sentido la llave. Y me gustaría ver lo que hay dentro de ella
Por su puesto te estoy agradecido por contestar jeje :hola:

---------------------------------------------------------------------------------------

Más fotos guapas de este grandioso juego:

dá hasta miedo pensar qué clase de bicho es este xD

Con poco si se traga a Lydia entera xD

que gustazo viajar por el mundo..Uno de los juegos más bonitos que he visto

Hasta la placa esta es bonita xD. Tallados guapos

-Hola soy el mago Geirmund...Alguien sabe por dónde queda mi casa?
CReo que no existe tal casa, si te fijas dice "llave de Lord Geirmund", creo que esa llave es para abrir puertas y demas cosas dentro del "tumulo de Geirmund" que es donde consigues uno de los fragmentos del amuleto, la unica forma de que te abran las puertas de Shartal es uniendote al colegio de magos y hacer la primera mision.

Busque en unos mapas detallados que tengo de Skyrim colocando la palabra "geirmund" y solo me dio la localizacion de el "tumulo de Geirmund" que es donde conseguiste la llave, asi que no creo que exista esa casa, un saludo.

Pasando a otra cosa, no habian arreglado el bug en el que si llevas puesto las ropas de archimago con la mascara de Morokei desaparecia la cara del personaje???, porque justo ayer andaba yo deambulando por Skyrim sin cara, digo eso y que no me salgan las letras "i", y que a la larga el juego se haga injugable, es demasiado no??? pague $1000 (pesos mexicanos) por esta tomada de pelo que para variar solo funciona mal en PS3, haber entonces que quiere decir que para la proxima generacion de consolas me tengo que comprar una de microsoft para disfrutar la mayoria de juegos multi???, por favor.

Yo digo que a partir de ahora cualquier juego de estos ladrones de bethesda lo bajare "sparrow" para la PC, asi estos cabrones no se llevan ni un centavo de mi bolsa que lo tienen mas que merecido.

Unido
abril 17, 2008
@Kesis dijo:
Por curiosidad se puede poner las voces en otro idioma y subtitulado en español?
ni idea xq no tengo la versión de ps3 pero en principio cambiando el idioma general del sistema al inglés, al menos debería de ponerse el juego en este idioma. Pero un usuario ha comprobado que si hace esto, el juego se pone en francés jeje. Prueba a ver. de todas formas voces en ingles y subtítulos en castellano no creo q puedas.
--- [ Añadido ] -----
@V_hiarko dijo:
@crea dijo:

CReo que no existe tal casa, si te fijas dice "llave de Lord Geirmund", creo que esa llave es para abrir puertas y demas cosas dentro del "tumulo de Geirmund" que es donde consigues uno de los fragmentos del amuleto, la unica forma de que te abran las puertas de Shartal es uniendote al colegio de magos y hacer la primera mision.

1. Busque en unos mapas detallados que tengo de Skyrim colocando la palabra "geirmund" y solo me dio la localizacion de el "tumulo de Geirmund" que es donde conseguiste la llave, asi que no creo que exista esa casa, un saludo.
  2. Yo digo que a partir de ahora cualquier juego de estos ladrones de bethesda lo bajare "sparrow" para la PC, asi estos cabrones no se llevan ni un centavo de mi bolsa que lo tienen mas que merecido.
  1. Anoche me metí en ese tumulto de nuevo y lo superé por 2ª vez y la llave se obtiene ahí, pero no hay ninguna puerta ni nada que abrir en ese tumulto con ella. De verdad lo comprobé. Me parece muy muy extraño que hayan metido esa llave en el juego. Aunque también pienso que podría ser un farol. No se, pero muchas gracias por tu opinión. Me has ayudado mucho. Quizás la llave no abra una puerta...quizás abra un cofre (dios! es un puto misterio xD)

2. Es exactamente lo que yo he hecho con este juego xD

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
@Playadicto dijo:
@goche dijo:

un colega mio lleva "solo" 70 horas y me ha dicho que ya es injugable. ojo y con parches y todo ehh. versión ps3 claro
Pero si no han sacado ningún parche... o estoy mal enterado?
Por que yo no he actualizado nada :rotonuse:

--------------------------------------------

Madre mía, llevo 39h jugadas y estoy viendo que me va a pillar el toro, perdón, el lag, antes de hacer todas las misiones etc.

No quiero seguir la historia principal "aposta" para poder acabarla antes del lag, por que yo, cuando juego, le doy a Start y digo, a ver, qué me apetece hacer hoy?

Y tengo la sensación de que voy muy lento, ya que digo, voy a hacer esta misión, y mientras voy al objetivo me encuentro mazmorras, cuevas, campamentos enemigos, nuevos lugares, etc.

@crea

Yo tengo pocas recetas, pero sé muchas combinaciones de ingredientes para hacer todo tipo de pociones :D
Un día de estos haré una lista con todos mis conocimientos sobre el mundo de la alquimia
PD: Pobre Arcadia (la que tiene una tienda en Carrera Blanca, donde vende ingredientes), cada vez que reposta las estanterías con todo tipo de ingredientes, voy yo, y se los robo XXXD

PD2: crea, donde epieza la misión que estás haciendo, esa de los acertijos?, es que estoy viendo que es muy interesante, y esa me gustaría hacerla un día de estos :)
Saludos:chocala:

Unido
abril 17, 2008
@Zyvick dijo:
@Playadicto dijo:

Pero si no han sacado ningún parche... o estoy mal enterado?
Por que yo no he actualizado nada :rotonuse:

Madre mía, llevo 39h jugadas y estoy viendo que me va a pillar el toro, perdón, el lag, antes de hacer todas las misiones etc.

No quiero seguir la historia principal "aposta" para poder acabarla antes del lag, por que yo, cuando juego, le doy a Start y digo, a ver, qué me apetece hacer hoy?

Y tengo la sensación de que voy muy lento, ya que digo, voy a hacer esta misión, y mientras voy al objetivo me encuentro mazmorras, cuevas, campamentos enemigos, nuevos lugares, etc.

@crea

Yo tengo pocas recetas, pero sé muchas combinaciones de ingredientes para hacer todo tipo de pociones :D
Un día de estos haré una lista con todos mis conocimientos sobre el mundo de la alquimia
PD: Pobre Arcadia (la que tiene una tienda en Carrera Blanca, donde vende ingredientes), cada vez que reposta las estanterías con todo tipo de ingredientes, voy yo, y se los robo XXXD

PD2: crea, donde epieza la misión que estás haciendo, esa de los acertijos?, es que estoy viendo que es muy interesante, y esa me gustaría hacerla un día de estos :)
Saludos:chocala:
Creo q ya han sacado 3 parches para el juego xD. Yo estoy jugando con la versión 1.3.10 y es la última (al menos en pc)
--------------------------------------------------------------------------------

Yo llevo 143 horas y ahora mismo estoy empezando el gremio de los ladrones. Un consejo para no liaros cuando vayáis a una misión concreta es que si descubrís un tumulto nuevo no os metáis en él. descubridlo para poder viajar con el mapa pero no lo hagáis. No habléis con gente agena a la misión que estáis haciendo xq si no se os acumulan las misiones secundarias. Id directos a lo que vais.

----------------------------------------------------------------------------------
Contiene spoiler sobre una misión secundaria:
Pues la misión que estamos hablando es la de el misterio del amuleto de Gauldur. No recuerdo cómo se inicia pero es al principio del juego osea que quizás la tengas. Dice la leyenda que Gauldur tenía 3 hijos y que el Lord mago guerrero Geirmund los mató o algo así. (si me metiera al juego te lo podría explicar mejor). Luego te traigo una captura. Está bastante guapo el misterio este, y es larga la misión.

Unido
enero 11, 2010
@crea dijo:
@Zyvick dijo:

Creo q ya han sacado 3 parches para el juego xD. Yo estoy jugando con la versión 1.3.10 y es la última (al menos en pc)
--------------------------------------------------------------------------------

Yo llevo 143 horas y ahora mismo estoy empezando el gremio de los ladrones. Un consejo para no liaros cuando vayáis a una misión concreta es que si descubrís un tumulto nuevo no os metáis en él. descubridlo para poder viajar con el mapa pero no lo hagáis. No habléis con gente agena a la misión que estáis haciendo xq si no se os acumulan las misiones secundarias. Id directos a lo que vais.

----------------------------------------------------------------------------------
Contiene spoiler sobre una misión secundaria:
Pues la misión que estamos hablando es la de el misterio del amuleto de Gauldur. No recuerdo cómo se inicia pero es al principio del juego osea que quizás la tengas. Dice la leyenda que Gauldur tenía 3 hijos y que el Lord mago guerrero Geirmund los mató o algo así. (si me metiera al juego te lo podría explicar mejor). Luego te traigo una captura. Está bastante guapo el misterio este, y es larga la misión.
Vale, ya sé cual es, se inicia leyendo un libro, gracias

Pues yo en ps3 no he actualizado nada :rotonuse:

Unido
noviembre 28, 2007
@Zyvick dijo:
@crea dijo:

Vale, ya sé cual es, se inicia leyendo un libro, gracias

Pues yo en ps3 no he actualizado nada :rotonuse:
Exactamente la empiezas leyendo un libro o tambien con la primera mision del colegio de magos.

Para PS3 hay un parche el 1.02 y pesa 92 MB es lo unico que han soltado hasta el momento, pero creo que no arreglo nada, es mas le quito las letras "i" que llevaban acentos al juego, jajaja, en viaje rapido en vez de decir "Sí" dice "S" una mierda vaya... pero bueno de los males el menor creo yo...

Y eso de las llaves, yo creo que si es del tumulo porque me ha pasado que cada que voy a una cueva, mina o guarida y hay enemigos todos cargan la misma llave, pero tienes razon crea es un puto misterio!!! jajaja

Superior